CULTIVO 1600W CONSEJOS

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
30
Hola, buenas a todos. Hace unas semanas aparecí por aquí pidiendo ayuda sobre la temperatura en un armario que estaba montando... al final acabé decidiéndome por montar habitación entera, y así lo he hecho). Ya está todo montado, solamente me falta acabar de forrar la pared con papel reflectante (no me quedaba más por casa) y le daré al botón de ON jejeje. Las preguntas son las siguientes: noto que el ruido es una barbaridad, no hay manera de reducirlo? La movida estará conectada de noche, y a los vecinos dudo que les haga gracia... da a un patio interior... La segunda pregunta es si voy bien de temperatura y humedad (basándome en la toma que he realizado a unos 40 cm de la bombilla, sin haber encendido el pingüino ni los ventiladores de dentro, solamente con el intractor y el extractor conectado), la tercera sería si es necesario forrar toda la pared de papel reflectante, ya que mide 1.20 de altura, y tengo la duda de si forrarlo en 2.40 de altura o solo con el 1.20... Y la cuarta es cuántos ventiladores grandes debería conectar, ya que de momento tengo 2 gordos de esos que van girando y un par pequeños para anclar a algún lugar. Os dejo unas fotillos de como está montada la movida (hay un montón de cosas de por medio ya que aún falta colocar bastantes cosas en su lugar). Muchas gracias a todos de antemano, es más que nada para ir recopilando consejos de gente que ya haya cultivado anteriormente en habitación, ya que yo siempre lo he hecho en armario y nunca sin éste, y mucho menos la cantidad de watios que acabo de meter jejeje. Gracias a todos, buenos humos ;)

Adjuntos

• 😍
Reacciones: Ganya-man

trasgu

Oldtimer
Miembro del equipo
25 Noviembre 2005
4.866
12.299
275
En el limbo...
Un consejo.... possss. Que no te pillen !!!.

Respecto al ruido es delicado. Tanto o mas que el olor (que imagino llevara sus buenos filtros). Hay desde cajas para insonorizar los rvk. Hasta tubos de extraccion insonorizados y lo que te curres tu... que con una habitacion asi y vecinos. Casi seria mejor insonorizar toda la habitacion.

Suerte.

• 👍
Reacciones: timemodem y Ganya-man

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
40
la torre del comercio, planeta ferenginar
pues x el ruido....que nada se mueva(tuberias, extracctor), nunca usè los tubos insonorizados...xò la verdad es que no se yo!!!
yo he cultivado en habitacion y no forrè de papel reflectante nada....el mate reflecta 80%el papel el 88% si montas un sog(cosa que te aconsejo vivamente si no los costes y tiempos se te disparan)la luz no llegarà a reflectar(justo un poquito que es irrelevante).en un cultivito como el mio actual80x80 si que es bastante importante que reflecte...xò en un habitacion!!!con 1600w!!!!de todas formas si ya tienes el papel.....1 sola capa(120) a 30 cm del suelo(es inutil que reflecte a la maceta)ademas si das una poda lollypop (si hace sog te la aconsejo)!!!!
otra cosa.......1600w si echo bien son 1600g de hiermba(y mas...)todos estos gramos de hierba....son kilos de mierda enfrente a la ley!!!!yo que apuntaba los nombres de un par que sepan lo que dicen..seguia en privado...y un cultivo tan grande no lo colgaba!!!!en el norte de italia uno aprende a ser justamente paranoico....cuelga una esquina(que no se entienda el verdadero tamaño)que parezca un mini cultivito...
acabo d leer el consejo de insonorizar la habitacion.....pues buena idea...y si no quieres un trabajo fino fino x enseñarlo a los suegros.....no te sale muy caro...

crazybeks

Semilla
1 Diciembre 2014
59
5
8
30
Gracias a todos por los consejos. Visgo lo visto reducire el espacio de cultivo (jeje) ya que pasp de tener percales, aunque esto sea para mí y tres amigos más que no pueden cultivar en su casa. Haré eso de poner el reflectante más alto

• 👍
Reacciones: trasgu

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Señores placas de poliestileno expandido salen muy bien de precio o lana de roca. Se aísla los tabiques que dan a la calle y adiós problema.
El ruido como el olor es una de las trabas a lidiar con ellas.
Si ves que las cajas insonorizadas salen muy caras, el dm se compra en los centros de bricolaje ademas del amortiguador que va dentro que ahora no me acuerdo como se llama.
Si todo es hacérselo uno mismo.
Si esperamos comprar todo lo que nos recomiendan en los grow shop hay que pedir un préstamo al banco jajajaja.

Un saludo.

-