cultivo en huerta

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
tengo un problema y es ke no se si la tierra donde se cultivan tomates, cebollas,etc... tambien puede servir para cultivar yerba. Hace ya un mes ke estan en un tiesto no muy grande y la planta no es muy grande (20 +o-)
y no se si ya es tarde para ke se hagan MUYYY grandes. GRACIAS
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Tranquilos q no hay problema

Si en esa tierra se han plantado alguna vez por ejemplo el año pasado tomates o cebolletas o puerros o cualquier otra verdura no hay ningun problema en q las plantes ahi. Te lo digo por experiencia propia, yo lo hice el año pasado asin y este año igual, bueno este año le eche un poco de abono de gallinas, 8) de todos modos si tus plantas estan en crecimiento le puedes echar un poco de abono para crecimiento, q seguro q les vendra bien de todos modos. Saludos :wink:

Inflante
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, es buena tierra, y no es tarde, para mi parecer has plantado en el la fecha óptima, hace un mes, a mediados de abril.
Para saber si no te has pasado con las prisas plantando, mirar cuantos "picos" hechas las hojas de tu marihuana, si lo has hecho bien, salen de 1, 3, 5, 7, 9, 11..., si lo has hecho antes, salen de 1, 3, 5, 7, 5, 3, 5, 7... es decir, con cada hoja nueva los picos siempre tienen que ir a más hasta llegar a 7, 9 u 11 (depende de la variedad), en donde siguien saliendo con el mismo número, pero si aumentan y luego disminuyen es que has plantado pronto.
Para el año prueba a plantar en febrero o marzo, verás como pasa eso.
 
-