cuidados de la planta

18 Octubre 2003
3
0
0
:fumador1: hola muchachos,les tengo una pregunta y espero ke la contesten a la brevedad,tengo 2 plantas pekeñas,necesito saber acerca del cuidado y del riego de estas,por favor,cualkier informacion sera bien recibida.
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
Ea obi.....

:lol: Ea compa y bienvenido , me imagino que las plantitas tuyas debieran ser sativas, por lo que cuando tengan por lo menos unos cinco nudos , partiendo desde la primera hoja real (no las redondas), cortales la punta , para que sean un poco mas bajas, desde el mes y medio a dos ya podras saber su sexo, desde ahi cuidelas regando solo cuando la superficie de la tierra este seca, y unas 6 a 7 horas de sol, les viene bien , cuentame de donde sacaste las semillas, seran acaso las que vienne con los paraguas...... 8O jejej, ya compa siga asi y cuentanos comom vai.

Saludos.
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
cuidado de tus peques

wena compa, mira lo que dice claudito es la pura verdad, ahora bien, trata de no ponerlas muchas horas al sol, ya que como estan las temperaturas es provable que se te tiren a secar, con 6 a 7 horas diarias esta bien, oye si esas semillas las sacaste de los paraguas, pues no hay drama, onda que mis matas son provenientes de un paquete de paragua, al principio pense que no pasaria na pero el desarrollo de estas han sido asombrosos, eso, chau y suerte.
haaaaaaa, trata de no se, consiguete un vidon de esos de cachantun de 5 litros, llenalo y ponlo al sol sin la tapa, esto es pa que se evaporen todas las sustancias que trae el agua de llave (cloro,fluor,etc), dejala minimo 1 semana y media y listo, agua limpia y pura.
ahora a ponerle empeño y pasciencia
 
-