Cuanto le falta? Planta con araña roja

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Tengo una planta con araña roja y creo que ya me está jodiendo la cosecha ya que veo su crecimiento medio detenido, como si fuera que alcanzo la madurez, sin embargo está flaca aun. Creen que va a engordar mas o ya debería cosechar? Tiene como un mes de flora, la riego cada tanto con top bloom de top crop y normalmente con agua de osmosis con un ph de entre 6.2 y 6.8. Está en un indoor con 150w de led cob full spectrum, por eso tiene un leve LST como pueden ver en la primera foto. Las fotos las saque un día que me puse a limpiar el indoor y aproveche. La plaga trato de controlarla rociando aceite de neem con jabón potásico y agua pero creo que ya se me fue de las manos
 

Adjuntos

MobyNick

Semilla
15 Febrero 2021
5
5
3
30
Hola perrii! Algunos de los cogollos de ahí estan para cortar ya. Los que ya tienen formado el "coco" y tienen mas del 80% de los pelillos marrones están listos para cotarlos ya.
Probá sacarle los cogollos maduros y fijate donde está la/s arañita/s, con menos ramas ya vas a tener mas visibilidad... porque a el resto de la planta le falta engorde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultivator97
-