CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos días.
Para mí es una maravilla empezar la semana de esta manera, con plantas, me desperté con el olor de una Electric Banana - Banana OG x Dirty Dawg que tengo en el balcón y al llegar al curro veo estos videos, ¡¡¡¡¡¡¡me gusta!!!!!! venga gente, buena semana para todos!!!!!
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
buenos días.
Para mí es una maravilla empezar la semana de esta manera, con plantas, me desperté con el olor de una Electric Banana - Banana OG x Dirty Dawg que tengo en el balcón y al llegar al curro veo estos videos, ¡¡¡¡¡¡¡me gusta!!!!!! venga gente, buena semana para todos!!!!!
Lo mismo digo... asi da gusto empezar un lunes... leyendo estos mensajes... ;) un saludete john Buena Semana amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Seran usados en el seguimiento de exterior... iremos comentanfdo resultados a medida avance el cultivo.... 1000 gracias ;)

PD: Molan esas camisetas (Tecnica Toller... ) jajajaja ;)
Huy huy huy qué pasa con migo?
Pd: ahora que as probado cannaboom no lo cambias xD
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Escuchar al miembro de Anonymous con la voz de loquendo hablando sobre cannabis no tiene precio XDD ya se ve que han cogido carrerilla y no van a parar, a ver qué tal quedan después de la limpieza de ramas, yo les pegué una paliza a las mías el miércoles pasado que las dejé tiesas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Acojonantes señores✌
Vaya arboles que os habeis marcado en un momento??
Súper homogéneas no??
Buena suerte, a seguir así?
Pazzz?
Buenos dias esemicolega_420, pues si que se estan haciendo grandes... mas rapido de lo que esperabamos... se ve que tanta agua les a ayudado en el crecimiento...
Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Escuchar al miembro de Anonymous con la voz de loquendo hablando sobre cannabis no tiene precio XDD ya se ve que han cogido carrerilla y no van a parar, a ver qué tal quedan después de la limpieza de ramas, yo les pegué una paliza a las mías el miércoles pasado que las dejé tiesas.
Buenos dias Edu_nOOb, de esta semana no pasan... ahora es el momento de montarles la red... asi ganamos en produccion...
Un saludo amigo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CHUBETO
-