cuales son los lugares mas lokos donde han echo un saumerio

WENO PAL JOINT

Semilla
20 Agosto 2002
11
0
0
EL CIELO
a ver no hecho e ningun lugar muy extraño en tipicas piezaas chikas o autos weas asi naa de lo comun digan donde uds han echo
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo ..

yo tb muchas veces en auto .........pero tengo unas ganas enormes de hacer un saumerio en mi colegio el ultimo dia de clases en la camioneta del subdirector por ke en la parte de atras tinen komo un techado de plastiko y es muy facil entrar y dejar cerradito pa ke no se vaya el humo ya lo tengo todo planiado ....el ultimo dia de clases hago un saumerio en la parte mas loka de toda mi vidaa va ser la cagaaaa pa contarselo a los nietos
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
En una cueva muy enana en en litoral del norte, con 3 amigos mas y tapados con un poncho.
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
hace muy poko en la parte de la kamioneta del viejo de una amiga ke el viejo es pa ke mas brigido todo les tenemos miedoo fue muy buena kagao de la risa por ke eran en la sportbagon de tio ke la pulenta es terrible brigido yo kacho ke si nos hubiera visto no nos deja entrar nunca mas a la kasa jaj a fue una aventurita muy chistosa pa kon las ke la fumee un saludo a la kata al flores y al gorge kon los kuales fume ya la losky kon les ke fumee ..fue terrible buena wuachoo
 

Muñekita

Semilla
1 Abril 2003
4
0
0
Santiago, Chile
saumerio en el Plaza Oeste

Bueno anoche fui a ver sexo con amor y antes que empezara la pelicula me fume marihuana en un Bong....estaba re buena estabamos muy lokos y lo fumamos frente a la entrada de Riplaey donded habian caleta dee guardias, que pasaban a cada rato por el lado nuestro...fue la experiencia mas bkn que he tenido incluso cuando fume por la Alameda en un auto.
Saludos
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Yo el sitio mas raro fue (poco antes de que me echase el cura) en el confesionario de la iglesia santiago apostol..
pasaron mas de 14 años desde aquella y aun no he vulto a esa iglesia..
cosas de punky... ya sabeis.
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
hahaha;la parte mas loka donde fume:fue en un bus para ir a ver el partido de boca con el colo-colo en el 1991 tenia como 14 era la seguunda vez ke fumaba en mi vida ybamos con unos maigo en el bus y hicimos un saumerio en el baño sin darnos cuenta ke el humito se escaba para adelante del bus con tanta mala raja ke el chofer le cargaba el holor y el maricon rq.... nos acuso en la aduana y hay nos dejaron nos revisaron; cacha la mala cuea ke me kede sin mi preciosa yerbita y lo ke mas me dolio sin ver el partido del colo-colo...y la otra vez ke fume asi medio asustado fue en la camioneta de los pacos en la zapatilla nunca cacharon kien era pero nos pegaron a todas nakever no, kede como mas loko ke un plumero :fumador3: nos empelotaron pero ellos no sabian ke no nos kedaba mas esto ultimo fue hace como tres meses la cago pero en fin esas son mis experiencias de volao thc saluda a todas por estos lados vola2 notdaed
 

geRAS

Semilla
23 Septiembre 2003
1
0
0
UENEITECNI!!!!!!!!!!!!!!!!

el lugar mas bkn fue en la toma de la usach, en el segundo piso de fae, mirando pa la alameda, quien conoce la u va a cachar donde, eran como las 8 de la mañana del dia domingo y la gente empezaba a pasar por la alameda, estaba con mi compare tomas que me auspicio ese dia (gracias a el).
 
-