Negro Fran

Semilla
16 Enero 2019
3
1
3
27
Buenas gente del foro espero que anden bien, hoy es mi primer dia y espero poder congeniar con ustedes y que nos llevemos bien.
Tengo 3 plantitas en exterior en macetas de 15l que tienen aproximadamente 8-10 semanas de vida como bien dice el titulo del tema, tengo algunas dudas excistenciales en cuanto a estas plantitas que queria compartir con ustedes que estan bien informados.
Hace unas 2 semanas una de ellas ya sexo y mostro ser una bella hembra, las otras dos siguen en veremos. Estuve leyendo un poco de la "pre flor" para identificar sexo a edad temprana y nose si tengo mas dudas o mas certezas, entiendo que quiza estas 2 tardaron un poco mas por algun problema de luz (mas luz que oscuridad) pudo haber pasado con alguna de las luces de dentro de casa o incluso las del patio (trato siempre que la noche sea lo mas oscura posible pero ha habido alguna que otra luz dando vuelta).
Justamente a las 2 en cuestion les hice poda "fmi" y tal vez concentraron mas energia en crecer sus nuevos tallos que a sexar (tal vez?). Saque alguna foto de las pequeñas "pre flor" para que me digan que piensan.
Por otro lado la idea original es transplantar lo antes posible para no perder tiempo de crecimiento al cantero que se ve detras de ellas, este mide 1.50 mts de ancho y unos 4mts de largo (aprox). Ya he visto algunas raices mostrarse por debajo de la maceta y otras tambien por arriba (es normal que se vean en la superficie? siempre las tapo con un poco de tierra), yo creo que ya estan pidiendo un sustrato mas grande.
Dos de ellas tienen un aroma bastante fuerte y citrico/frutal y otra huele mas a planta, un poco a menta a mi me olio a marihuana regular, lei por ahi que depende genetica en cuanto a esto, las semillas que use son de amigos que tuvieron varias plantas entonces nose bien que tengo pero dentro de la lista hay varias como "cinderella" "destroyer" "tutancamon" "shiva shanti" "arjans haze" y quiza alguna mas, ojala salga alguna hija de ellas.
Sin mas les dejo algunas fotos y buena energia, no soy muy bueno redactando asi que espero haberme expresado bien, desde ya muchas gracias, saludos y un gusto sumarme al foro.
20190116_105654.jpg
De izquierda a derecha: Jackelyn, A$AP, Cordelia
20190116_101847.jpg20190116_101946.jpg
Pre-flor Jackelyn
20190116_135224.jpg20190116_135229.jpg
Pre-flor A$AP (costo sacar las imagenes, los brotes son muy pequeños y yo tengo un pulso de mierda)
20190116_140917[1].jpg 20190116_141711[1].jpg
Flor Cordelia (son malisimas las fotos perdon)
 
Última edición:
-