Hola, buenas a todos. Hace unas semanas aparecí por aquí pidiendo ayuda sobre la temperatura en un armario que estaba montando... al final acabé decidiéndome por montar habitación entera, y así lo he hecho). Ya está todo montado, solamente me falta acabar de forrar la pared con papel reflectante (no me quedaba más por casa) y le daré al botón de ON jejeje. Las preguntas son las siguientes: noto que el ruido es una barbaridad, no hay manera de reducirlo? La movida estará conectada de noche, y a los vecinos dudo que les haga gracia... da a un patio interior... La segunda pregunta es si voy bien de temperatura y humedad (basándome en la toma que he realizado a unos 40 cm de la bombilla, sin haber encendido el pingüino ni los ventiladores de dentro, solamente con el intractor y el extractor conectado), la tercera sería si es necesario forrar toda la pared de papel reflectante, ya que mide 1.20 de altura, y tengo la duda de si forrarlo en 2.40 de altura o solo con el 1.20... Y la cuarta es cuántos ventiladores grandes debería conectar, ya que de momento tengo 2 gordos de esos que van girando y un par pequeños para anclar a algún lugar. Os dejo unas fotillos de como está montada la movida (hay un montón de cosas de por medio ya que aún falta colocar bastantes cosas en su lugar). Muchas gracias a todos de antemano, es más que nada para ir recopilando consejos de gente que ya haya cultivado anteriormente en habitación, ya que yo siempre lo he hecho en armario y nunca sin éste, y mucho menos la cantidad de watios que acabo de meter jejeje. Gracias a todos, buenos humos
Adjuntos
-
1,6 MB Visitas: 30
-
1,7 MB Visitas: 30
-
1,7 MB Visitas: 29
-
1,7 MB Visitas: 27
-
1,5 MB Visitas: 26