cuando cortar?

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
buenas, mis plantas ya han llegado al tiempo de floracion que dice el banco pero no se si cortarlas.tienen el 80% de los tricomas marrones y la resina la tiene trasparente por eso no se si cortarla o la dejo unos dias para ver si cambia el color?gracias
 

AQuErY

Cotiledon
19 Abril 2007
266
13
18
buenas, mis plantas ya han llegado al tiempo de floracion que dice el banco pero no se si cortarlas.tienen el 80% de los tricomas marrones y la resina la tiene trasparente por eso no se si cortarla o la dejo unos dias para ver si cambia el color?gracias
amigo... una simple FOTO ayudaria a ver claramente el estado en que esta la floracion!


Inicie un Mix indoor, aqui pueden verlo.... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115533-iniciando-un-mix-que-les-parece-_-_.html
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Compañero a falta de fotos, te comento, la fecha que pone el fabricante es una fecha estimada, pero si el 80% de los pelos estan marrones diria que estan para cortar. pero ya te digo que una imagen vale mas que mil palabras,jejejeej


Saludos y buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
buenas, mis plantas ya han llegado al tiempo de floracion que dice el banco pero no se si cortarlas.tienen el 80% de los tricomas marrones y la resina la tiene trasparente por eso no se si cortarla o la dejo unos dias para ver si cambia el color?gracias
Buenas compañero, bueno tengo que decirte que sin fotos es muy complicado aconsejarte bien, en primer lugar por que creo que estas llamando a los estigmas tricomas y a los tricomas resina jajajaja:lol: Los tricomas ( que es lo que tienes transparente o tambien llamado resina) es en lo que te tienes que fijar ala hora de cortar, los estigmas son lo de menos ya que por muchos motivos el mas comun cambios fuertes de temperaturas se pueden poner marrones e incluso a llegar a secarse y caerse, eso es lo de menos, yo corto cuando el 50% de los tricomas son ambarinos y acabo con un 60/75 % de los tricomas ambares secos :wink:

Un saludo
 

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
gracias wolf por ese aclaramiento!jeje. fotos no puedo subir por ahora por que no tengo el puto cable del movil pero creo que ya estan pa pasarlas a mejor vida.tienen mas de la mitad de la resina de color "cocacola" asique creo que es hora de secar
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
gracias wolf por ese aclaramiento!jeje. fotos no puedo subir por ahora por que no tengo el puto cable del movil pero creo que ya estan pa pasarlas a mejor vida.tienen mas de la mitad de la resina de color "cocacola" asique creo que es hora de secar
Buenas tio, buena suerte con la cosecha y que esos tricomas salgan lo mas potentes posibles!:D

Un saludo
 
-