Cultivar en tu Dto y las persecutas que te agarran......

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Creo que el tener cuidado de cada cultivo es un tema bastante serio. Muchas veces no tomamos conciencia de lo que tenemos o de lo que hacemos.

Vivir con el culo en la mano es cosa diaria, vivir en un dto donde no tenes una puta ventana en donde entre sol y vos entrando con bolsas de tierra, macetas, abonos y con el logotipo de "plantas faitful" , muchas veces pence de que forma camuflar la tierra que tiro despues de una cosecha, donde tiro las ramas? las bolsas se rompen y sale un pedacito de delito a la vista y tener que andar poniendo otra bolsa encima. El portero retira mis bolsas y en su cara se nota el peso de 30kgs de tierra, por las dudas le tiro unos billetes a fin de mes, pero espero que nunca sospeche.

El olor de las flores floreciendo se siente ni bien se abre la puerta de mi dto, que al mismo tiempo se traba con el trapo mojado que pongo debajo de la puerta para que no salgan los olores, y eso que lo tengo en una piecita aparte y alejada de la puerta. Muchas noches me ratoneo la cabeza por que "fulanito" vio mis 10, 15 quien sabe cuantas nenas, y no se si algun dia abrirá la boca a quien no se debe, y asi uno vive preocupado.
Soy mas bueno que el perro Lasie atado, no mato ni una mosca y nunca estafe a nadie, sin enbargo me puedo comer 5 años por tan solo tenerle amor a una planta que me seduce cada dia mas, quiero vivir en paz, quiero libertad!!!

Es por eso que debemos seguir luchando para poder despenalizar la cannabis y poder cultivar en paz. El domingo, todos a la marcha y en el foro hay ke tener un poco mas de cuidado de lo que se habla y comentar, esto lo lee cualquiera que kiera.

Buenos Humos...DrCannabis
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hacela tipo papillon...todos los dias (aunque no precises) entras y salis con la mochi llena....sin logos...todos los dias.....quema las ramas en la parrilla,asado...machacalas/mochila
UN LABURO !!!!!!!
Ozonizador...etc...

...porque hasta que salga la ley...!!!!

El dicho cambio......

"El que quiere Verde, que le cueste"

No rima ,pero es asi
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Papillon!!! que libro , que grande Henry Charrier, el si que se rompio el lomo para poder tomar la libertad despues de 13 años en naca. Buena idea, parrilla no tengo , pero destrozare las ramas y machos en miles de pedacitos y los sacare yo mismo a la calle , lo mismo con la tierra...es solamente un comentario de la vida cotidiana de alguien que no molesta , solamente quiero libertad para mis nenas....Buenos HUmos....DrCannbis
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
sino comprate un liquido que hay aca en mi casa que se llama plomero liquido. es como un acido que te destruye cualquier cosa, pones las ramas y etc en la pileta de la cocina, le mandas eso arriba, un rato a remojo y lo que te queda te queda todo seco hecho un asco, eso mandalo por el inodoro.
 

Perrofumeta

Semilla
25 Febrero 2004
11
0
0
tenes razon Dr. me comi mas de una paranoia por dos plantas a las que le di mucho cuidado y amor imagino la proxima cuando pruebe con diez nenas espero aprender a relajar!!! juajua!!!
esta planta magica me cuida mas que mi angel de la guardia es solo confiar en ellas. :wink:
abrazos
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8) hola people, en definitiva ,podemos perseguirnos o seguir fumando paraguayo prensado(puaj), que se yo para mi es la mejor,aparte vivo en depto tengo suerte que es grande y no llegan los olores a la puerta, pero mis vecinos se deben comer cada barandazo jajaj pero del fumo.yo la tierra la saco yo afuera y ya menos riesgo,como dicen los franchutes petit a petit,y lo del olor conseguite alguna skunk,no tiene olor . por el autocooltivo jajaja siempre
 
-