cultivo de afuera a indoor ayuda

27 Febrero 2013
5
0
0
Muy buenas amigos farmagangers me he decidido a cultivar comenzando recien este año para no parir mas con los mierdosos dilers de por aca, tenia una en la interperie pero no puedo estar tranquilo porque siento que alguien le va a hacer daño, asi que decidi hacer un campito en mi cuarto para mi niña y otra que tengo en una maceta, ahora mi duda es esta, afectara algo al cambiarla de afuera a adentro? tengo una luz fluorescente phillips de 23 w / 110-127v y pienso adjuntarle una bombilla de color azul xq aun sigue en su fase de crecimiento, y tambien pienso cuando florezca ponerle una bombilla de alta presion de sodio que piensan de esto? algun consejo? adjunto las fotos de la galeta que hice y mis plantas. P.D en la segunda imagen enfoco la planta grande que al final se tuerce un poco necesito saber que tan normal es, afradeceria mil veces cualqueir tipo de ayuda gracias de antemano! Ver el adjunto 324224Ver el adjunto 324225Ver el adjunto 324224Ver el adjunto 324225
 

tobe123

Semilla
27 Febrero 2013
9
0
0
Si busca mejores resultados debe cambiar el florecente por uno mas grande uno de 55w talves, o varios de 23 también, pero ponerlos más cerca de las hojas a 10 cm aprox.

Saludos!
 
-