Cultivo de Critical+ que no huele

Tanque

Semilla
14 Mayo 2020
3
0
1
44
Buenos dias! Me pasa una cosa muy rara...

Hice un cultivo en interior, 1,2x1,2m, con Lec 630W, con Critical +, 12 plantas en macetas de 11 litros y olia muchisimo toda la casa, que tuve que poner ambientadores.

Ahora estoy haciendo el mismo cultivo con los mismo parametros de tamperatura y humedad, con la misma variedad pero con 40 plantas en macetas de 2 litros y el caso es que no huele nada, solo si metes la cabeza en el armario huele un poco, pero muy poco. Está en la 4ª semana de floración. Abonado de EC 1000 y PH 6.5-6.8, todo como la otra vez.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Critical + es una variedad que huele mucho y en el primer cultivo lo comprobe.

Un saludo
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Buenos dias! Me pasa una cosa muy rara...

Hice un cultivo en interior, 1,2x1,2m, con Lec 630W, con Critical +, 12 plantas en macetas de 11 litros y olia muchisimo toda la casa, que tuve que poner ambientadores.

Ahora estoy haciendo el mismo cultivo con los mismo parametros de tamperatura y humedad, con la misma variedad pero con 40 plantas en macetas de 2 litros y el caso es que no huele nada, solo si metes la cabeza en el armario huele un poco, pero muy poco. Está en la 4ª semana de floración. Abonado de EC 1000 y PH 6.5-6.8, todo como la otra vez.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Critical + es una variedad que huele mucho y en el primer cultivo lo comprobe.

Un saludo
Critical + de Dinafem ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola Colemman17, si es de Dinafem
No digo que Dinafem sea un Banco malo, solo diré que falla más que escopeta de feria.
Lo suyo es buscar una planta buena y mantenerla de Madre si hay posibilidad.

Yo cultive todas las Critical de todos los bancos y la mejor es la original de Mr Nice.

Obviamente el clon Elite es el mejor de todos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Tanque

Semilla
14 Mayo 2020
3
0
1
44
La cosa es que las semillas del primer cultivo (hace 5 meses) y las de este son del mismo grupo, quiero decir que las compre todas a la vez y de ahi cogi 12, el resto las guarde en la nevera, y ahora plante el resto. El caso es que las plantas vas de lujo, buen crecimiento, buen color,... pero no huelen.
 

abieno

Crecimiento
1 Abril 2017
48
44
23
42
Hola, yo soy un súper experto, pero yo ahora mismo tengo 4 Critical de urban seeds , y otras 4 Critical de regalo, banco desconocido...Alguna huele de maravilla pero me esta pasando lo mismo que a ti , también ando a primeros de la cuarta semana de floración, van genial echando buenos cogollos, pero olor lo que se dice olor de momento no...
Un saludo y buenos humos ;)
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Hola yo tuve ese problema hace años y nunca supe porque me pasaba. Yo lo que hice fue separar un poco más los focos de las plantas para que no pasaran tanto calor y sobretodo el secado hacerlo con la humedad correcta porque mis plantas al cortarlas olían bien pero pasados unos días perdían todo el olor.
 
-