cuanto le falta???? problema de robo rondando la zona

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
buenas compis, tengo una critical + de dinafem plantada en tierra madre. abonada con guano de murcielago y algunos riegos con pk 13/14 y aguamiel. es la primera vez que planto yo, siempre lo suele hacer mi compi y esta vez me a dado por probarlo yo asi que aqui estoy. la cuestion queria saber cuanto les falta mas o menos y si cortandolas asi aria algo, lo digo por que a mis vecinos ya les an levantado varias plantas entre el sabado y domingo y seguro que volveran a rondar la zona y no quiero arriesgarme a perderla ya que para mi es un planton de unos 2,30 o asi os adjunto unas fotos de una de las puntas y un cogollo a ver si me podeis ayudar. muchas gracias a todos. saludos


By lordfumeta at 2012-09-18


By lordfumeta at 2012-09-18


By lordfumeta at 2012-09-18


By lordfumeta at 2012-09-18


By lordfumeta at 2012-09-18
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Pues están ya casi para cortar, le quedara una semana. Si intuyes que te las pueden quitar mejor cortala o llevatela para casa.
 

work

Semilla
2 Abril 2012
78
0
6
Las mias yo creo que estan exactamente iguaal y ando con la jodida duda de cuando cortar, pero ya sabes cada uno en eso tiene su opinion, es a gustos.. yo creo que en 1 o 2 semana empezaré a afilar las tijeras.. has hecho ya el lavado?
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
gracias por contestar compis, yo se que aun le falta como minimo 2 semanas pero ya seria arriesgarme demasiado y mas sabiendo que pueden volver. si tubiera alguna mas me daria igual pero solo tengo esta y no se que hacer. lavado de raices no le echo pero los ultimos riegos an sido con aguamiel. saludos
 
-