Cultivo bio. Humus y guano de murcielago

Cogollaso

Semilla
23 Enero 2004
1
0
0
Hola a todos. Soy nuevo y me acabo de registrar. Tengo una dudilla. Os cuento:

Estoy cultivando Kali mist totalmente biologico (Humus de lombriz, algas y guano de murcielago). Queria saber si alguno de vosotros ha probado el guano de murcielago (yo es la primera vez que lo uso) y que me dijera que tal le fue en sus cosechas en cuanto a sabor, producción y si vio carencias o no poniendo guano a la tierra.

Gracias. Salud y buenos petas pa tos.
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
:D buenas
he utilizado el guano y el humus este verano, en exterior todo bio , y la cosecha a sido muy buena , una produccion cojonuda , y que sabores en interior pienso abonar con caldo de guano, haber que tal.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El guano en macetas si que puede dar carencias, sobretodo si son pequeñas pero con algas y humus no tendrás problema, con el sabor tampoco mientras no abones hasta el final, la hierba tendrá el sabor que debe tener una buena hierba dependiendo de la raza.
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
yo he cultivado siempre con humus y wano de murcielago, y la verdad es q toy contentisimo, no se si se sacara mas o menos produccion, pero elsabor y la calidad parami son insuperables, y no he tenido carencias importantes.

saludos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo estoy queriendo compostar y luego humificar un poco de guano de murcielago que extraje de sus escondites. Es que en Argentina no se consigue en los viveros...
Se hace lo que se puede, ya les contaré...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Claro que no se fabrica, pero en España se consigue en los viveros, verdad?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No si por eso... lo tienes mucho mejor y no tienes que comprar. Yo el estiercol y humus de lombrices me lo preparo pero no puedo hacerme el guano porque no hay.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
tarea DIFICIL!!! conseguir guano!!

Donde se puede encontrar guano de murcielago normalmente? donde duermen? en Bs As hay muchos murcielagos pero es dificil acceder a donde viven,altillos en grandes alturas ,etc.
Tugsa donde buscas el guano?
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver soy nuevo en este foro. estoy en mi segundo cultivo. Tengo una jardinera de 90x80x35 con una mezcla de compos,perlita y humus de lombriz. Tengo puestos doce esquejes de power plant y estoy a mediados de la segunda semana de floracion. tengo tre kilos de guano de murcielago y sabiendo que tengo que usar 10 gramos por litro de agua y hacer una solucion con agua calentita. pero ¿¿¿cuando empiezo con el guano??? muchas gracias a tos y feliz fumaita... jejeje
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a ver soy nuevo en este foro. estoy en mi segundo cultivo. Tengo una jardinera de 90x80x35 con una mezcla de compos,perlita y humus de lombriz. Tengo puestos doce esquejes de power plant y estoy a mediados de la segunda semana de floracion. tengo tre kilos de guano de murcielago y sabiendo que tengo que usar 10 gramos por litro de agua y hacer una solucion con agua calentita. pero ¿¿¿cuando empiezo con el guano??? muchas gracias a tos y feliz fumaita... jejeje
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
a san cristobal mota; mira pasate por algun grow que hay unos envases mu buenos de 3 kilos por 17 euros y tienes pa unas cuantas floraciones. salut y forza al canut
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Hola San Cristobal, no lo había leido...
La mierdita de murciélago la saqué de un techo en una casa del delta. Pero era muy poquita... Y además tengo miedo de que pueda llegar a estar contaminada. Como es un roedor...(por eso la quiero compostar bien)
Es parecida a la de cucaracha, pero mas grande. Cuando vuelva me voy a ocupar de buscar algún refugio importante. Pero tiene que ser algo así como el delta, porque importa mucho la alimentación que tengan...
Tambien voy a buscar por más viveros. Pero hasta ahora me miran con una cara de nada que me matan!

Llegue a pensar en criarlos, pero es un bardo, con lo que chillan!
 
-