cultivo en la playa

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
Hola, tengo un pequeño interior y estube haciendo pruevas con unas semis de chivatos, el caso es que me salieron todas las jodidas y ahora se me esta cedando mas que corto el armario.

hace 3 dias plante dos al lado de una playa con arena, la idea era cabar asta quedarnos cerca del agua para que las raízes se autoabastezcan, hoy hemos ido a verlas y los tallos jóvenes se estan poniendo de un color muy verde casi amarillento,

alguien me puede decir si tienen futuro?
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! La concentracion de sales y de NaCl que hay en arena de playa es altisima a parte de ser pobre en macronutrientes. Yo te aconsejo que la saques pronto si no morirá seguramente. Puedes añadir un puñado de arena al sustrato para mejorar la textura y porosidad pero antes hay que dajarla en remojo unas 48 horas y pegarle un ultimo lavado si es posible con otro agua.Para eliminar las sales.

Un consejo para otra vez compra semillas y tierra del grow.

Un saludo.
 

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
como no cabes un hoyo muy grande i la llenas de buen sustrato i la plantes hay tienes la cosa dificil!
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
las semillas del grou automaticas con mi all mix las tengo con un foco, lo que pasa es que me sobraban 30 plantas normales y quise hacer la prueva, no pasa nada no me voy a morir por dos planticas.
 
-