Cuando "trucar" las niñas? Floracion artificial!

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
alguien sabe cuando tendira ke poner la tela negra para ke mi niña empiece a cogollar?? tiene solo 35cm pero tengo entendido de ke duplica su tamaño al florecer no?

y por otro lado... un dia de estos voy a ir a amsterdam... que me recomendais?? sitios, semillas... sobre lo que kerais
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya la puedes poner si quieres, para esperarte la colocas en una maceta bien grande y te esperas un mes a que cogolle por si sola o empiezas ahora a taparla. Si es en un balcon y no quieres plantas grandes las tapas ya.
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
guenas
Ya tiene alrededor de 40cm, pero tiene una unica rama.... esperara a que crezca a lo ancho y la tapare. ke la tengo ke tapar todos los dias a las 8? o como va eso? con que la tapo?

un saludo
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
yo estuve en amsterdam el vernano pasado y al cofee q mas iba q estava muy bien....estava un poco escondido, pero....no me acuerdo del nombre :oops:
del q si q me acuerdo de del Bulldog, hay muchos y allí pille white widow y un costo nepali que estava de la ostia....se deshacia en los dedos!!!!!!era como plastelina,una caña :D
Ya miraré si me apunté el nombre del cofee ese por algún sitio, pero mucho me temo q no... :(
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
Que os parecen? las pondriasis a florecer ya? ahora miden unos 40cm y estan empezando a salirle ojas nuevas entre hoja y el tronko... ke hago espero o las pongo ya a florecer? ( y explikarme el metodo de floracion artificial por k va a ser la primera vez ke lo hago)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pasate también por el Dampking que es muy bien conocido, tengo un reportage de una revista que tiene referencias de muchos coffe pero faltaria encontrarla.

Las plantas me parecen dos palos. yo de tu las trasplantaria con una tierra buena de composana o del grow a otra maceta aunque no sea mucho más grande y las dejaria en un sitio más soleado. También le cortaria la cima o las doblaria para que se abran. Si las quieres cogollar ahora no las trasplantes y sacarás un tubo pero al sólo tener eso será guapo aunque ponlas donde les dé bien el sol para que sea gordo y potente. Si no las trasplantas y cogollas ahora no sacarás demasiado pero si tienes más si que lo puedes hacer o si no planta más semillas y saca dos cosechas que todavia estamos a tiempo para plantar.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
que es esa tela negra que dices para la floracion?
Donde se puede conseguir?
es mi primer cultivo y voy muuuuuy perdido!!
gracias!
:oops:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
de los coffes que mas me gustaron fue uno ke se llamaba abraxas, estaba muy requetebien....buen ambiente..muy bonito, y muy buena yerbita... si buscas en google te pone la direccion en algun sitio, esta cerca de la plaza damm en una callejuela, muy centrico pero un poco escondido con una bruja montada en una escoba....tenia una northern light aggggggggg que buena......
 
-