Cuando la hago florar?

kaladrin

Semilla
14 Septiembre 2011
1
0
0
Bueno tengo una plantita de sugarloaf desde hace varion meses y mide aproximadamente 70 cm. Me gustaria saber en que tamaño me conviene hacerla florar y mas o menos cuanto me daria. Gracias

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Segun donde la tengas, si esta en exterior ella sola lo hace, si esta en interior metela a florar porque segun la altura del interior te va a tocar techo, en floracion crecen el doble o el triple.

SUerte!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.428
143
Made In Spain
Hola kaladrin segun la altura de tu armario pero yo diria que ya vas con demasiada altura y que vas a tener que podar la planta no se de que tamaño es tu indor ni si trabajas con sodio o bajo consumo pero piensa que la planta te puede crecer el doble de su tamaño o el triple cuando las pasas a floracion.

Mira si tienes que podarla antes de pasarla a floracion ya que podar en floracion no es aconsejable.

Un Saludo.

werick

Semilla
5 Septiembre 2011
18
0
0
pudiste haberla hecho florecer hace unos 20 cms atras pero como dicen arriba vas a tener problemas con el crecimiento pk en flora crecen aun mas te recomiendo que veas los doblados para que no tengas problemas con la altura

-