cultivo de guerrilla, cada cuanto cmo mínimo regar?

jsanta

Semilla
20 Mayo 2002
2
0
0
aupi ahi:
¿que patsa paipol?
tengo a los viejis hasta los cojones con tanta plantita en casa y me las voy a tener que llevar enseguida al monte. os cuento lo que tengo pensado hacer y me dais consejos vale?:

hacer una zanja de 5 x 2 metros y medio metro (o algo mas si hay fuerzas) de propfundo y rellenarlo con tierra de eroski, no es mala.

pondre dos hileras de cinco plantas cda una.

cada cuanto tengo que regarlas? y cada cuanto le hecho nitrogeno disulto en el agua? no me hago idea hasta que punto puede filtrarse o aprovecharse por las plantas.

por cierto, en el monte necesitarn algun tipo de insecticida o así.

mil gracias a todos por contestar

buena fumada
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
joder, has calculado la tierra que te hace falta? 5x 2,5 metros es mucha tierra sin contar con la profundidad.
yo creo que lo mejor es que la zanja la hagas donde haya buena tierra y si te hace falta la fertilizas con un poco de mantillo o estiercol ( sin pasarte) y las rieges cuanto menos mejor y las dejes de secano que por metro cuadrado sacas bastante producción una vez a lo sumo dos veces en semanas muy calurosas es bastante, procura tener agua cerca. Cerca de un arroyo o manantial y casi no tienes que regarlas.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Bien, lo suyo es profundizar un metro, pero no veas que curradas. Tienes que meter en el fondo un drenaje de unos 10 cm. de grava, cascos de ladrillo o algo así. No te hace falta rellenarlo de tierra todo, si no acondicionar a conciencia la misma que saques. Probablemente no tendrás que regar más de una vez por semana en pleno verano, incluso con un par de riegos en todo el verano peden pasar perfectamente, ten cuidado, que se te pueden hacer unos monstruos gigantescos.
 
-