cuidado con el rock

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
EL señor nos llama...

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14260


Etapas en el proceso de adicción.

1. Enamoramiento

Las primeras experiencias con las drogas suelen dejar una marca grabada. Si este primer contacto ha sido agradable, se produce un enamoramiento o atracción apasionada por volver a tomar la sustancia o realizar la actividad. Esta percepción distorsionada de la realidad, sin embargo, emociona, produce euforia o tranquiliza lo que hace aumentar la probabilidad de que haya una nueva toma u ocasión para consumir. Se produce un cambio de estado de ánimo que, en muchos casos, se experimenta a nivel visceral (todo ello causado por la lógica alteración de la química cerebral) y que genera ese encandilamiento al igual que uno se enamora de una chica/o.

En el juego, una fuerte ganancia inicial incrementa las probabilidades de adquirir adicción al juego.

2. Luna de miel

Una vez que el individuo ha aprendido -a través de su familia, de la sociedad o por experiencia propia- que ciertas actividades o el consumo de ciertas sustancias pueden transportarlo como por arte de magia lejos de cualquier sentimiento o estado de ánimo negativo, el paso a la adicción es muy sencillo.

Al haber 'aprendido' en la etapa 1 que es posible obtener cierto alivio (refuerzo negativo) o placer (refuerzo positivo) a través de la sustancia o actividad adictiva, la persona puede sentirse impulsado a borrar los malos sentimientos o dolorosos con algo positivo. La baja tolerancia a la frustración o la incapacidad para hacer frente a esas adversidades lleva a la búsqueda de 'soluciones mágicas'; entonces se busca el recurso químico que facilite el cambio.

Durante la fase de luna de miel, el futuro adicto experimenta todas las gratificaciones sin ninguna de las consecuencias negativas: siente que ejerce control, que la actividad es inofensiva y que él la merece. Puede sentirse mejor instantáneamente y disfrutar la sensación de olvidarse de todo. Pero de lo que no se da cuenta es de que ninguna relación basada en el engaño y la fantasía puede funcionar bien a largo plazo.

3. Traición

Sin embargo, lo que uno vislumbra durante la luna de miel no es lo que en realidad obtiene. Con el paso del tiempo, es traicionado. Así, además del deterioro sufrido en las principales esferas de su vida, es muy probable que el adicto esté haciendo cosas que normalmente no haría, para matener su adicción (robar, participar en otras actividades ilícitas). Los paraísos artificiales que se le prometían en la fase anterior se tornan en oscuros callejones repletos de trampas. La traición es real y el declive comienza.

4. En la ruina

Ahora el adicto debe consumir cada vez más para evitar que los crecientes sentimientos y estados de ánimo negativos profundicen en su conciencia y para tratar de mantener los efectos positivos que cada vez son menores. Está desarrollando tolerancia y tiene que consumir no para obtener placer o alivio sino para evitar el malestar asociado al síndrome de abstinencia. La dependencia física creada químicamente por la acción de la sustancia sobre el sistema nervioso tiene apresado al individuo. Psicológicamente, la estrategia de afrontamiento desarrollada hasta ahora sigue manteniéndose con lo cual, los problemas lejos de resolverse se acrecientan aún más.

5. Aprisionados

Con el tiempo, el adicto llega a un estado de desesperación en su relación con la sustancia o actividad adictiva, dejando de lado todo lo demás. Se comporta de manera cada vez más impulsiva e incontrolada, preso de su adicción. Esta etapa de la relación adictiva es un descenso a la desesperación y la destrucción personal. El servilismo ante las drogas no permite tregua y esta espiral tiende a autoperpetuarse, a menos que suceda algo que la detenga. El retorno, no obstante existe, aunque sea un proceso también duro y difícil.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
El otro dia tube una charla religiosa con mi cuñada la cristiana, super religiosa/prohibicionista..
y en la biblia dice: que los frutos de la natura son para el hombre. entonces como es la cosa?
Ellos intentan reflejar su vida atravez de las nromas de la biblia, con la escusa de no adorar imagenes menosprecian a los catolicos.
dios existe? si todos los caminos lleban a lo mismo, porq andar menospreciando al otro.
yo no comparto pero ni un poquito sus ideologias, nesecito pruebas y ellos, ni nadie me las dan.
Todos desde tiempos remotos creemos entenderlos, de distintas maneras, comprender la divinidad, pero no hay demostraciones..
La ciencia es el camino del hombre, no hay nada que la ciencia no pueda explicar, el dia que el hombre trace ese camino.. nos converiamos todos en una masa homogenia y alla va la ciencia.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
es una alstima hueso, pero al igual que el sistema, el foro es una mierda, y los cambios se logran desde adentro luchando x ello
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
esto me hace pensar, hace tiempo que tendriasmos que haver copiado metodos de otros fotos como CC..
Ña gente entra y no sabe que luces poner, la gente sigue entrando y no sabe distinguir los sexos y cosas basicas, que tranquilamente con un FAQ esas cosas desaparecerian..
si te vas no solucionas nada, simplemente te labas las manos.. decis. Esto es una mierda y no lo quiero mas.. sin intentar nada antes? es como los que fuman y piensan estar toda su vida encapuchados en la plaza, o plantando en el armario..
la union hace la fuerza.
ah este foro gente no le falta, seria cuestion de avanzar en nuestros proyectos y convertirlo en foro mas pro no es imposible.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: Amigos, el Hueso se despide...

el k se va sin k lo hechen vuelve sin k lo llamen....je
ya volveras x mas peronchas...sus clones son inmortales...!!!!
parado firme cantando alta en el cielo...!!!
mirando un trapo de piso.....juasss

no te olvides de leer el clarin toditos los dias..!!!

salutes
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: Amigos, el Hueso se despide...

Gracias Hueso por compartir con nosotros el camino de la salvación. Después de leer los escritos que te han iluminado no me queda otra que seguir tus pasos hacia la salvación. A mi también me pasaba, mina veía mina quería, deseaba con impíos pensamientos el culo de la mujer del prójimo, padecía de momentos de soledad herética que me hacían entrar en este tipo de foros malignos y clavarme una paja mirando los cogollos de Sebamix. Muchachada amiga (tono de cura conciliador) arriba la fe y abajo la hinchazón, sigamos con el Hueso el camino de la salvación.


Pd: hablando en serio, cuando tengan la oportunidad lean el relato de Tolstoi llamado “El Padre Sergio”.

Pd2: Hueso sos un hijo de puta, me haces masturbar de la risa :lol:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Concurdo totalmente con que haria falta un FAQ bien armado para evitar cantidades de thead que no aportan nada al contendido del foro... seguiria el ejemplo de cannabiscafe.net, pero a diferencia de ese foro, este es un foro de argentinos, y es algo totalmente disntinto a mi parecer...

Resumen: Voto para hacer un FAQ!

Es entendible lo de hueso, creo que a todo el mundo le va a pasar, a mi ya me esta pasando y son de los mas nuevos... siento que cada vez que entro al foro saco menos informacio y brindo mas... hueso no creo que entre al foro para ver como sexar una planta o para saber que luces usar... creo que entra para ayudar a la gente que se inicia... lo cual esta bien si te sentis bien haciendolo, pero por ahi llega un punto... que no se que onda... y te empezas a cuestionar que podrias estar haciendo otra cosa con tu tiempo... cuanto tiempo te consume el foro por dia? por semana? por mes? que beneficios obtenes? son preguntas que por ahi mucha gente se hace continuamente o por ahi no, siempre se deberia tener presente el costo-beneficio...

En fin, mucha suerte con lo que emprendas!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: Amigos, el Hueso se despide...

si esto sige asi solo van a postear los rattis,CPA,periodista bobo y claudio acuña...!!!!
con respecto a la religion es todo un tema....para mi no hay como follarse la mujer del projimo y si el marido pertenece al estado es un trofeo bien adkirido..!!!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: Amigos, el Hueso se despide...

Para los que se inician en el cultivo , el foro es un recurso extraordinario ... mucha info , y la posibilidad de "atencion personalizada" para las dudas que le surgen a cada uno .
Para los que ya son experimentados , y añejos por estos pagos ... seguramente leyendo temas mas "avanzados" como lo es la genética y temas de hilado mas fino, y tambien aportando experiencia propia .
Y los amigos , los "nuevos" amigos que se forman acá ... a partir de un interés en comun .
Todo aquel que entra al foro , sea principiante o profeta ... aporta mucho , cuantos mas seamos , mas facil va a ser .
Impresionante la cantidad de gente nueva (me incluyo) , y la calidad de plantas que se estan cultivando ... miras las fotos de los cultivos y te caes de ojete .
A no ser por "fuerza mayor" , creo que el foro seguirá en mi vida por mucho, sacando info , colaborando en lo que se pueda , cagandome de risa con algunos post , enroscandome con algunos otros
:evil: , pero siempre con la mejor intención .
Gracias a todos los que me dieron una mano , a los que me enseñaron algo diciendome "sos un boludo" , a los que aguantaron mis pelotudeces ... todos de una manera u otra , hicieron un aporte muy valioso .

Hueso , si te vas por lo menos dejanos a la Ces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ya se que no te vas ... pero esta bueno escuchar tus putiadas jeje
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Digo yo al foro:

Ta bueno el foro!ta yeno e puterío y ta todo bien. :mrgreen:

Digo yo a indio loco:

entrar en este tipo de foros malignos y clavarme una paja mirando los cogollos de Sebamix
Hueso sos un hijo de puta, me haces masturbar de la risa

Dos pajas en el mismo post. Te van a sali pelo en las manos.

Y digo yo de nuevo al foro:

Aca en el cc nos estaban ofreciendo algun cuarto para Argentinos. Alli la cosa está mas ordenadita podriamos tener la moderacion del cuarto. Tienen sus grandes puteríos por la asociacion que los disidentes que los socios... puteriones grosos... pero a nosotro no nos calienta y ademá adoramos los puterios... o no... :mrgreen:

Asi que, que se yo... será cuestión de interesarnos e interesar a la gente del CannabisCafé para ver de mudarnos, si nos cabe y si no, nó, que se yo... bah, digo yo... igual por ahi digo giladas porque toy medio endrogao... 8)

ete aqui: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=42696

Digo yo al hueso:

tomateeeela cuuuuliau! si no seeerví ni pa vé quien viene... :fumador1:

Piloto (De Luna de miel... :wink: :mrgreen: )
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: Amigos, el Hueso se despide...

sigamos meditando
una puñeta mas o menos no es nada.....

Educar es formar personas aptas
para gobernarse a sí mismas,
y no para ser gobernadas por otros.
Herbert Spencer

Espera mil años y verás
que se vuelve preciosa
hasta la basura dejada atrás
por una civilización extinta.
Isaac Asimov

Recordad que estamos luchando por
el honor de esa mujer, lo que
probablemente es más de lo que
ella hizo nunca por sí misma.
Groucho Marx

El vino es el amigo del sabio
y el enemigo del borracho.
Es amargo y útil como el
consejo del filósofo,
está permitido a la gente
y prohibido a los imbéciles.
Empuja al estúpido hacia
las tinieblas y guía al
sabio hacia Dios.
Avicena

En un país bien gobernado
debe inspirar vergüenza
la pobreza.
En un país mal gobernado
debe inspirar vergüenza la riqueza.
Confucio

Para gobernar a los hombres
hay que saberse aprovechar de
sus vicios, más bien que
de sus virtudes.
Napoleón Bonaparte

La justicia no es otra cosa
que la conveniencia del más fuerte.
Platón
Todos los vicios,
con tal de que estén
de moda, pasan por virtudes.
Molière


El ministro debe morir más rico
de buena fama y de benevolencia
que de bienes.
Niccolo Maquiavelo

Es más fácil hacer leyes que gobernar.
Leon Tolstoi

¿Cuál es el mejor gobierno?
El que nos enseña a gobernarnos
a nosotros mismos.
Johann W. Goethe

Tienes que desconfiar del
caballo por detrás de él;
del toro, cuando estés de frente;
y de los clérigos, de todos lados.
Cervante

Las religiones son fundadas
en el miedo de muchos y
en la vivacidad de pocos.
Stendhal

Lo único que impide a Dios
mandar un segundo diluvio,
es que el primero fué inútil.
Nicolas Chamfort

¡Hay tantas cosas en la vida más
importantes que el dinero!
¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx

La libertad es el derecho
de escoger a las personas
que tendrán la obligación
de limitárnosla.
Harry S. Truman

Política es el arte de obtener
dinero de los ricos y
votos de los pobres,
con el fin de proteger los unos de los otros
baratuchy


Donde hay justicia no hay pobreza.
Confucio

La civilización no
suprime la barbarie,
la perfecciona.
Voltaire


Un vaso de vino en
el momento oportuno,
vale más que todas las
riquezas de la tierra.
Gustav Mahler

Toda la educación se reduce
a estas dos enseñanzas:
aprender a soportar la
injusticia y aprender a
sufrir las desdichas.
Abate Galiani

El principio de la educación
es predicar con el ejemplo.
Turgot

Los que son capaces, crean;
los que no son capaces, enseñan.
George Bernard Shaw


Gracias a la instrucción
hay menos analfabetos y
más imbéciles.
Albert Guinon

Donde hay educación,
no hay distinción de clases.
Confucio
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Durante la fase de luna de miel, el futuro adicto experimenta todas las gratificaciones sin ninguna de las consecuencias negativas: siente que ejerce control, que la actividad es inofensiva y que él la merece. Puede sentirse mejor instantáneamente y disfrutar la sensación de olvidarse de todo. Pero de lo que no se da cuenta es de que ninguna relación basada en el engaño y la fantasía puede funcionar bien a largo plazo.
che esto esta m al, yo hace 17 años que no puedo pasar al proximo nivel, estoy atrapado en luna de miel, como me hizo reir este tread, el pailot es un pe5rsonaje eh, bueno me voy a Excitar de los organos genitales propios (o de otro), usualmente hasta llegar al orgasmo por medio del contacto manual, u otros medios que no incluyen penetración sexual.

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
chicos, en serio pensaron que me iba a ir?

yo ya lo conocí a DIOS, viene de la heladería con vasitos para esquejes...

pd: ninguno me mando pms diciendo "no te vayas"...
pd2: bien indio loco leyendo entre renglones, as usual...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no culiau, como te vas a ir, ésta es tu familia, tu casa, aca no te falta nada, tenes amor, cariño, comida, que mas queres ?

pd, ahora dejate de boludear y contestame en el post del pajaro hijo de puta por que se doblan hacia abajo las hojas y pierden color verde oscuro en el armario ?
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
re: Amigos, el Hueso se despide...

juajaaaaa me hacen cagar de risa y eso no tiene precio!! si hace rato no pregunto nada es por que el foro argentino es bien jugoso, gracias a este mis primeras plantis van a pleno, el aporte de todos es grandioso. joya los amigos y el intercambio. como dijo uno por ahi "este foro es mas real"
es mas, toy dejando la pajota gracias al foro, toy de Luna de miel con el!!
hueso no te vayaaaas!! hueso veniii!!! quedate con lo pibeeee!!!!
mas puterio che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
40
Argentina
hueso sos un groso papa, como me cague de risa con ese foro. me estoy leyendo todo jaaaaaaaa :fumador1:

me voy a tener que registrar hermanos y hermanas, no puedo dejar de ser parte de ese foro maravilloso
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
cambiando de tema , me gusto la frase del Indio ..." culo que veo , culo que quiero " , ...padezco de esta misma enfermedad :oops: .....aunque culos son como las plantas , solo dejo las mas vigorosas , las otras a la basura ...
 

tucotucon

Semilla
24 Abril 2005
7
0
0
44
re: Amigos, el Hueso se despide...

claro,si parece que lo mejor es sectarizar,en este foro vos entras,vos no,vos estas entre los elegidos para acceder,a la"gilada la descartamos",aca huelo una concepcion facistoide casi casi una doctrina evangelista,huele a ego hinchado,apesta.....
no se preocupen los dejo con su iluminacion,su revelacion,pequeños engendros que actuan como lo que dicen combatir,discriminando,separando.....son otra forma de policias,representan el poder que dicen odiar....
amigos yo no encontre a ningun dios,lo que encontre es otra forma de exclusion.......al diferente al gheto,,necesitamos un lugar para las personas de nuestra elite....
hasta nunca...... :(
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
re: Amigos, el Hueso se despide...

8O , perdon, pero no entendi
8O eso es para nosotros??

realmente no se me ocurre el por que de un mensaje asi


en fin...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: Amigos, el Hueso se despide...

despues de no masturbarme ni mirarle el culo a la vecina....
mucho rezo y plegaria
llege a la iluminacion...

la iluminacion es garatarola...juasssssssssssssss
 
-