cuando van a florecer?????

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
Hola gente, me surge una duda nuevamente, mis 2 plantas tienen 5 meses ya, miden cerca de metro y medio cada una y queria saber cuando va a ser el momento de floracion o como me doy cuenta como para ambientar la luz como para floracion. desde gracias

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.430
143
Made In Spain
Hola Maxi como te dice HzTunFly mientras que el ciclo de luz este en 18h de luz y 6h de oscuridad estara en fase de crecimiento y no pasara a floracion hasta que las pongas a 12h de luz y 12h de oscuridad y cuando las pases a floracion segun la variedad que sean pueden crecer desde el doble del tamaño que tienen al triple si necesitas hacer alguna poda por problemas de altura hazlas ahora que estas en crecimiento por que hacer podas en floracion no es aconsejable.

Cuando se cultiva en interior hay que recordar el cambio de ciclo de luz.

Un Saludo.

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
bueno muchas gracias a todos, voy a averiguar para poder podar o hacer esquejes y ni bien me den el nuevo armario las paso a periodo de flora

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
estuve viendo acerca de la poda FIM, mi preg es si es recomendable ese tipo de poda ya que escuche que cuando las ramas nuevas crecen luego de la poda suele hacer que las mismas ramas se tuersan hacia abajo por su peso. y tambien vi un post por el foro en donde han realizado la poda FIM y en donde realizo el corte al dia siguiente estaba con la punta negra. aca dejo una foto de la misma. desde ya agradesco todas las respuestas y las ayudas.

-