cuantas plantais para fumar todo el año y no pasar apuros??

YEORWO

Semilla
3 Febrero 2004
7
0
1
Andalucía
Yo voy a plantar dos variedades (Ice y Early Bud. Las dos de Nirvana Seeds). Una tiene mas proporcion de sativa y la otra al reves.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
El primer año planté 1 variedad (Ruderalis Indica), el segundo año 2 variedades (Mexican Sativa y Shiva Shanti 1) y este año kiero plantar 2 variedades (KC36 y otra).


Saludos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Suelo plantar distintas variedades por tener varias clases ya que cada una es diferente a otra sobre todo a la hora de fumarla, sabor, olor y moradete mas o menos fuerte de reirse o de apalancarse, por eso planto diferentes semillas para fumar cada una en un momento segun me apetezca.- suelo sembrar unas diez semillas de las cuales me suelen quedar entre 5 y 7 hembras en buen estado con lo que me autoabastezco para casi todo el año, todo depende de los colegas de como se porten si estan todo el dia en casa fumando pues claro dura menos y si aparecen menos por casa a veces me dura todo el año.-jajjaajaja no en serio te lo digo.- eso es mas complicado ya que cada uno fuma da o regala una cantidad que solo tu sabes y ademas las condiciones de cultivo y el tiempo y las plagas por eso suelo plantar en mayo alguna mas segun vea la salud de mis plantas y si veo que se va a quedar corta la produccion pues siembro alguna mas, salen mas pequeñas pero con buenos resultados, ha claro y tambien hay que mirar el espacio del que se dispone.- :fumador1:
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
yo creo ke voy a tener pa dos años.

Este es el segundo año ke planto el primero plante 20 semillas de super scoon y recogi dos plantas pekeñitas y me lo fume en 4 dias, asi ke pa ke no me pasara lo mismo cogi y plante 126 semillas de de 4 clases: super scoon, ak 47 y dos clases mas ke no se como se llaman pero ke estan buenas una de ellas la bautizamos mi colega y yo como toxica por el olor, el sabor y el pelotazo ke te deja.
a dia de oy tengo unas 46 plantitas de esas 4 clases
bueno ke te cunda lo ke plantes :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
hombre chevi, con esa cantidad te sobrará muchisima y si plantastes 20 semillas y os la fumasteis en 4 dias.- o vivis para fumar, es decir todo el dia fumando, o la cosecha no fue muy buena, eso es como todo, si siembras una cantidad como pueden ser 20 semillas y le das un cuidado mas o menos normal.- deberias sacar muchisima cantidad, otra cosa es que te salgan muchos machos, o que el cultivo tenga algun problema y baja produccion sino con 20 semillas deberias tener mas que suficiente.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Y para sembrar 100 y pico plantas igual cuando son pequeñas no necesitas mucho espacio pero ya me diras tu cuando llegue septiembre, o dispones de un terreno o sino en un balcon es imposible, date cuenta que una planta sana y bien cuidada en su madurez puede ocupar en un balcon 1'5 m Cuadrados.- es decir o dispones muchisimo espacio o es imposible tener tal cantidad de plantas.- al menos en un balcon.-
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
gracias por le cosejo fmrdkogoyo, pero ya lo tenia previsto todo ante de ponerme a plantar, tengo un uerto de unios 300m asi ke por espacio no ay problema.
a no pienses ke vivo pa fuma sino ke de la plantacion del año pasado mejor no ablar, la plante muy tarde y la cosecha no fue muy buena cogi muy poco y me duro muy poco poreso este año e plantado mas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder quien puediera tener un huerto de 300m pa poder sembrar.- Pues si chevi, por espacio no vas a tener problemas.- Ya me imaginaba que la cosecha del año pasado fue mala.- porque yo suelo tener unas 10 plantas mas o menos por año y mas o menos tengo para fumar todo el año, tambien es cierto que no tengo mas espacio para sembrar alguna mas pero bueno ya te digo que con diez plantas bien cuidadas, la produccion que da es para fumar mas o menos todo el año, Aunque claro es como todo depende de lo que fumes y sobre todo de lo que des a los amiguetes, que los cabrones se lo fuman toooo, aunque no me importa ya que me lo paso que te cagas fumandome un canutos con los colegas.- Así que tu este año si te lo curras un poco vas sobrao.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
chevi me parto la polla contigo, 126 eres el mejor
yo esta vez unas 40-50 entre jock horror , super skunk y unas k me dio un kolega k las tengo en kuarentena y no se ni de k variedad son.Suerte
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
jajajajajajajajaja yo tengo dos, de dos metros y voy a sacar mas de 1kilo ymedio pero si llego a poner 126 plantas aora mismo estaria en la carcel o con 80 kilos de yerba buajajajajajaja
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
jjajajajaja k no crees? si me das tu correo te mando las fotos k las corto mañana, creo que e exo una aproximacion a la baja pero weno, kiozas salga un kilo de cada una pero para estar maso menos seguro dire k 1,5. jajaja no te lo digo a mal ni nada eee estas en tu derecho de no creerlo pero weno a mi realmente me da igual yo se lo k hay :)
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Las condiciones son todo, yo las pongo en una huerta k lleva abono natural y es una tierra trabajada y de lo mejorcito, de verdad mejor k la turba :) y claro planto en abril en un invernadero, y en mayo finales o primeros de junio kito el techo del invernadero y las paredes (imaginate las 3 siguientes semanas lo que crecen y brotan) y si a eso se sumas muchos cuidados, podas controladas, y miles de cariños jejeje el resultado es exquisito ;) lo unico malo que mi padre empieza a estar hasta la polla de tener 3 metros cuadrados de su huerto lleno de yerba asi que... el año k viene plantare mis ultimos dos arbustos asi k tendre k elegir dos de mi clases preferidas para no fallar :)
Se aceptan sugerencias, habia pensado en una mohan ram, psicodelicia, cream caramel, skun1 o superskun (llamarme clasico pero me encanta) jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si fueran mas altas no te digo que no,pero dos metros me parece,poco para ese peso en seco..he visto alguna vez lo que abultan un par de kg de hierba SECA y es dificil marginar que un par de plantas de dos metros tengan eso..si fueran mas grandes is pero..tambien pido disculpas por dudarmsimverlas,pero bueno,he visto unas cuantas plantas y pesado algunas cosechas y se lo que,digo..
 
  • Me gusta
Reacciones: MIGUELET

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
no te digo lo contrario, estas en tu derecho de creerlo, yo llevo mas de 10 años plantando en exterior y tb se de lo k ablo, y estoy seguro k solamente del eskeje tengo mas de 800 grams pero weno tampoko kiero convencerte ni mucho menos, yo se lo k tengo en mi casa, kizas otro año con las mismas plantas te diria k no llegaria, pero este año las variedades y la pretura de los cogollos, ademas de las dimensiones no solo de altura sino de anchura... me hacen estar seguro de k pasara de un kilo y medio. No obstante no pasa nada cada uno tiene su opinion, saludos compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: atoche y morfeo77

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
joder tio estoy totalmente de acuerdo con tigo skun_caramel y te corroboro lo que dices yo este año estoy muy frustrado iba a sacar bastante y eso que ande precabido con antiinsectos ect... pero mi produccion se ha visto melmada x los gusanos y oidio y brotutyss un horror las sativass.... he plantado whithe siberian que para enpezar se regeveto de un cuarto indor que tenia y la crititcal le a atacado kedandole nada la brotitis x los gusanos (creo) y las dos jack la motta de medicall seed una de ellas perfecta la otra un amarilleo y comiiita por los putos gusanoss y ya te digo si use BC.......EN RESUMEN UN FIASCO por culpa de la puta naturalezaaaa jajajaj en sevilla 9/10 ha plantado y eso a alludado a que la polilla del gusano se alla espandido y ademas un clima muy seco.....:mad::mad::(:(:(
 
  • Me gusta
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Pues es una pena amigo... una cosa la critical k sale buena... es increible eee jejeje y la siberian me encantaria probar a ver k tal se me da una de esas en exterior. Bueno amigo aver si hay suerte con las k tienes y esta tremendas para k te ayuden a olvidar a las otras ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que envidia meda....llevo media vida plantando buenos arbusto y nunca eh podido sacarle mas de 300g ....que suerte tienes amigo ....:rolleyes:...saludos...
es lo que digo yo,que ves el planton,los cogollazos,lo que pesan y lo que abultan..y luego cuando esta ien seca(bien seca) en lo que queda el peso..pasa como con los perros,te dicen tengo un mastin o un rotti de tantos kg,luego lo subes a la bascula y la verdad incomoda jajajjja pero no estoy dudando de las plantas de skun caramel ojo,no lashe visto..pero he visto plantacas de super skunk,que sn los cogollos mas pesados que conozco,de tres metros y cogollos como piernas de persona,quedarse en 700 gr una vez seca..recien cortada a lo mejor habia 3 o 4 kg claro
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
bueno me gustaria deciros k la verdad no tengo ninguna intencion de engañar a nadie ni de decir ninguna sandez, cuando las corte y lo tenga todo secado lo pesare y os lo dire. Es cierto k es muy dificil sacar una planta con mas de 1/2 k de peso, pero yo las e sacado, las condiciones, la tierra, la clase, no es tan extraño (lo cual no kiere decir k no sea dificil), pero teniendo en cuenta el proceso, pasando por invernadero y los cuidados necesarios(abono siempre organico, fundamental calidad del agua, podas necesarias) se hacen buenas plantas y pueden pasar del 1/2. No entiendo este revuelo, cuando creo k no e dixo ninguna locura jeje. saludos y buenos humos!!!

PD: ruben la peso sin palos aunk algunos cogollos no me gusta destrozarlos y llevan palos jejeje las puntas ;)
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Quizás son plantas de 2 metros x 2 metros , me gustaría ver una o unas fotos actual de tu cultivo skun_caramel. Y 15 días después de que cortes y estén BIEN secos los cogollos sube fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe
-