cuando sacar la planta al sol

Porthos

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
30
Hola el miércoles plante 3 semillas de monster y ya las tuve que pasar a tierra ya que las he visto esta noche y una ya tenia las hojitas falsas y las otras dos le falta muy poco,y claro ahora tengo la duda de si sacar mañana por la mañana la que tiene las hojitas falsas al sol directo de 8 de la mañana hasta las 12-13 del mediodía que da donde las pensaba tener de peques, es demasiado pronto? es que busco y solo veo contradicciones algunos dicen que nada mas salir les tiene que dar el sol directo y otros que mejor esperar 2 o 3 días si alguien me puede quitar esta duda lo agradecería!! xD

Gracias y Saludos.

pd:¿le puedo poner malla con pequeños agujeros por encima? por los pajaros vallan que la picoteen o la malla les joderá el sol¿?

pd: se me olvidaba soy de Estepona (Málaga)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Te explico lo que hago yo, nunca he tenido problemas con esto... Cuando solo tiene las hojas falsas no la pongo al sol directo le pongo en un sitio que le de la luz pero no el sol, o como mucho que le de muy pocas horas cuando ya hay un par o 2 pares de hojas mas ya a sol directo a tope. Sobre lo de la malla si crees que corren peligro ponla, busca una malla que le haga muy poca sombra.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
En exterior en teoría ella sola notara cuando cambie el fotoperiodo(notara que las noches son mas largas, aqui en España algunas ya han empezado a florecer), podrías forzarla a que entre en floración pero no te lo recomiendo, lo mejor es que siga su ciclo natural y cuanto mas tarde en florecer mas te crece y por lo tanto mas producción. Pero bueno si lo que quieres es forzarla dejala un par de dias a oscuras, pero a lo mejor luego revegeta, por otra parte tampoco lo he probado nunca y no te lo aconsejo.

Saludos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
porthos si tuvieras un niño xico un recien nacio lo pondrias a opleno sol pues igual te aconsejo ke si lo pones lo pongas ala claridad yyyyyy... demasio no te impasientes una ves ke lleve 4 o 5 diita la pone al sol no ve ke no tiene raiz a penas se kemarian
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
cannabian tu respuesta 12h de oscuridad y 12 de luz aunke enverdad lo ke se kuentan son las horas de oscuridad las otras se suponen ya ke es kon luz espero ke te sirva


wenos humos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
ni se te ocurra dejarla 2 dias a oscuras lee investiga lo de 12h 12h ke lo uniko eske te va crecer es asta mediao de agosto y si creese eso es lo ke ivas a perder nada te saldra muy buena yerba
 

Porthos

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
30
he hecho lo que me as dicho pity24 las puse al sol pero no mucho tiempo y se les ve muy bien y lo de la malla no hace sombra y me ha venido de perlas ponerla ya que cuando salí ha ver como estaban un pájaro estaba intentando pillar las plantitas o_O
 
-