cultivo en cannacoco:extractor,co2 y fertilizante

julos

Semilla
17 Abril 2002
9
1
0
-utilizo como extractor de mi armario de 1mx1mx2,25m,un ventilador de unos 30 cm de diametro, de estos que tienen una pantalla giratoria que distribuye el aire por la habitacion.¿querria saber si es demasiado potente o por el contrario es el ideal para estas dimensiones de armario?Decir que la temperatura la mantengo entre 25-30º y la humedad entre 45-50% con el foco en marcha y 70-80% con el foco apagado.El ventilador que mueve el aire en la habitacion siempre esta en marcha.Cuando empieza la fase oscura se para todo(luz,intractor y extractor).
-Tambien les doy CO2, fabricado en casa ,mediante una botella de agua de 2l con azucar y levadura.¿pasaria algo si intodujera un par mas de botellas?
-En estos momentos mis plantas llevan 11 dias en fase de floracion.Las riego con agua destilada,Bcuzz A + B en la proporcion 2,2 de a+b en 1l de agua,una vez ala semana les doy CANNAzyn y desde esta semana les echare PK 13-14.Mi duda es que me recomendaron echar durante toda la fase de la planta Bcuzz 1,5,pero claro los tallos con el tiempo se volvian de un color rojizo ,y las hojas más bajas amarilleaban y caían,con lo que decidí subir la dosis progresivamente de 0,2 en 0,2 unidades.Ni las hojas se arrugan,ni amarillean,ni retuercen,al contrario crecen mejor(las riego dos veces al dia todos los días),lo unico que cada vez que los tallos marcan un poco de rojo vuelvo a subir la dosis a 0,2.
¿sigo así hasta llegar a los 3ml que es el maximo recomendado por el fabricante?
 

hydrobest

Semilla
3 Mayo 2002
7
0
0
¿usas solo agua destilada? Si usas solo agua estilada, es normal que tengas que echar mas abono que la dosis que te indicaron. El agua destilada no contiene nada (E.C. +-0). Supongo que lo suyo seria mezclar mitad del grifo con mitad destilada.

La dosis dependera tambien del tamaño de tus plantas. Si tus plantas tienen mas altura d elo habitual (+ de 40 cm en crecimiento) tambien tendras que aumentar la dosis porque la planta te lo va a pedir. De todas formas, ten cuidado cuando llegue la floracion, ya que el P/K 13/14 añadido al A y B sube mucho el E.C. y puedes llegar a quemar tus plantas...
 
-