Cuando las niñas deciden dejar de serlo :c . VIDEO - Indoor 50*80 CLU048

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Buenas, como andan?

Estando aburrido mirando las fotos en la nube me cruce algunas de las nenas, entre ellas un video, donde se puede apreciar que dejaron de ser mis "nenas" jajaj.
Asique les comparto esta triste experiencia, con la que nos enfrentamos varios cultivadores con semillas regulares:

En un armario que fui arreglando para hacerlo indoor, tenia 3 plantas para florar, en un espacio de 50*80.
Cada una de ellas eran de origen desconocido, como siempre en mi caso.
Bastante prematuramente tuve algunos problemas, principalmente por falta de nutrientes, donde las mismas se habían puesto muy amarillas.
Por suerte con algunos abonados y demás se lograron recuperar 2 completamente de las 3.
Siendo esta ultima la mas chica y amarilla de las tres.
Cuando estas dos ya estaban mostrando una positiva asimilación del abono decidí pasarlas a floración, no podía posponerlo mas.
Para mi desgracia, a la semana del pasaje a floracion, las dos mejorcitas se pasaron para el otro bando.
Les dejo el video, espero puedan verlo porque lo tuve que subir a otra pagina:
- https://streamable.com/ut042s

Si les interesa en otro momento podría poner la evolución del seguimiento, tengo varias fotos de esos momentos.
Como resumen quedo una sola de la cual saque poco mas de 3 frascos de mermelada. De iluminacion tengo clu048, 100-110W aprox en ese momento.

Saludos
 
-