Cultivo en ventana - Zona Cantábrico

pfffeit

Semilla
10 Mayo 2023
9
9
3
Norte
¡Buenas a todos!

Ya ni si quiera fumo pero antes fumaba y cultivé alguna vez en interior... y es una cosa que nunca dejó de gustarme... nunca se me dio muy bien, todo hay que decirlo.

Hago este seguimiento también porque creo que hay mucha gente que quiere saber si se puede tener marihuana en la ventana y ver si sale algo pa echarse un canutillo de vez en cuando con los amigos.

Un dia estaba de risas con la novia y me empezó a preguntar cosas de los porros y de los grows y tal y cual... y acabamos en uno comprando unas semillas una tierra y unas macetas. La cosa es que compre 3 hindu kush (me las recomendóel tio... ahora hubiera escogido otra genetica, la verdad) , una tierra para esquejes (porque era la unica que habia en formato de 25 litros), el tripack de Biobizz... y dije "bueno, a ver que sale".

De las hindu kush se me murieron dos (yo creo que una por la tierra y otra se me quemó...) y ya me piqué y me compré 2 kritikal bilbo auto (de ghenetik) y me regalaron una Dark Devil Auto y una Gorilla XXL auto de grow barato.

La Dark Devil Auto y la Golilla XXL las voy a dejar en macetillas pequeñas sin prestarles mucha atención... si salen unos cogollitos genial pero me interesan las otras 3.

- 1 Hindu kush feminizada de sensi seeds (plantada sobre el 5 de abril y en maceta de 10 litros de plástico)

- 2 Kritikal Bilbo Auto (plantadas el 1 de mayo en texpot blanca)

Condiciones del cultivo:

Hindu Kush:
- Seeding & cutting soil plagron (cagada, lo sé)
- 2 Riegos con abono 1 ml solo de bio grow y como esa tierra no tiene nada de abono 0,5 de bio bloom y top max.

2 Critical Auto:

- Light mix de biobizz
- Regué bien la maceta de 10 L hace una semana


Tengo por las mañanas 2-3 horas de luz directo en casa y por las tardes otras 3-4 en otra ventana.

¡Toda ayuda es bienvenida!
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

pfffeit

Semilla
10 Mayo 2023
9
9
3
Norte
¡Buenas a todos!

Ya ni si quiera fumo pero antes fumaba y cultivé alguna vez en interior... y es una cosa que nunca dejó de gustarme... nunca se me dio muy bien, todo hay que decirlo.

Hago este seguimiento también porque creo que hay mucha gente que quiere saber si se puede tener marihuana en la ventana y ver si sale algo pa echarse un canutillo de vez en cuando con los amigos.

Un dia estaba de risas con la novia y me empezó a preguntar cosas de los porros y de los grows y tal y cual... y acabamos en uno comprando unas semillas una tierra y unas macetas. La cosa es que compre 3 hindu kush (me las recomendóel tio... ahora hubiera escogido otra genetica, la verdad) , una tierra para esquejes (porque era la unica que habia en formato de 25 litros), el tripack de Biobizz... y dije "bueno, a ver que sale".

De las hindu kush se me murieron dos (yo creo que una por la tierra y otra se me quemó...) y ya me piqué y me compré 2 kritikal bilbo auto (de ghenetik) y me regalaron una Dark Devil Auto y una Gorilla XXL auto de grow barato.

La Dark Devil Auto y la Golilla XXL las voy a dejar en macetillas pequeñas sin prestarles mucha atención... si salen unos cogollitos genial pero me interesan las otras 3.

- 1 Hindu kush feminizada de sensi seeds (plantada sobre el 5 de abril y en maceta de 10 litros de plástico)

- 2 Kritikal Bilbo Auto (plantadas el 1 de mayo en texpot blanca)

Condiciones del cultivo:

Hindu Kush:
- Seeding & cutting soil plagron (cagada, lo sé)
- 2 Riegos con abono 1 ml solo de bio grow y como esa tierra no tiene nada de abono 0,5 de bio bloom y top max.

2 Critical Auto:

- Light mix de biobizz
- Regué bien la maceta de 10 L hace una semana


Tengo por las mañanas 2-3 horas de luz directo en casa y por las tardes otras 3-4 en otra ventana.

¡Toda ayuda es bienvenida!

Se me ha olvidado!!

Todas tienen un riego con BACTOMATIK de agrobacterias
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

pfffeit

Semilla
10 Mayo 2023
9
9
3
Norte
Aquí tenemos a las pequeñas... te vas una semana y... como están ya!

Foto 1 y 2 la Hindú Kush...(vaya tufo echa)

Foto 3 y 4 las Kritikal Bilbo Auto

Foto 5 la blanca es la Dark Devil Auto y la otra la Golilla XXL auto.20230511_185646.jpg20230511_185708.jpg20230511_190514.jpg20230511_190518.jpg20230511_190640.jpg

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y lama56

pfffeit

Semilla
10 Mayo 2023
9
9
3
Norte
Como hacia una semana que no las regaba (aunque las regué en abundancia la última vez y eche algo de limón al agua para bajar PH) he regado ahora de noche con:

700 ml la Hindu Kush con 2 ml de bio grow. Me da la sensación de que le sobraba agua porque me drenó agua en el plato pero bueno... después de una semana...

250 ml las critical auto

100 ml la gorila XXL auto ( voy con mas cuidado porque es un tiesto normal de azulejo y no quiero que se enchar que demasiado... igual mañana la trasplanto y se la doy a un colega)

La dark devil nada porque estaba todavía bien empapada la tierra.

No eché nada para bajar el ph... se supone que aqui esta entre el 7,5 y el 7,8... la siguiente se lo bajo. ¿Alguna recomendación de concentración para bajar el ph con limon o vinagre?

Es curioso que las auto pese a estar en tiestos diferentes y con riegos diferentes estan muy parecidas...

Mañana cuando me levante veremos si acerté regando.

Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

pfffeit

Semilla
10 Mayo 2023
9
9
3
Norte
Pues así estan hoy!

Ayer le hice la poda apical a la hindu kush y diria que no se ha estresado nada. Creo que ha crecido incluso. A ver que va pasando. (1 mes y 9 días)

He regalado a un amiguete la Gorilla XXL auto.

Las Kriti Bilbo autos y la Dark Devil van bien (13 días).

Me esta fastidiando el tiempo... hace nubes, de vez en cuando sale el sol... se esta notando yo creo... me fastidia por las autos... la hindu kush me da algo mas igual en ese sentido. No quiero un arbol jajaja.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Inushin y **Ragnar**
-