cuidado con el rock

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: Amigos, el Hueso se despide...

Tucotucon no se si te diste cuenta que el foro vendría a ser nuestro gueto y justamente los democratizadores como vos nos excluyen al mismo. Es decir que no sos víctima sino victimario.

La tolerancia desde tu punto de vista es una falacia, una tolerancia que te contradice porque esta fundada en la desigualdad, una tolerancia que sólo promulga la aceptación y la pasividad ante el dominio vejatorio de una clase privilegiada y criminal. Ser tolerante desde el punto de vista democrático no significa otra cosa que la subordinación por convencimiento propio a un tipo de esclavitud sofisticada que nos somete material y moralmente.

Esta vez la dominación ha alcanzado una eficacia tal que las cadenas ya no son visibles, han logrado transformar el eslabón metálico en un eslabón aún más resistente que es la idea y el ciclo se cierra una vez que el individuo ha internalizado de tal manera estas ideas que lo encadenan que termina por creerlas propias, y así cree que es libre, elige y es feliz, por eso no comprende porque su biblioteca esta llena de libros de autoayuda, sufre de insomnio, estrés, impotencia y corre al psicoanalista a encontrar las causas de sus problemas en sus padres (o hace cursos de filosofía platónica)

Tucotucon si vas a hablar de tolerancia hacete anarquista y mientras lees a Bakunin evitate de entrar al foro de los intolerantes a meter frases elaboradas en la antesala de Hora Clave.

De onda, pareces un tipo inteligente, tomate la pastilla roja… :wink:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
re: Amigos, el Hueso se despide...

Que dificil que escribe este "crazy chaman", cuando caigo en lo que quiere decir una palabra me olvidio de la que lei antes,.....(2 meses fumando gratis todos los dias causa sus efectos),.......digo yo,...no seria mas facil mandarlo a comer mierda......
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
40
Argentina
Re: re: Amigos, el Hueso se despide...

anet1 dijo:
perro no me deja ver el link, y me pico la curiosidad, vio?

de que se trata?????
Me habia registrado con el nick ReFiCuL, y puse este mensaje pero lo borraron jaja:

Asunto: Sexo en la facultad

Queridos hermanos,

Soy nuevo en este foro, me registré por la necesidad de contarles un problema muy grave que me ha ocurrido hoy en la facultad.

Tengo 20 años, estoy de novio con Marisa, quien concurre a la parroquia conmigo.

Hoy en la facultad, una compañera me miraba a cada rato, luego se sentó al lado mio. En una oportunidad me toca la pierna acariciandome, yo no sabia que hacer, tenia miedo. Como no hice nada ella siguió tocándome hasta llegar a mis genitales, donde metió su mano dentro del pantalon y me tocó con el tacto directo sin pasar por la ropa.

Ahi le dije que estaba haciendo. Me dijo que tenia que hablar conmigo. Fuimos al patio, y me llevo de la mano al baño de damas. Alli dentro me metio en un cubiculo, y a la fuerza me bajó el pantalon, el calzoncillo, y comenzo a practicarme sexo oral. Nunca lo habia hecho, ya que con mi novia queremos seguir el regimen de Dios y casarnos virgenes. La cuestion es que yo no queria detenerla, la fuerza del diablo me venció. Mi compañera me masturbó y succionó el pene hasta que me produczco una eyaculación (mi primera eyaculación).

La cuestión de todo esto, es que me gustó realmente. Ella me dijo que esto era normal en la juventud, que Dios no tenia nada que ver, que era todo un invento de los hombres. Yo no se en que creer, estuve hablando con mucha gente y me dijo lo mismo que ella. En la parroquia no dije nada por miedo al castigo, el Padre Pablo puede ser muy severo a veces.

Queria saber que me recomiendan hacer, no quiero alejarme del camino del Señor, pero tampoco quiero dejar de lado posibilidades y conductas sexuales que me den placer.

Muchas gracias por su ayuda, estoy desesperado. Estoy orando todo el dia luego de lo que ocurrió.

Fernando Caceres
 
-