Cultivo de hongos

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Hola wenas el tema es que estoy planteandome comprar un kit de setas para cultivar en mi habitacion, pero tengo varias dudas...

-Se necesita luz de bombilla en interior gomo con la marihuana? Se podria enular esta luz de alguna forma poniendo el kit de cultivo a la luz de la lampara o la luz natural de la ventana?

-He oido que la temperatura influye mucho en el cultivo de setas... es verdad? Que temperatura necesito? Que pasa si no llego o me paso de esa temperatura?

Gracias de antemano:);)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola wenas el tema es que estoy planteandome comprar un kit de setas para cultivar en mi habitacion, pero tengo varias dudas...

-Se necesita luz de bombilla en interior gomo con la marihuana? Se podria enular esta luz de alguna forma poniendo el kit de cultivo a la luz de la lampara o la luz natural de la ventana?

-He oido que la temperatura influye mucho en el cultivo de setas... es verdad? Que temperatura necesito? Que pasa si no llego o me paso de esa temperatura?

Gracias de antemano:);)
Yo no tengo experiencia en cultivo de setas, pero lo mas importante es la temperatura e húmedad

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Con relacion a la temperatura de tu localidad, eso solo puedes saberlo tu
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
En el foro hay una sección que se llama plantas exóticas y allí hay gente que cultiva panes de setas. Pásate por allí y seguro que te ayudan. Slds
 
-