cuanto le falta?

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Compra, a eso todavia le falta bastante, paciencia. Te recomiendo leerte la guia que tengo en mi firma, te va a sacar muchisimas dudas!

suerte con eso y a disfrutar
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Para mi que es marihuana.




Jaja, perdón, era broma. Le faltan un par de meses, mucho. Ojo con las arañas, son muy difíciles de erradicar, yo aprovecharía que apenas está empezando a florar y le pondría un insecticida, más adelante no es recomendable. Mamboretá ABA es lo que recomiendan todos para la araña roja, Glacoxan Avan es lo mismo.

Saludos!
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Podrían decirme que tipo de Planta es? Tiene algunas arañitas Rojas que no se las puedo quitar, algún Consejo? les dejo una imágenes.
Ver el adjunto 325188Ver el adjunto 325193Ver el adjunto 325188
Con respecto a que planta es, es medio complicado y mas en esa instancia!

por otro lado compa, con el tema de la araña roja, no usaria el mamboreta, lo utilize en una planta en la misma instancia que vos y otra planta en la misma situacion y use phitonat plus.

la planta que use mamboreta me costo bastante eradicar la araña.

te dejo datos de phitonat plus (organico), me resulta mu bueno, en arg vale $35.

Composición: Sales Potásicas de Acidos Grasos Vegetalews / D-Limonene

Aplicaciones: Insecticida de Contacto

Dosificación: Repelente 1:100 en agua / Insectcida 1:50

Forma_de_Uso: Pulverizar hasta Punto de Goteo

Presentación: Frasco de 200 cc.

Phitonat® PLUS Sales Potásicas de Acidos Grasos Vegetales + D-Limonene Fitoinsecticida - Ecológico – Biodegradable – No Tóxico Phitonat PLUS es un producto de origen vegetal, de comprobada eficacia y cuyo uso es conocido desde hace décadas. Aquí se encuentra potenciado por la adición de D-Limonene, un aceite esencial extraído de cítricos que ha demostrado tener una fuerte acción inmediata sobre los ectoparásitos. Efectivo para controlar todo tipo de insectos de cutícula blanda (p.ej.: Mosca Blanca, Cochinillas, Pulgones, Arañuelas, Trips, Oidio, Orugas) incluyendo acción fungicida. Recientes estudios publicados en el Journal of Entomology (Año 2008) dan cuenta de su eficacia para combatir cucarachas Germana y Americana en hasta el 67% de mortalidad) Como agregado, y debido a su alto contenido en Potasio (equiv. 48gr/litro, el doble de otros productos del mercado), la pulverización con Phitonat PLUS tiene efectos de Fertilización Foliar Complementaria, particularmente beneficiosa en especies florales y frutales en prefloración y precosecha. Aprobado como insecticida carente de riesgos para la salud humana (certificado por los principales organismos internacionales) y el medio ambiente cuando es empleado en las dosis indicadas, no requiere tiempo de espera para el consumo de frutos que hayan sido rociados por este producto. Puede ser utilizado en todo de tipo de plantas: florales y de ornamentación en general, árboles frutales y de sombra, incluyendo en horticultura para combatir plagas del tomate y otras especies. Modo de empleo: Pulverizar ambos lados de las hojas hasta punto de goteo, en lo posible al observar los primeros síntomas de infección por insectos. Repetir tratamiento cada 5 días hasta la erradicación total. Dosificación (Phitonat PLUS para diluir en agua) 1:50 como insecticida, 1:100 como repelente. Almacenaje y Conservación: Guarde en envase original, herméticamente cerrado en zona fresca y seca fuera del alcance de niños y mascotas. Proteja contra congelamiento y excesivo calor. Advertencias: Producto que puede ser irritante. Evite contacto con la piel y ojos.

te dejo la pag tmb: Productos | insecticidas y fertilizantes ecologicos

saludos
 
-