cultivo de interior economico

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
Hola peñita ¡¡ Mi intencion s producir marihuana con los minimos gastos posibles, por eso en ste ''cultivo'' no encontrareis foco,ni semillas buenas,ni medidores ni si quiera un puto armario,solo el cariño q yo les de(q no s poco. :wink: )

Ahora mismo mis nenas tienen unos 20 dias aprox.,intentare ir poniendo las fotos segun vallan creciendo

ESPERO Q ME VALLAIS DANDO VUESTRAS IDEAS,COMENTARIOS,DUDAS...Y ASI CONSEGUIR Q STO LLEGUE A ALGO :D 8) :D :fumador1:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
venga tengo ganas de empezar a leer ese diario y si puedo hecharte una mano
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, para lo de las fotos utilza el photoshop para hacerlas mas pekeñas y ke entren.

Buenos humos y paz
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas, yo tengo el PIXIA t lo pues descargar aqui
PIXIA
solo tienes q abrir la imagen y luego guardarla a la calidad q quieras
ta luego
 

empty

Semilla
17 Marzo 2004
97
0
0
39
pasando
jajaja k amo para ser tan desganado xk no las dejas en el exterior y asi no te dejas en luz... yo creo k con un simple balcon te saldrian muxo mejor bueno de todas maneras suerte aunke lo veo un poko imposible y las fotos mas k a la semana al mes xk no se va a notar diferencia XD
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
estan pekeñas para 20 dias pero trankilo con darles mas tiempo solucionado
 

bubbleman

Semilla
13 Junio 2004
17
0
0
mejor en exterior

Buenas !

Yo te diria pocas cosas :

1. mejor en exterior , donde sepas que les da el SOL , y no la luz , EL SOL directo .

2. si tienes buenos tiestos , mejor , pilla lo mas grande que puedas , cuando esten un poco mas grandes podras darles mucho cuartelillo ....

3. la tierra o el abono de floracion ...... nada sale por arte de magia con las maris , pero eso ya lo veras tu mas adelante .

Saludos y suerte !
 

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
mal asunto: aqui solo crece una,la mayor :? :?
pero bueno,al menos se ve sana 8) pero s una paranoia tremenda,os cuento:lo logico no s q despues de las generaciones de 3 picos vallan las de 5 luego 7 ...???pues a sta despues de la de 3 le ha salido una generacion de 4 luego una d 5(normal) y luego de 6 ¡¡¡¡
Q QUIERE DECIR STO?
S INDICA O SATIVA?
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Yo las veo muy verdes y demasiado pequeñas para meterles abono, pero también depende mucho del sustrato que estés usando. El abono bachumus crecimiento es barato, yo no empezaría a abonar hasta que veas que la planta lo necesita (cuando crece algo más pálida o deja de crecer), cuando empieces a usarlo hazlo con dosis bajas (1/3 o la mitad de lo recomendado) para ver qué tal responden las plantas.

Un saludo
 

doctor ganja

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
39
KARTAGENA FUMATA
el susutrato q stoy usando s arena d mi patio :D mezclada con un poco de tierra fertilizada para macetas (todo 100).t voya a hacer caso,voy a sperar un tiempo prudencial para abonar,venga gracias. a2 8)
 
-