Cual puede ser la causa de estos problemas?

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Ya llevo dos semanas con mucho viento la tengo con dos tutores hace calor 31 grados aprox y viento la planta esta a punto de comenzar la flora adjunto fotos donde se ven hojas rotas y otras con puntas amarillas, no creo q sea plaga aplique neem la revise y no vi ningún bichoIMG_20200122_211502.jpgIMG_20200122_211516.jpgIMG_20200122_211537.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
P
Ya llevo dos semanas con mucho viento la tengo con dos tutores hace calor 31 grados aprox y viento la planta esta a punto de comenzar la flora adjunto fotos donde se ven hojas rotas y otras con puntas amarillas, no creo q sea plaga aplique neem la revise y no vi ningún bichoVer el adjunto 737858Ver el adjunto 737859Ver el adjunto 737860
Puede ser sobrefertilizacion!.....ya que veo las hojas con un tono verde muy oscuras y las hojas xon las puntas hacia arriba
que cantidades de abono le das y con cuanta frecuencia??
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
P

Puede ser sobrefertilizacion!.....ya que veo las hojas con un tono verde muy oscuras y las hojas xon las puntas hacia arriba
que cantidades de abono le das y con cuanta frecuencia??
Le estoy dando riego por medio aveces dos riegos agua y uno de fertilizante de crecimiento, maceta de 40
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Cada cuantos dias sueles rsgar???.......y que cantidad mas o menos?
Estos días estoy regando día por medio aveces cada dos días el clima está super caluroso seco y con vientos fuertes amigo, que me recomiendas? Riego tres litros aprox por riego la planta mide un metro 70 aprox
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
1,7 metros??........esta grande la verdad..... Aunque sigo pensando que si la das menos dosis del abono que estes usando mejor....... Porque no creo que la estes hechando en todos los riegos no??....... Otro detalle sería que hechases un vistazo a las raices........haber como lleva la colonización de la maceta
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
1,7 metros??........esta grande la verdad..... Aunque sigo pensando que si la das menos dosis del abono que estes usando mejor....... Porque no creo que la estes hechando en todos los riegos no??....... Otro detalle sería que hechases un vistazo a las raices........haber como lleva la colonización de la maceta
Gracias estimado, voy a quitarle el abono y le daré solamente agua a ver como evoluciona y lo de las hojas rotas puede ser producto del viento que de verdad está muy fuerte.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si la rotura si es del viento....o otro motivo...... Pero que es rotura no un problema, haecha un vistazo también habee si hay algun saltamontes por hay de starngis
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodsan

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
a mi me parece que esta bien
la hoja rota puede ser una oruga tiene como la típica mordida de oruga cuidado que son comilonas ... en flora puede ser peor
en cuanto a las hojas como aserruchadas puede ser por el calor.. lo eh visto en indoor cuando el calor del foco es mucho
pero se ve sanita y buen color.
El color mas oscuro puede ser caracteristica de la genetica... generalmente las mas indicas tienen hojas mas oscuras y soportan mejor altas dosis de abono.. no como las sativas que son verde claro y no le gustan los excesos

suerte ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
a mi me parece que esta bien
la hoja rota puede ser una oruga tiene como la típica mordida de oruga cuidado que son comilonas ... en flora puede ser peor
en cuanto a las hojas como aserruchadas puede ser por el calor.. lo eh visto en indoor cuando el calor del foco es mucho
pero se ve sanita y buen color.
El color mas oscuro puede ser caracteristica de la genetica... generalmente las mas indicas tienen hojas mas oscuras y soportan mejor altas dosis de abono.. no como las sativas que son verde claro y no le gustan los excesos

suerte ✌
Si de hecho es una big kush y ahora en la mañana las hojas no están arrugadas asique me queda claro que es el calor, la he revisado por todos lados y no encuentro las orugas el aceite de neem no me hace efecto asique estoy preparando algo con ajo. Gracias amigo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
Si de hecho es una big kush y ahora en la mañana las hojas no están arrugadas asique me queda claro que es el calor, la he revisado por todos lados y no encuentro las orugas el aceite de neem no me hace efecto asique estoy preparando algo con ajo. Gracias amigo saludos
el aceite de neem es un preventivo no mata a nada
a los bichos no les gusta el aceite que segrega el neem por eso al llegar se van y no colinizan

esa marcas de oruga no me engañan... debes tener una por ahi buscala mejor porque en flora puede ser malo
basillus es bueno contra orugas y larvas

suerte ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Rodsan
-