Cultivo de Purple Kush Auto de Buddha seeds

chelios

Semilla
8 Marzo 2018
10
0
1
34
Hola, buenos humos :D

Estoy por iniciar un cultivo de Purple Kush Auto del banco de Buddha

quisiera obtener información sobre las etapas de cultivo y en que tiempos se dan.
tambien sobre el ciclo de riego.
ya tengo cubierto lo del abono y nutrientes..

espero me ayuden :D gracias desde ya
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Básicamente son 3 ciclos , plantula que es cuando nace de la semilla, crecimiento, grow, Vegeta, etc que es cuando crece y floración que es cuando aparecen los cogollos.... cuanto dura cada uno depende la variedad y lo que busques , en esta variedad que mencionas como en muchas está lista a los 70 días aprox con la diferencia que las automaticas no son flexibles en cuanto a los ciclos vienen "programadas" para crecer y florecer no importando la luz, abonos y nutrientes se usan muy poco en automaticas que no sean cultivadas en hidro o sustratos inertes como coco.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Payo~Malo

chelios

Semilla
8 Marzo 2018
10
0
1
34
Gracias HazeMex ! entiendo lo que me dices .. estaría buscando de cuanto tiempo consta la etapa de crecimiento( semanas) la etapa de floración ( semanas)
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
70 días según el Banco de semillas entre crecimiento y floración , exactamente cuantos días hasta en una misma variedad cambia en días pero serán unas 3 semanas de crecimiento y el resto en floración eso en mi experiencia personal con esa variedad

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 

pfymf93

Semilla
18 Marzo 2018
1
0
1
30
Onda/Cs
Buenas:)

Voy a empezar cultivar por primera vez en "interior"
Lo voy hacer con bombillas de bajo consumo de 120w para crecimiento y 250 para floración, me ha pillado un armariete de cultibox 60x60x140cm, unas macetas de tela de 3l, 7l, 25l.. Sustrato Canna y toda la gama completa de fertilizantes "Bio Bizz" Y las estrellas de ese armario serán 9 purple kush auto de "Buddha seeds"
Iré subiendo todo el proceso ("seguimiento") desde el minuto "0". Paso a paso enseñaré los progresos de las nenas

Un saludo y buenos humos;)
 
-