cuanta producción sacare de 5 white widow y 1 crit+?

porrero40

Semilla
10 Abril 2010
5
0
0
Hola a todos es la primera vez que autocultivo bueno pues he germinado 5 white widow y una critical + ya están puestas en sus tiestos chicos y empezando a salir los coletidones bueno tengo todo tipo de productos enraizante bote de crecimiento otro de floración buena tierra un bote de humus liquido de 1 littro,delta 9,lefacoat y demás vamos que sustancia no le va a faltar es cultivo en exterior y les dan unas 7 horas de luz directa aora mismo en el verano 2 horitas mas o así el caso esque me tiene que servir lo que me salga para mi consumo en todo un anio.Ya se que lo ke salga de producción es muy relativo pero creéis ke si las cuido bien y tal me podrían salir 500 g?con eso me conformaría pa ser la primera vez vosotros ke pensáis?mas o menos de 500?las semillas son de la casa dinafem y germinaron entre 24 y 48 horas ósea que son fuertes y vigorosas XD.5 white widow y una critical + gracias
 

porrero40

Semilla
10 Abril 2010
5
0
0
en lo ke respecta a tiestos tengo los primeros de 33 cc ke son un poco mas grandes ke los yogures después van a macetas de 3,25l y después a macetas de 11 l aora ke ni se cuando pasa a floración ni na haber si me sale todo bien pokito a poco =) digo lo de 500 g por decir ke si tuviera 500 pa to el anio me imagino ke me bastara pero si sale mas mejor ke mejor cuanto me podría salir mas o menos de media por cada widow y la crit+?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Hola, eso no se puede decir concretamente, no hay manera de saber cuanto va a producir una planta, pero en exterior piensa que si las pones ya, tienen 3 mesesitos buenos de crecimiento y luego sus 2 o lo que tengan de floración correspondientes... yo con tiestos de 35 litros he sacao SIEMPRE mas de 100 gramos por planta y eso que plantaba directamente a los tiestos finales y me limitaba a regar con crecimiento, floracion y pk :lol: :lol: varias veces saqué alrrededor de 100 y el año pasao tube un par de lemon skunk que dieron unos 380g cada una 8O pero en tierra madre :D es orientativo... pero mi primera recomendacion seria unos tiestos de unos 20 o 25 litros :D :D que buenos abonos ya los tienes, no te olvides de los preventivos que en exterior són muy importantes...

saludooos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estoy deacuerdo con otto y a eso le sumo mi experiencia...siempre que cultivo en exterior,siempre con 20 lts y una planta bien cuidada te da mas 100grs cada una...y la critical+ ...jeje te da mas de eso, seguro que con un cuidado de normal a bueno llegas a 500grs de flores secas.

Fijate por ahi en seguimiento en exterior ...justamente cultive critical+(dinafem) y ww ahi te daras cuenta de lo que hablo

Aqui te lo copio para que lo veas...

saludos

seguimientos-f59/jardincito-yorugua-poupurri-variedades-t100960.html
 
-