Cuando la corto?

Luissink1

Semilla
25 Septiembre 2019
18
8
3
28
Hola tengo esta bichi, no se ha echo lo grande que queria, pero el problema no es ese...
No se cuando cortarla, miro los tricomas con aumentos y veo unos cogollos que parecen sin desarrollar y otros que casi están pasados ?

715104715108IMG_20190925_184934.jpgIMG_20190925_185003.jpgIMG_20190925_184624.jpgIMG_20190925_184640.jpgIMG_20190925_184631.jpg715105715106715107
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y supersergii

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si lleva ya unos 10 días con solo agua, lo malo que aún le queda en la maceta agua... Espero o corto?
El tema de la humedad en la maceta, todo el mundo dice de cortar cuando el sustrato esté seco, y eso no es así, todo depende de la humedad que tengas en la zona que vivas.

Yo por ejemplo , España en la zona centro, en ésta época la humedad del ambiente está sobre el 30%, si la corto deshidratada secará antes, en 4 o 5 días estará seca, por lo que el día anterior en charco el sustrato para que el secado sea mas lento. Si al contrario hay una humedad elevada, entonces si, mejor cortar cuando el sustrato esté seco.

Por cierto, buenas porras has sacado, que las disfrutes ?

un saludo
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
Hola tengo esta bichi, no se ha echo lo grande que queria, pero el problema no es ese...
No se cuando cortarla, miro los tricomas con aumentos y veo unos cogollos que parecen sin desarrollar y otros que casi están pasados ?
se ve mas que lista...

quizá te falto comida por eso que no maduro correctamente y se le cayeron las hojas antes.
 

Luissink1

Semilla
25 Septiembre 2019
18
8
3
28
El tema de la humedad en la maceta, todo el mundo dice de cortar cuando el sustrato esté seco, y eso no es así, todo depende de la humedad que tengas en la zona que vivas.

Yo por ejemplo , España en la zona centro, en ésta época la humedad del ambiente está sobre el 30%, si la corto deshidratada secará antes, en 4 o 5 días estará seca, por lo que el día anterior en charco el sustrato para que el secado sea mas lento. Si al contrario hay una humedad elevada, entonces si, mejor cortar cuando el sustrato esté seco.

Por cierto, buenas porras has sacado, que las disfrutes ?

un saludo
Graciasss! Ya os contaré que tal. La voy a secar en una caja de secado.
 

Adjuntos

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Graciasss! Ya os contaré que tal. La voy a secar en una caja de secado.
Si tuvieras opción a secar en una habitación a oscuras y ventilada mejor, pero si no es posible a mi me da yuyu secar en una caja tan cerrada por el tema hongos-moho, si está a oscuras los primeros días si puedes déjala destapada .
 

Luissink1

Semilla
25 Septiembre 2019
18
8
3
28
Si tuvieras opción a secar en una habitación a oscuras y ventilada mejor, pero si no es posible a mi me da yuyu secar en una caja tan cerrada por el tema hongos-moho, si está a oscuras los primeros días si puedes déjala destapada .
Hola lleva un ventilador de ordenador para hacer corriente pero leve.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
El tema de la humedad en la maceta, todo el mundo dice de cortar cuando el sustrato esté seco, y eso no es así, todo depende de la humedad que tengas en la zona que vivas.

Yo por ejemplo , España en la zona centro, en ésta época la humedad del ambiente está sobre el 30%, si la corto deshidratada secará antes, en 4 o 5 días estará seca, por lo que el día anterior en charco el sustrato para que el secado sea mas lento. Si al contrario hay una humedad elevada, entonces si, mejor cortar cuando el sustrato esté seco.

Por cierto, buenas porras has sacado, que las disfrutes ?

un saludo
Este dilema tenia yo. Ya sé que tengo que cortar cuando la planta tiene el sistrato ligeramente humedo. Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Destroyer2.0

Semilla
6 Julio 2020
20
13
3
Depende como te guste fumarla. Los tricomas están transparentes todavía, va a dar un efecto más narcótico. Déjala una semana más así los tricomas se ponen ámbar que eso da un efecto más psicoactivo. Pero como te digo depende como te gusta que te pegue.
 
  • Jaja
Reacciones: Sorbet
-