Cuanto le falta a esta hermosa white whidow

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Hola.. Tengo una w. Whidow hermosa.. Esta en el dia 60 de floracion.. Como hay un monton escrito sobre el tiempo dw floracion.. Ya me entro la duda y no quiero que se me pase por que me va a dejar tirado.. Bueno saludoa y ayuden que es gratis..
20170815_220349.jpg 20170815_215908.jpg
20170815_230946.jpg 20170815_213138.jpg 20170815_220909.jpg
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola.. Tengo una w. Whidow hermosa.. Esta en el dia 60 de floracion.. Como hay un monton escrito sobre el tiempo dw floracion.. Ya me entro la duda y no quiero que se me pase por que me va a dejar tirado.. Bueno saludoa y ayuden que es gratis..
Ver el adjunto 594839 Ver el adjunto 594838
Ver el adjunto 594834 Ver el adjunto 594837 Ver el adjunto 594836
Esa frase de "Como hay un monton escrito sobre el tiempo de floración" borrala de tu cerebro.

El momento de cortarla depende de cientos de factores genéticos, como pueden ser el fenotipo que te haya salido, la forma de haberla cultivado y sus parámetros peores o mejores que se haya usado, y millones de cosas que acabaría nunca por decirte.

La mejor forma de saber cuando esta en el punto que a ti te gusta es por los tricomas, hay gente que le gusta mas sativo el efecto y a otros mas pesado.

Si quieres efecto mas toque sativo o menos pesado, dentro de tu especie seria aproximadamente cuando veas aparecer los primeros tricomas ámbar y resto lechosos.

Si te gusta un efecto mas pesado, deja mas tricomas ámbar.

Esto es regulable, quiero decir.

Puedes cortar por ejemplo una parte antes, otra unos días mas tarde, y otra mas tarde aun con todo ambar

Pruebas las 3 catas, cual te gusto mas?

Pues ya sabes cuando debes cortarla para la próxima camada si es de esqueje de la misma madre claro : )

Sabrás asi de cada variedad, fenotipo, donde es el momento en el que te gusta mas cortarla en cada caso aplicando ese pequeño consejo.

Espero te haya sido algo útil saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunogreen

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Gracias por la explicacion.. Pasa que no quiero cortarle el engorde.. Osea.. Ya han empezado a aparecer los tricomas ambar.. Pero noto que sigue engordando.. Como saber cuando me pase del tiempo? Hay alguna señal... Ademas de los tricomas.. Para saber si me pase? Saludos y gracias por la onda.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias por la explicacion.. Pasa que no quiero cortarle el engorde.. Osea.. Ya han empezado a aparecer los tricomas ambar.. Pero noto que sigue engordando.. Como saber cuando me pase del tiempo? Hay alguna señal... Ademas de los tricomas.. Para saber si me pase? Saludos y gracias por la onda.
Claro, cuando deja de crecer pelos blancos y ves que casi todos los tricomas son ambar, es que ya esta llegando al nivel máximo de maduración y oxidación, esa planta esta para cortar, piensa siempre que incluso los primeros días de cortado sigue la planta madurando por el agua y tal, esa planta ya la puedes cortar cuando quieras.
 

Brunogreen

Semilla
19 Octubre 2016
52
20
8
41
Gracias.. Creo que esperare una semanita mas y zackkk.. De todos modos se gumara.. Jajaj.. Un abrazo..
 
-