!!Cultivando abetos para Navidad!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Curro, debo de comentaros que habria que medir desde el sustrato hasta la punta superior de la planta.
Asi evitamos que algunos de nosotros pueda tener macetones gigantescos y ganar por pocos centimetos.
Tus plantas estan muy guapas.
Cupra majete, yo no sé que le dás al personal pero siempre la tienen contigo joio.
Tampoco es para darle importancia, hay cosas mas importantes en la vida por las que discutir si hiciese falta, por estas cosas creo en mi modesta opinión que es perder tiempo.
En fín solo ese parentesis de los tiestos y daros un abrazote a todos.
El abuelo Porrazo.
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Buenassss vaya plantas suerte con todas ellas aqui dejo una foto de mi super silver haze y sweet purple, no se aprecia muy bien la altura en la foto porque aparte del sol y que la camara estaba en el suelo pues no se ben muy bien, ya colgare otra cuando pueda. Salu2. :p

 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
domenechchins dijo:
Buenassss vaya plantas suerte con todas ellas aqui dejo una foto de mi super silver haze y sweet purple, no se aprecia muy bien la altura en la foto porque aparte del sol y que la camara estaba en el suelo pues no se ben muy bien, ya colgare otra cuando pueda. Salu2. :p

La leeeeeeeeeche. Madre míiiia. 8O
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno,aunque es mi primer año que cultivo creo que no me ha salido del todo mal la planta :)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ostia puta que plantazas !!!! Ahora si da gustazo ver lo que acontece por aqui.

Porrazo, si ya se que aqui nadie se va a llevar nada, cachondeo y todo eso si :mrgreen: y si tengo algo con alguién es porque quiere o se mal interpretan las cosas, no se le dan más importancia de la que tienen te lo aseguro.
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Cupra, aver ese flexometro entonces...
Venga un abrazo majete.
Tu amigo Porrazo.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buah que plantas mas bonitas y bestias , las jodias, haber si puedo presentaros mis nenas que hace mucho que no subo algo por aqui.

Taluego... Saludos majetes, porrazo eres el jefe en cuanto a personalidad!
 

neo.malaga

Semilla
18 Agosto 2006
66
0
0
Mállaga
Os presento a mi matorro, ahora está mu feucho, pero hubo un tiempo en que estaba precioso, la ausencia y descuidos se notan.
Un saludo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Con flexómetro (se tendrán que fiar vds de mi honradez, mis brazos no dan para aguantar el metro y la cámara a la vez para sacar un encuadre decente).
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
hagamos el amor, y no la guerra...

Como dice Porrazo,dejemos de dar caña,reconozco q no me lo tomé muy a bien.Tambien es cierto,q me parecio q entraste dando "caña".
Sabes q en "tema tuyo" te felicite de buen rollito.
:lol: bueno sirva esto pa tos... :wink:
Abuelo porrazo...en tu post de "Horror amarillean" te deje una preguntilla,x fa,mira si sabes algo del tema y me lo dices...muxas gracias.
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
ok amigo

jejej,muxas gracias tio, :D ,lo q tenemos q hacer es montar una qedada y hacer las catas de verdad...Es una lokura ú qiza lo pudiesemos hacer realidad...Q OPINAIS? suerte a todos!!!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Buahhh, que aluego coger el coche sería una locura jejeje.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la verdad es que se ha intentado un par de veces, pero al final quedan lo tipíco, 4 colegas que están relativamente cerca (me cago en el vga por cierto :mrgreen:) y ahi queda la cosa. Pero si, no es un sueño imposible.
salu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q a pasao?????????? ha llegao el tonto el luisma y se la carga no??? pos fale :x :x :x yo tambien te quiero cupra :wink: eres un sol! jajajaja
maricona!!! no seas berbas e impaciente cohones!!! :lol: :lol: y tus matas??? como estan??? jajajja
vinga loco un abrazo!
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejej, perdon por la sonrrisa , ha sido la planta que mas me ha impactado :wink: .

un saludo -LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues dicen que desde que se inventó la patada en los huevos( con perdón), ya no existen tios bajitos...
Óle por esa planta, aver si la pones grande.
Luche, abrazote del abuelo.
Porrazo, el viejo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pués por ahora Cano se lleva el titulo de "Barbarvs Abetus Rex" con 2 metros y 45 centimetros.
¿Que pasa que no las hay mas grandes???
No me lo creo yo...
Porrazo el viejo.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
morfeo q raza es eso??
parece un olivo de los q ay en mi pueblo!jaja
caxo planta!
con esa tendras pa medio año..
10 kilos de cogollos! q flipe d planta
enhorabuena!
enga saludos
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Hola, la planta es El Niño, gentileza de la revista Cáñamo, podada en junio por encima del 6 nudo, en la actualidad mide mas de 2,60m.
Saludos.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
JOooooooooooooder.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola compañeros!!

Bueno, voy a hacer una de las ultimas aportaciones a este post, porque no creo que esta chica se haga mucho más alta, ya que ya ha empezado con la floración. Si a caso algunos pocos centímetros más.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q burros sois coño!!! 8O 8O 8O 8O
pero tu has visto eso pikachu??? jojojojo q brutalidad de planta! probablemente la mas burra q he tenido el gusto de ver....
nada a seguir tan bien ok???
bye
 
-