Cuantas horas de luz para las autoflorecientes????

hardline

Semilla
12 Diciembre 2012
1
0
0
Wena wena!!
Tengo mi primer indoor, y lo inicie con autos...
al principio las tenia con 20 horas de luz y 4 de oscuridad(como en todos lados sale), me estuve informando, y llegue a la conclucion de que las plantas florecen en la oscuridad, entonces mientras mas horas sin luz mas florecen...
Mi pregunta es por que en todas partes dice que las autos no se les cambia el fotoperiodo, en cambio para las regulares o feminizadas si se les cambia a mas oscuridad???
Por favor geeeente!! ayudenme para que mis niñas crezcan como corresponde :)
Saludos.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola amigo, a las auto florecientes no se les cambia el periodo de luz, durante toda su vida se les deja a 20x4 porque es a sin cómo les va mejor a su metabolismo,tampoco vale la pena poner autos en un indoor, por el largo periodo de luz, son buenas para exterior, un saludo.
 

santasms

Semilla
12 Diciembre 2012
5
0
0
holaaaaa, estaba mirando por acá y quería hacer una consulta...yo tngo una auto skunk, hace 16 días ya, la tngo a 18/6 y con un foco de 200w, al di de hoy se encuentra como en la foto... Debería cambiarle la luz? a mas watts?? Tmb la tngo en un indoor, de 1 mt cuadrado.
Si alguien sabe decirme... gracias! porqe mepa qe esta creciendo lento puede ser? Gracias!!!!

Otra consulta... deberia crear otro tema para mi pregunta? o estoy bien aca? no quiero caer de cuelgue jajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
holaaaaa, estaba mirando por acá y quería hacer una consulta...yo tngo una auto skunk, hace 16 días ya, la tngo a 18/6 y con un foco de 200w, al di de hoy se encuentra como en la foto... Debería cambiarle la luz? a mas watts?? Tmb la tngo en un indoor, de 1 mt cuadrado.
Si alguien sabe decirme... gracias! porqe mepa qe esta creciendo lento puede ser? Gracias!!!!

Otra consulta... deberia crear otro tema para mi pregunta? o estoy bien aca? no quiero caer de cuelgue jajaj
Buenas, la mata estar esta vien pero si le metes mas W mas rapidez en crecer eso esta claro, y si no estaria mal que te icieras un post pa ti xd
 
  • 😍
Reacciones: Illa_
-