Le tendría que haber dicho eso a una de mis plantas del año pasado que llego en maceta a los 2.5m, mañana voy a buscar unas fotos en un backup así te muestro. La variedad una white buddah (indica) todo depende del tipo de maceta y la alimentación, la única diferencia quizas con un cultivo tradicional es que las hacia crecer en indoor desde mayo hasta septiembre con una lampara doble dulux (20000 lumenes azules a 20cm de la planta) lo que te las deja tipo arbusto, bien tupidas y en septiembre a una maceta de 25L, sustrato:
- 20% de tierra negra,
- 20% de compost,
- 20% de turba,
- 20% de vermiculita
- 20% de perlita
En la base de la maceta 5cm de leca o arlita ( las piedritas de arcilla expandida ), pH del sustrato 6.3
Riegos con agua declorada (estacionada por 24hs en un recipiente abierto)
Abonos todos caseros, salvo el mixophit de phitonat que básicamente son tricodermas y otros honguitos buenos
Horas de luz en el fondo de casa tuvieron 7 horas de sol directo y mas o menos otras 10 de luz de día en diciembre a 5 de sol puro y otras 7 o 8 de luz en mayo.
Producción final: húmedo 700g / seco 360g
Mi evaluación final de las flores (mi impresión): Te cortan las piernas!!!!!! y te curan cualquier dolor de espalda las amo.
Busco las fotos y te las subo