Cuanto puede crecer mi cream caramel

ebola

Semilla
10 Noviembre 2014
2
0
1
29
gente cuanto podria crecer mi cream caramel en exterior en una maceta de 10l y otra en una de 20l ?
gracias y muchos humos!!

14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
Todo depende de donde vivas el kompadre de arriba debe ser de españa o de algun pais del hemisferio norte , aki en el hemisferio sur crecen entre 70, 60 u 80 cm

• 👎
Reacciones: cultivoloco

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
@pepinillodelkortecito algo debés estar haciendo mal, quizas sea el sustrato, el agua o los fertilizantes que usas. Te dejo la seccion de mi blog donde puse los fertilizantes caseros que uso yo, si bien las genéticas índicas no crecen tanto como las sativas con ese volumen de tierra y con sol o con un sodio de 400w no deberías en ningun caso tener menos de 1.5m de altura ( siempre y cuando te manejes con un pH correcto y un sustrato bueno )

http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros

• 👍
Reacciones: pepinillodelkortecito
14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
@pepinillodelkortecito algo debés estar haciendo mal, quizas sea el sustrato, el agua o los fertilizantes que usas. Te dejo la seccion de mi blog donde puse los fertilizantes caseros que uso yo, si bien las genéticas índicas no crecen tanto como las sativas con ese volumen de tierra y con sol o con un sodio de 400w no deberías en ningun caso tener menos de 1.5m de altura ( siempre y cuando te manejes con un pH correcto y un sustrato bueno )

http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
No kreo k aya exo algo mal me salio todo bn bn sanas y siun niun inconveniente de puntas kemadas ni nada
1 El sustrato no es. Uso turba cn perlita.
2 El agua y los fertilizantes son Topmax de Biobiz
3 no mido ph , solo sol natural
3 y Es indica slds
Gracias por el blog lo leere soy amante de la lectura jiji

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
1) si usas solo turba con perlita estas con un pH hiper ácido a nivel suelo
3) al no medir el pH te arriesgas a los desbalances y un pH desbalanceado puede desde matar a tus plantas a causarle problemas como el enanismo.
Las indicas son mas pequeñas pero te insisto en un balde deberías llegar a plantas bastante mas grandes, ojo que también puede ser la genética en particular. a mi las únicas plantas que me salen bajas son las autoflorecientes.

En cuanto al blog espero te guste vengo estudiando mucho el tema y las notas son originales mios. Todo comentario es siempre bienvenido!

14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
Bueno ermano pero como muxas personas yo no cuento con los recursos para comprar medidor de pH, asi ke todo a lo natural jiji

14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
Jjaja nose de kuales me hablas, mis plantas siempre han salido sanas y nunka e medio ph solo dejo el agua reposando unos dias al sol y me va flor ;)

14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
Exterior.

Una planta en hemisferio sur donde nos encontramos chile/arg/ en maceta grande u balde no crecen mas de un metro crecen un metro y se robustan enteras y llegan a los 90 cm max.
Pero si plantas en TIERRA MADRE CRECEN GIGANTES

Última edición:

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
Le tendría que haber dicho eso a una de mis plantas del año pasado que llego en maceta a los 2.5m, mañana voy a buscar unas fotos en un backup así te muestro. La variedad una white buddah (indica) todo depende del tipo de maceta y la alimentación, la única diferencia quizas con un cultivo tradicional es que las hacia crecer en indoor desde mayo hasta septiembre con una lampara doble dulux (20000 lumenes azules a 20cm de la planta) lo que te las deja tipo arbusto, bien tupidas y en septiembre a una maceta de 25L, sustrato:
  • 20% de tierra negra,
  • 20% de compost,
  • 20% de turba,
  • 20% de vermiculita
  • 20% de perlita
En la base de la maceta 5cm de leca o arlita ( las piedritas de arcilla expandida ), pH del sustrato 6.3

Riegos con agua declorada (estacionada por 24hs en un recipiente abierto)

Abonos todos caseros, salvo el mixophit de phitonat que básicamente son tricodermas y otros honguitos buenos ;)

Horas de luz en el fondo de casa tuvieron 7 horas de sol directo y mas o menos otras 10 de luz de día en diciembre a 5 de sol puro y otras 7 o 8 de luz en mayo.

Producción final: húmedo 700g / seco 360g

Mi evaluación final de las flores (mi impresión): Te cortan las piernas!!!!!! y te curan cualquier dolor de espalda las amo.

Busco las fotos y te las subo

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
Mas allá de eso en tierra he tenido monstruos de 3.5m unas burradas que encima me excedí en podas y se convirtieron en monstruos preciosos. Este año mis hijos están en una edad en la que no quiero que sus amigos pregunten así que todo indoor e hidro !

Mirá estas son de las que fueron a tierra scroleá un poco hacia abajo y la vas a ver la pared a la que llegan es de 3.4m. Y pucha no puedo encontrar las de la maceta
http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/los-7-pasos-finales-de-la-planta-al.html

-