CULTIVAR EN INVIERNO??

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Solo keria saber si seria buena idea cultivar en invierno en exterior algun tipo de maria.
saludos





maria's powa!!!!!!!
 
La idea es buena, yo este invierno voy a plantar unas Ruderalis indica en Guerrilla, Al ser de rusia supongo que estaran acostumbras a las temperaturas bajas.Asi que ya sabes...A plantar!!jeje

Un Saludo
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
ok. muchas gracias chicos.Que tipos serian los mas apropiados y q precios tienes?????
saludos




maria's powa!!!!!!!!!!!
 
La Ruderalis indica valen 14 Euros esta baratita y luego la Ruderalis Skunk ronda sobre unos 44 Euros

Un Saludo
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
POr lo visto las variedades mejores para el cultivo de invierno son las indicas, debido a su temprana floracion;
Yo solo he cultivado en invierno una vez (este pasado, ahora estoy fumando de esa cosecha); Y he deducido:
:arrow: Sembrar sobre Noviembre- diciembre,
:arrow: alargarles el fotopèriodo con bombillas de bajo consumo hasta las 00:30 (mas o menos);
:arrow: dejarlas al fotoperiodo natural a ppios-mediados de febrero y que cogollen solas.

Talueeegooo!!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues después de mi primer cultivo invernal te puedo decir que si quieres tener alguna sativa la durban la encuentro adecuada pues es muy temprana, la fecha de plantación, en noviembre está bien, pero le quitaria la luz artificial antes, para el próximo invierno pienso hacerlo a ser posible en enero aún, si no se puede alargar el dia más de lo esperado si se retrasa la floración por algún motivo.
 
-