Hola Gente soy nuevo en el foro , quiero saber según su gran experiencia cual de estas configuraciones de led me funciona mejor y cual marca es mas durable de las que voy a presentar a continuación
mi cultivo mide 1 mt x 1 mt , actualmente esta funcionando con un panel de led cree chino, que compre por eBay en 150 dólares , pero resulta que le han fallado mucho los drivers a un año de uso , por lo que he tenido que conseguirlos y cambiarlos , ahora quiero comprar otra placa de leds o varias pequeñas que abarquen todo el espacio, y no quiero cometer el error de comprar nuevamente una placa sin marca , he leído que los COB son mejores, pero también mas caros , estoy decidiendo entre estas alternativas que se ajustan a mi presupuesto :
2x Roleadro COB 400w, total 800 w $214usd
2x Hybergrow COB 400w, total 800w $140 usd
1x ViparSpectra 700w Epileds $318usd
3x Mars hydro 300w Epileds, total 900w $195usd
3x Vipar Spectra 300w Epileds , total 900w $240usd
en la imagen muestro cada uno de los modelos citados
mi cultivo mide 1 mt x 1 mt , actualmente esta funcionando con un panel de led cree chino, que compre por eBay en 150 dólares , pero resulta que le han fallado mucho los drivers a un año de uso , por lo que he tenido que conseguirlos y cambiarlos , ahora quiero comprar otra placa de leds o varias pequeñas que abarquen todo el espacio, y no quiero cometer el error de comprar nuevamente una placa sin marca , he leído que los COB son mejores, pero también mas caros , estoy decidiendo entre estas alternativas que se ajustan a mi presupuesto :
2x Roleadro COB 400w, total 800 w $214usd
2x Hybergrow COB 400w, total 800w $140 usd
1x ViparSpectra 700w Epileds $318usd
3x Mars hydro 300w Epileds, total 900w $195usd
3x Vipar Spectra 300w Epileds , total 900w $240usd
en la imagen muestro cada uno de los modelos citados
Adjuntos
-
280,2 KB Visitas: 32