cultivo en interior

7 Enero 2004
3
0
0
Hola soy de Neuquén y no tengo ni idea de como comenzar a cultivar. Me puede alguien decir como comenzar. Por lo pronto he hecho un germinador hace unos cuatro dias y lo tengo en un lugar afuera con el sol que le da unas horas. Lo tape con una botella cortada al medio a la cual le hize unos agujeritos para que respire. Esto es sólo por una custión de experimentar pero la verdad es que no tengo ni idea. Bueno les voy a agradecer a quien me conteste y me explique paso por paso los primero pasos, valga la redundancia. un abrazo.
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas creo q lo mas adecuado seria q t pillases algun libro tipo la biblia dl cultivo en interior (si es q quieres cultivar en interior, ahi t viene todo, aprendes a cultivar desde 0). T resolvera muchas dudas d las q vayas teniendo sobre la marcha.

Un saludo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Otra cosa que puedes hacer es buscar en este foro temas relacionados con armarios de cultivo, germinacion, crecimiento, riegos, abonados, esquejes y floracion. Una vez tengas hecha una base suficiente te surgiran dudas mas concretas que aqui mismo resolveras!!

La biblia del cultivo de interior tiene 400 paginas..... XD

suerte!!
 

quema

Semilla
17 Enero 2004
32
0
0
Para germinar las semillas, lo mejor es en algodon y a oscuras, e unos tres o cuatro dias las tendrás germinadas y luego a plantar en un sustrato bueno con perlita mezclado. :idea:
 
G

Guest

Invitado
holasss:

Me parece q lo primero q tienes q hacer es buscar informacion sobre germinacion, creciemiento , riegos todo eso en cultivo aqui en lamarihuana.com ahi hay paginas q vas a encontar todo sobre lo q quieras saber alo q se refiere tu pregunta.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
fumancholimapuche, ¿estás por ahí aún?
 

ruso

Semilla
2 Febrero 2004
1
0
0
los deberes de naturales...

Yo lo que he hecho ha sido poner en algdon mojado 3 semillas, como experimento, como haciamos en la escuela con las lentejas, pa que luego digan que en el colegio no se aprende nada... Bueno en un solo dia ya empezaron a germinar, y en poco tiempo ya tenian 5 cm de alto, ahora las he pasao a tierra en una maceta normal y corriente, con sustrato comprado en el alcampo... Van despacio pero van creciendo, las pongo debajo de un flexo con una bombilla de 100 W, como solo experimento no pienso gastarme nada en parafernalia de cultivo... ya os contare si tiran pa alante, aunque con el frio que hace en mi casa (no tengo calefacción) seguramente se me moriran antes de la primavera. Por cierto, cuando es buena fecha para plantar? yo las he puesto sin pensar en eso.
 
-