Cuantas plantas en 1m2?

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Pos eso, ahora tengo un armario con 1m2 y keria saber cuantas plantukis puedo poner, el armario mide 1,80, asi que no kiero que crezcan muxo, las acabare poniendo en una maceta de 3,5 litros, esta bien no???, asi que haber que me decis.
Por si anda por ahi juanita decirle que sigo vivooooo, y con ganas de empezar otra vez.
Ahhh, ahora que ya toy aki se me ocurre otra duda, para el cooltube (casero casero) estaba pensand poner un extractor de 90m2 en la pared del armario y en el interior del foco otro igual, para mejorar la circulacion del aire,en cuanto acabe de construirlo ya os pondre fotos con esquemas de donde va cada cosa, yo no hago na sin la aprobacion del foro,jejejej
Asiasy a fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Boas :D

Por aquí andamos acabando de manicurar .... de máximo para ese espacio metería 25 plantas (partiendo de esquejes) en tiestos de 7 litros :roll: ... más plantas, tiestos más pequeños .... ufff una locura trabajar con tantas :lol:

Un 400 ? tenías no? ... yo metería un extractor potente y listo ... he visto algún extractor de cocina que puede cumplir guay, haciendo que extraiga pasando el aire a través de la bombilla, de 400 m. cúbicos hora por 42 eurillos aprox. :roll: en el Leroy Merlin

Venga! ... un saúdo y ya contarás (o que argallas por ahí :lol: )
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Yo lo que queria saber, para ser directos, es plantar 10 semillas feminizadas,me cabran????
Despues uno del foro me dijo que si hacia 2 transplantes en crecimiento, con tierra ya abonada, y uno al pasar a floracion, ya en su maceta definitiva, osea 7 l, no me hacia falta abono encrecimiento, solo para floracion y me dijo uno de hensi, pero no se cual????
Asi que tendre que comprar 10 macetas de 3.5 ; 10 de 7 ; madera para el armario y tubo para el aire(que es bastante carillo por cierto)abono y el ph test, que aun no lo tengo y las semillas, esto suman unos 140 eurazos, que me parece una pasada, a la madera le puse unos 50 euro, pero no lo se fijo.Bufff cuanta pasta......
Haber que me decis a estas cosas que pongo aki.
Ando mu perdido y no paro de pensar en la forma de hacerlo mejor pero baratillo.
Por cierto no se en donde vi unos tubos desos del aire como de papel o algo asi, donde los puedo encontrar, porque con los de alumino hace muxo ruido.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
y 140 € te parece muxo gasto??, yo me he gastado más del doble que tú, y no creo que me arrepiente cuando llegue la cosexa

saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
yo llevo gastado 200 euros y aun me faltan comprar macetas, tierra y un reflector y extractores (esto solo para el armario de crecimiento ) y luego me falta mas cosas para el armario de floricion , ke asi mas o menos tengo pensado ke me gastar 350-450 euros mas, pero espero ke valga la pena fumar mi propia maria y no la mierda ke venden.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
eso ya lo se, ya plante una vez, pero iero cambiar el armario para tener mas, lo que pasa esq jode un huevo ahorrar,jeje,pero ya lo tengo pensado.Yo lo que queria saber, para ser directos, es plantar 10 semillas feminizadas,me cabran????
Despues uno del foro me dijo que si hacia 2 transplantes en crecimiento, con tierra ya abonada, y uno al pasar a floracion, ya en su maceta definitiva, osea 7 l, no me hacia falta abono encrecimiento, solo para floracion y me dijo uno de hensi, pero no se cual????
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Alguien me puede ayudar????
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Te cabrán perfectamente las 10 semillas y no hará falta que abones en crecimiento si haces trasplantes. En cuanto a abonos para floración puedes comprar el que quieras pues casi todos son muy parecidos. Puedes comprar incluso abonos de agricultura con proporciones altas de P y K y bajas de N.
Un saludo.
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Otra duda que tenia es que cuando veo fotos de plantas tienen muy pocas hojas laterales, se concentran mas en las superiores, eso como se hace, viene dentro del estilo de la planta o hay alguna manera de ir "podando" las hojas que se quedan en la parte baja, la variedad que tengo pensado plantar es skunk #11, para saber si es valida para este procedimiento
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nonhainingúen :wink: :lol: (cuánto tiempo sin llamarte así)

Me supongo que, las plantas a las que te refieres tu, son floras partiendo de esquejes y no de semillas :roll: .... las hojas no es bueno quitárselas porque son sus reservas de alimento.

Sabrás que la skunk es bastante holorosa no? :roll:

Venga ... mucha suerte con este cultivo :wink: saúdos
 

Nainadie

Cotiledon
20 Abril 2005
173
0
16
39
Hombre se que huele bastante, pero porque lo dices; crees que sera un problema para plantar tantas???
No vaya a ser que todos los del edificio se enteren de que hay jardin privado a estas alturras!!!!!!!!!jejejejeje
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
Yo tengo ese armario las mismas medidas y para optimizarlo lo max. k he sacado han sido 500 grms. con 25 eskejes de hempstar, ahora ese amario es pa mamis y eskejes pa flora un 400w. y otro 600w.
Salut.
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
En cuanto al tema de olores yo la cultive en mi primer cultivo 10 skunk #11#
y es verdad lo k te dice juanita pegan una peste de la hostia!!!! filtro de carbon y ambientador y un buen extractor!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
si? es verdad? huele mucho? pues esa la pillare algun dia que a mi me gusta que huelan mucho.
 
-