Cultivar con led o lec

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Infórmate mejor, que un adaptador para la bombilla LEC según tus cuentas a mí me sobran 310€.
Vale 9,45€ el adaptador.
No desinformes, si no sabes bien de lo que vas a hablar, contrasta tu información antes.
http://www.tecnocultivo.es/259-iluminacion-lec?id_category=259&n=16
A ver ...Tu sabes leer ?
Las tres cosas dije que salen 400 Euros= bombilla + balastro + adaptador lec.
Ya se que un adaptador Lec sale a 8 o 9 euros... Manuel71.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Otra vez, que te informes. La diferencia entre unas y otras es que la de 4.200k es para sativas o plantas grandes y de floración muy larga.
No desinformes.
Manuelito... que te pasa conmigo Hermano ???
Las bombillas de 3100k son desarrolladas para floración (También pueden ser utilizadas como mixtas)...
Y las de 4200k son desarrolladas para crecimiento.
El que tiene que informarse mejor eres TU.
Tambien hay bombillas de la marca Solux con 3000 k y de 10000 k ...enterate !!!
Buenos humos...
pero a Papa mono con platano verde no Manuelito.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola, buenas
eso del lavado es muy típico en los mundillos con mucho merchandasing y muchas marcas,pero de Gbarato,sólo hay que ver el cultivo con 2 focos leds en el mismo indoor...,o el seguimiento en 1x1 con 600w y que sacó 170 gramos en seco de 9 plantas,casi como una auto tuya...pero como le regalan los líquidos...pues los líquidos que usó son la mismísima leche de cleopatra.
Casi como una auto tuya :D ese menda sigue engañado y vosotros igual :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si Repele19 se que por 200 euros se puede comprar un "equipo" Lec marca Solux...pero me fio mas de equipos que vienen con componentes marca Philips...
A mi me gusta la Coca cola, no la Cola barata del Mercadona. Sabras entender !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre Philips es la marca líder de esta clase de productos, pero si te quieres ahorrar un dinero pues puedes probar con esto y después solo pillar la bombilla de ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Manuelito... que te pasa conmigo Hermano ???
Las bombillas de 3100k son desarrolladas para floración (También pueden ser utilizadas como mixtas)...
Y las de 4200k son desarrolladas para crecimiento.
El que tiene que informarse mejor eres TU.
Tambien hay bombillas de la marca Solux con 3000 k y de 10000 k ...enterate !!!
Buenos humos...
pero a Papa mono con platano verde no Manuelito.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí no me pasa nada, pero parece que a ti si cuando se te corrige o se te amplia la información.
En el link te explican, si tú también sabes leer te habrás dado cuenta que hay una ligera pero importante explicación de por qué las hay con tipos diferentes de luz.
Chico, relájate que en vez María parece que fumes base.
Te faltan unos trankis o algo de marrón para quitarte la ansiedad?
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Casi como una auto tuya :D ese menda sigue engañado y vosotros igual :D
hola buenas.
pues no se de qué vas vacilando:D. Aquí el compañero ha enseñado plantas de 1,60 cm con 140 gramos,el amigo sacó eso pero de 9 plantas.
no tengo nada en contra tuya,pero tienes complejo de Jesucristo modesto, y si el tipo sacó 170-180 gramos,en qué me equivoco?.Si demuestras que las plantas del compañero son de Plástico,no te preocupes,que yo seguiré la verdad. das datos concretos y te dejas de retórica,o esos comentarios,a lo wild wild west,sobran un poquito.
Un saludo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas.
pues no se de qué vas vacilando:D. Aquí el compañero ha enseñado plantas de 1,60 cm con 140 gramos,el amigo sacó eso pero de 9 plantas.
no tengo nada en contra tuya,pero tienes complejo de Jesucristo modesto, y si el tipo sacó 170-180 gramos,en qué me equivoco?.Si demuestras que las plantas del compañero son de Plástico,no te preocupes,que yo seguiré la verdad. das datos concretos y te dejas de retórica,o esos comentarios,a lo wild wild west,sobran un poquito.
Un saludo
Yo no voy vacilando y mira que sinceramente me la puedo dar si quiero, pero no estoy vacilando, el comentario que tú tienes si es vacilar, diciendo que con una auto en interior una persona saca lo mismo en otra con 9 plantas, que parece que eres un poco nuevo y no sabes cómo va la película y otros muchos vive engañados en un mundo de colores, pero bueno tampoco puedo ayudar a todo el mundo. :D

Pd; Gracias por lo de Jesucristo me lo puedo considerar :D
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Yo no voy vacilando y mira que sinceramente me la puedo dar si quiero, pero no estoy vacilando, el comentario que tú tienes si es vacilar, diciendo que con una auto en interior una persona saca lo mismo en otra con 9 plantas, que parece que eres un poco nuevo y no sabes cómo va la película y otros muchos vive engañados en un mundo de colores, pero bueno tampoco puedo ayudar a todo el mundo. :D

Pd; Gracias por lo de Jesucristo me lo puedo considerar :D
Hola buenas
Pues justamente me refiero a eso que dices,si te guardas información,y tu manera de "darla" es llamar mentiroso... es difícil.
No considero que mi mensaje sea vacilando,aunque sepa como se hace,por eso veo como te la das en algunos tuyos.sólo señalaba la diferencia de alguien que vende productos y siembra,con alguien que está bastante acostumbrado a sembrar.
Y no soy un poco nuevo, soy muuuy nuevo. por ahí puse unas fotos de mi primera planta hace cosa de 1 mes,y la semana que entra pondré la segunda el día de corte,una Auto sweet tooth de barneys farm.
y me sorprende que no seas mas concreto,ya que tu seguimiento,aunque tenga ya algún tiempo es de lo mejorcito que he visto, en cuanto a apuntes al cultivo al menos. Junto al de robby,son los 2 que tengo para apuntes. y a ver como te lo montas con el siguiente,que empiezas pronto,no?
cuando te consideres lo de jesucristo, lo mismo abres las aguas :D
Un saludo
Pd: algunos sólo queremos aprender para auto abastecernos
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hola buenas
Pues justamente me refiero a eso que dices,si te guardas información,y tu manera de "darla" es llamar mentiroso... es difícil.
No considero que mi mensaje sea vacilando,aunque sepa como se hace,por eso veo como te la das en algunos tuyos.sólo señalaba la diferencia de alguien que vende productos y siembra,con alguien que está bastante acostumbrado a sembrar.
Y no soy un poco nuevo, soy muuuy nuevo. por ahí puse unas fotos de mi primera planta hace cosa de 1 mes,y la semana que entra pondré la segunda el día de corte,una Auto sweet tooth de barneys farm.
y me sorprende que no seas mas concreto,ya que tu seguimiento,aunque tenga ya algún tiempo es de lo mejorcito que he visto, en cuanto a apuntes al cultivo al menos. Junto al de robby,son los 2 que tengo para apuntes. y a ver como te lo montas con el siguiente,que empiezas pronto,no?
cuando te consideres lo de jesucristo, lo mismo abres las aguas :D
Un saludo
Pd: algunos sólo queremos aprender para auto abastecernos
No entendía nada hasta que me he dado cuenta que estás respondiendo a un ignorado mío.
Por lo que puedo deducir, en su línea.
Pasa de todo y tú a lo tuyo y como has dicho, sigue a Robby y gente así que son de los buenos y pasa de gente que solo saca puntilla a todo, que no sabe aguantar una crítica sin sacar la navaja.
A ese tipo de gente, por experiencia, es mejor ni contestar a lo que dicen.
Si se lo creen ellos, bien.
Si no ya entraría alguien del equipo a decirle no flipes si vieran que más de tres se lo creen.
Tuba lo tuyo campeón y buena cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas
Pues justamente me refiero a eso que dices,si te guardas información,y tu manera de "darla" es llamar mentiroso... es difícil.
No considero que mi mensaje sea vacilando,aunque sepa como se hace,por eso veo como te la das en algunos tuyos.sólo señalaba la diferencia de alguien que vende productos y siembra,con alguien que está bastante acostumbrado a sembrar.
Y no soy un poco nuevo, soy muuuy nuevo. por ahí puse unas fotos de mi primera planta hace cosa de 1 mes,y la semana que entra pondré la segunda el día de corte,una Auto sweet tooth de barneys farm.
y me sorprende que no seas mas concreto,ya que tu seguimiento,aunque tenga ya algún tiempo es de lo mejorcito que he visto, en cuanto a apuntes al cultivo al menos. Junto al de robby,son los 2 que tengo para apuntes. y a ver como te lo montas con el siguiente,que empiezas pronto,no?
cuando te consideres lo de jesucristo, lo mismo abres las aguas :D
Un saludo
Pd: algunos sólo queremos aprender para auto abastecernos
Mi seguimiento es una mierda, pero una mierda gorda. Me limitaba el armario y todo e intente sacar lo mejor posible ese seguimiento, con un 250w poco se puede hacer, ya depende el seguimiento que vistes o no vistes, creo que lo dices por el seguimiento de original amnesia, pero que no digo que es mentira que puedas sacar una planta con esos gramos y de incluso más, el problema es que si es la planta que va enseñando con el cogollo central eso no tiene en seco ni la mitad, ya que suele perder un 70 % de volumen en seco, si ya mismo, tengo un armario me parece al nivel que quiero para poder sacar un cultivo de un buen nivel, por lo pronto mejora el triple el armario que tenía por aquel entonces un 60x60 con 250w con reflector stuco y tal :D

Pd; Muchas veces tengo esa manera de hablar con la gracia y tal, pero no digo muchas cosas en serio, por eso no quiero que se me tome a mal mi comentario, por cierto que cultivo dices que vistes de mí, y enseña fotos de la auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas
Pues justamente me refiero a eso que dices,si te guardas información,y tu manera de "darla" es llamar mentiroso... es difícil.
No considero que mi mensaje sea vacilando,aunque sepa como se hace,por eso veo como te la das en algunos tuyos.sólo señalaba la diferencia de alguien que vende productos y siembra,con alguien que está bastante acostumbrado a sembrar.
Y no soy un poco nuevo, soy muuuy nuevo. por ahí puse unas fotos de mi primera planta hace cosa de 1 mes,y la semana que entra pondré la segunda el día de corte,una Auto sweet tooth de barneys farm.
y me sorprende que no seas mas concreto,ya que tu seguimiento,aunque tenga ya algún tiempo es de lo mejorcito que he visto, en cuanto a apuntes al cultivo al menos. Junto al de robby,son los 2 que tengo para apuntes. y a ver como te lo montas con el siguiente,que empiezas pronto,no?
cuando te consideres lo de jesucristo, lo mismo abres las aguas :D
Un saludo
Pd: algunos sólo queremos aprender para auto abastecernos
La diferencia entre ese chaval y yo es muy clara, no voy con esa prepotencia cuando lee algo y salta de malas y de listo por la vida, yo ayudo a mucha gente por la web y otros incluso en los post me citan para tener un post más rico en contenido y muchos me hablan por privado para ayudarles, lo que pasa que muchas veces me encuentro con cosas que tengo que comentar, y la verdad duele y esa persona de la que estás hablando ya me salto de malas por la cara y sin venir a cuento por un comentario con un compañero explicando una cosa, si no fuese de listo por la vida no pasa nada, por cierto la diferencia también es que yo no te voy a decir que dejes o no dejes de hablar o seguir a otros usuarios, esa es la clase de persona que te puedes encontrar en un foro :D

Pd; Si necesitas una ayuda estoy encantado de ayudarte, mi manera de hablar no tiene nada que ver con mi persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
@Vijhel Ways creo recordar que pase por tu seguimiento y te dije que para ser nuevo en esto que veía muy bien tus nenas o así, resumiendo. Tú tranquilo, ya ves el nivel que hay de empatía existente.
Lo mejor es ir a lo tuyo, aunque hay veces que resulta imposible retenerte.
Hola buenas
Cierto, Manuel. ahora la estoy fumando. y quedó mejor de lo que esperaba la verdad,por el sabor y el golpe, hacía bastante,bastante tiempo que no conseguía algo ni parecido en la calle. muchas gracias, ahí estoy flipando un poco con la dr grin tuya,vaya diferencia entre los esquejes y la madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Mi seguimiento es una mierda, pero una mierda gorda. Me limitaba el armario y todo e intente sacar lo mejor posible ese seguimiento, con un 250w poco se puede hacer, ya depende el seguimiento que vistes o no vistes, creo que lo dices por el seguimiento de original amnesia,

Pd; Muchas veces tengo esa manera de hablar con la gracia y tal, pero no digo muchas cosas en serio, por eso no quiero que se me tome a mal mi comentario, por cierto que cultivo dices que vistes de mí, y enseña fotos de la auto.
Hola buenas
si,me refiero al cultivo de 250w. no es tan fácil sacarle el máximo a algo,es más fácil sacar algo a lo mejor más abundante,pero con muchos más medios que sacarle algo al máximo,y me refiero a tus opiniones,respecto al clima de cultivo y tiempos que se te iban planteando+resultado. mañana pongo las fotos de ambas,la que le comento a Manuel,que fue la primera, y ésta que te digo que la corto el lunes.
muchas veces me encuentro con cosas que tengo que comentar, y la verdad duele y esa persona de la que estás hablando ya me salto de malas por la cara y sin venir a cuento por un comentario con un compañero explicando una cosa, si no fuese de listo por la vida no pasa nada, por cierto la diferencia también es que yo no te voy a decir que dejes o no dejes de hablar o seguir a otros usuarios, esa es la clase de persona que te puedes encontrar en un foro :D

Pd; Si necesitas una ayuda estoy encantado de ayudarte, mi manera de hablar no tiene nada que ver con mi persona.
ya,por eso me centré en los datos que di,y si mentía yo,o algo.y no entré en vuestra espiral,yo no quiero malos royos con nadie que no me joda, evidentemente :rolleyes:. La verdad es que yo puedo aprender y llevarme mal con alguien o puedo repudiar a alguien con quien me llevaba bien,también es complicado que alguien pueda decirme "haz esto",y lo haga xD.
PD: te tomo la palabra :D y esperando ver el George de la jungla que te montas en el armario nuevo
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Manuel71

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas
si,me refiero al cultivo de 250w. no es tan fácil sacarle el máximo a algo,es más fácil sacar algo a lo mejor más abundante,pero con muchos más medios que sacarle algo al máximo,y me refiero a tus opiniones,respecto al clima de cultivo y tiempos que se te iban planteando+resultado. mañana pongo las fotos de ambas,la que le comento a Manuel,que fue la primera, y ésta que te digo que la corto el lunes.


ya,por eso me centré en los datos que di,y si mentía yo,o algo.y no entré en vuestra espiral,yo no quiero malos royos con nadie que no me joda, evidentemente :rolleyes:. La verdad es que yo puedo aprender y llevarme mal con alguien o puedo repudiar a alguien con quien me llevaba bien,también es complicado que alguien pueda decirme "haz esto",y lo haga xD.
PD: te tomo la palabra :D y esperando ver el George de la jungla que te montas en el armario nuevo
Un saludo
No tengo problemas con nadie de la web, si en vez de ser como un niño chico y tirar pullas y me habla por privado y se soluciona las cosas perfecto, pero como se lo toma a lo personal pues no es mi problema, que me tenga silenciado me da a entender que la verdad si que le duele, por otra parte no tengo problemas con nadie de la web, estamos para pasar el rato y para ayudarnos entre todos, pero muchas veces por decir la verdad te llevas palos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
A mí no me pasa nada, pero parece que a ti si cuando se te corrige o se te amplia la información.
En el link te explican, si tú también sabes leer te habrás dado cuenta que hay una ligera pero importante explicación de por qué las hay con tipos diferentes de luz.
Chico, relájate que en vez María parece que fumes base.
Te faltan unos trankis o algo de marrón para quitarte la ansiedad?
No me gusta que me corrigan cuando van como tu en ese plan... y lo de usar CFL para crecimiento ??? Jajajaja me parto de la risa. Cuando quieras te muestro fotos de mis niñas en crecimiento con HM Philips y la distancia internodal es de 1 cm o 1 1/2 cm... CFL para crecimiento ??? Perdon yo no quiero tener una planta en crecimiento tanto tiempo. Gracias pero no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Yo no voy vacilando y mira que sinceramente me la puedo dar si quiero, pero no estoy vacilando, el comentario que tú tienes si es vacilar, diciendo que con una auto en interior una persona saca lo mismo en otra con 9 plantas, que parece que eres un poco nuevo y no sabes cómo va la película y otros muchos vive engañados en un mundo de colores, pero bueno tampoco puedo ayudar a todo el mundo. :D

Pd; Gracias por lo de Jesucristo me lo puedo considerar :D
Con una Auto saca lo mismo que con 9 plantas ??? Si como no. Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No me gusta que me corrigan cuando van como tu en ese plan... y lo de usar CFL para crecimiento ??? Jajajaja me parto de la risa. Cuando quieras te muestro fotos de mis niñas en crecimiento con HM Philips y la distancia internodal es de 1 cm o 1 1/2 cm... CFL para crecimiento ??? Perdon yo no quiero tener una planta en crecimiento tanto tiempo. Gracias pero no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aaaaamiiigooooo!
No me gustan que corrijan... Ya! Ya se te vio el plumero.
Ir como? Como tú lo vives por qué eres el único que a empezado faltando.
Me equivoco?
Ahora dime dónde té faltado yo, ministro?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Otra vez, que te informes. La diferencia entre unas y otras es que la de 4.200k es para sativas o plantas grandes y de floración muy larga.
No desinformes.
Quien te dijo o te hizo creer que las bombillas de 4200 k son para Sativas ??? Yo flipo en colores.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola buenas
Pues justamente me refiero a eso que dices,si te guardas información,y tu manera de "darla" es llamar mentiroso... es difícil.
No considero que mi mensaje sea vacilando,aunque sepa como se hace,por eso veo como te la das en algunos tuyos.sólo señalaba la diferencia de alguien que vende productos y siembra,con alguien que está bastante acostumbrado a sembrar.
Y no soy un poco nuevo, soy muuuy nuevo. por ahí puse unas fotos de mi primera planta hace cosa de 1 mes,y la semana que entra pondré la segunda el día de corte,una Auto sweet tooth de barneys farm.
y me sorprende que no seas mas concreto,ya que tu seguimiento,aunque tenga ya algún tiempo es de lo mejorcito que he visto, en cuanto a apuntes al cultivo al menos. Junto al de robby,son los 2 que tengo para apuntes. y a ver como te lo montas con el siguiente,que empiezas pronto,no?
cuando te consideres lo de jesucristo, lo mismo abres las aguas :D
Un saludo
Pd: algunos sólo queremos aprender para auto abastecernos
El que habria las aguas era Moises no Jesus...Jesus caminaba sobre el agua...milagros como sacar de una Automatica 190 gramos (sera con tiesto y todo ).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No me gusta que me corrigan cuando van como tu en ese plan... y lo de usar CFL para crecimiento ??? Jajajaja me parto de la risa. Cuando quieras te muestro fotos de mis niñas en crecimiento con HM Philips y la distancia internodal es de 1 cm o 1 1/2 cm... CFL para crecimiento ??? Perdon yo no quiero tener una planta en crecimiento tanto tiempo. Gracias pero no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre la mejor combinación es HM y si encima es Philips y de 250w para delante entonces ya apaga y nos vamos xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-