Cultivo exterior/Interior

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
no lo se, yo creo que lo esta diciendo muy de enserio, lo que si nos basilo fue con ese pellisquito de polen, que encima por el color y textura eso ni borbujea, osea de mala calidad ese polen marroqui , que se compre una buena bellota
ese polen verdoso jajjajajja...CONCLUSION QUE ES MAS TONTO QUE MEAR BOKA ARRIBA
 
  • Me gusta
Reacciones: cocoreloco

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Yo he llegado a fumar asta lo que en tu barrio llaman Paqui, hachís del Líbano, kiffi y demas variados, vivo en un sitio donde es muy accesible conseguirlo
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Que casualidad que de todas las visitas solo hayan grupos de dos o tres tocapelotas que no se esmeran solo dan pena y los que saben de qué va ni os contestan para evitar caer en la trampa
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: metalpunk..

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Por una parte me parece una falta de respeto que no se apoye el trabajo bien hecho y que los cultivadores que tienen más nivel se sientan heridos por personas de este tipo, es como un tira y afloja, a claro me olvidaba que esta sociedad está llena de gente como esa,os adjunto un rubio que me han traído mejor que el del otro día este es el que suelo fumar
 

Adjuntos

Última edición:

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Tomando el sol
rellenale de sustrato ...de pekeñas todas o casi todas se estiran asi..por eso de primeras se llena la maceta con 2 tercios de tierra ..puedes enterrarlas asta los justo por debajo de los cotiledones...yo no cultivo feminizadas y tambien estoy poniendo dos tres semas por maceta y kito el macho le das atazyme o similar para descomponer las raizes y no se pudran...en el fondo se le añade algo solido como cheroles pequeños para el drenaje y no se kede encharcado el fondo por inercia....yo le pongo pedazitos de cocrcho blanco por k no absorbe y no pesa....asi para regar por el peso te vendra mejor.....venga bro que ya estas fumando tu hierva...uun saludo
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Por una parte me parece una falta de respeto que no se apoye el trabajo bien hecho y que los cultivadores que tienen más nivel se sientan heridos por personas de este tipo, es como un tira y afloja, a claro me olvidaba que esta sociedad está llena de gente como esa,os adjunto un rubio que me han traído mejor que el del otro día este es el que suelo fumar
con que el otro decias que era pura crema ...jajjaja enserio tio..dime la verdad as cogio una moñiga de los borregos de tu vecino y la as manoseao un poco con los deos y pa la foto todo vale....enke kedamos este es el bueno o el verdoso del otro dia...aHHH Y HABLAR DE TI MISMO EN TERCERA PERSONA EN UN MENSAJE....??? AZTELOMIRAR¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: muroduro

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
rellenale de sustrato ...de pekeñas todas o casi todas se estiran asi..por eso de primeras se llena la maceta con 2 tercios de tierra ..puedes enterrarlas asta los justo por debajo de los cotiledones...yo no cultivo feminizadas y tambien estoy poniendo dos tres semas por maceta y kito el macho le das atazyme o similar para descomponer las raizes y no se pudran...en el fondo se le añade algo solido como cheroles pequeños para el drenaje y no se kede encharcado el fondo por inercia....yo le pongo pedazitos de cocrcho blanco por k no absorbe y no pesa....asi para regar por el peso te vendra mejor.....venga bro que ya estas fumando tu hierva...uun saludo
Llevas razón en lo de enterrarla pero yo prefiero dejarla como está ya que la naturaleza lo decidió que saliera así y así coge más fuerza el tronco saludos metal
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
rellenale de sustrato ...de pekeñas todas o casi todas se estiran asi..por eso de primeras se llena la maceta con 2 tercios de tierra ..puedes enterrarlas asta los justo por debajo de los cotiledones...yo no cultivo feminizadas y tambien estoy poniendo dos tres semas por maceta y kito el macho le das atazyme o similar para descomponer las raizes y no se pudran...en el fondo se le añade algo solido como cheroles pequeños para el drenaje y no se kede encharcado el fondo por inercia....yo le pongo pedazitos de cocrcho blanco por k no absorbe y no pesa....asi para regar por el peso te vendra mejor.....venga bro que ya estas fumando tu hierva...uun saludo
Metal gracias por el apoyo hemos empezado mal la relación pero creo que todo va acabar bien lo dicta el corazón bless
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Por culpa de querer direccionarlas hacía un lado por tener varias en la misma maceta me cargué unas dos sin querer por culpa de atarlas con un hilo y ahora han quedado esas
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Eso es una chapuza y no lo digo para ofenderte ni meterme contigo y menos faltarte el respeto pero eso de tutorar una plantula no se hace
es normal lo que te ha sucedido
Pero me dirás que no tienen color de que hojas estamos hablando claro
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Si aprendes a conducir sin un profesor se autoescuela que te corrige los malos hábitos es imposible que pueda aprobar el examen práctico de conducir pues eso te pasa a ti
Claro pero si he puesto mas de una en un tiesto se tendrá que hacer no voy a dejar que crezcan juntas y se toquen eso está claro
 

Wilfred38

Crecimiento
13 Diciembre 2022
51
34
23
24
En vez de entrar en el juego de descalificar deberías de intentar reunir más conocimientos no quieres aprender a cultivar por cierto esto tiene 4 días no es plan de ponerte más tipo de extracción
tu a mi no me puedes enseñar a nada ni yo a ti tampoco porque para mis planta yo doy Dios y tú no eras nada para las tuyas las encomiendas a la madre naturaleza
Si bajas tu perfil quizás saques cosas constructivas del foro solo tienes que querer aprender y aceptar que en estas en un foro de cannabis y mucha gente sabe más que tú y otros pues no tienen ni idea que son la mayoría se piensan que son lo saben todo y uno de estos eres tú
Si te sientas mal pues lo siento
Te deseo mucha suerte con tus plantas y que sigas actualizando
Mucha suerte y buenos humos!
Ver el adjunto 928815
Increible la placa... Yo quería empezar a probar sacando polen en seco con una malla de 120 montando un shaker casero o metiendole un motorcillo que lo haga automático, sabes si merece la pena?

Por cierto, cuanto necesitaste para sacar esa placa? y peso? (si se puede saber jeje)

Buenos humos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: muroduro

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Increible la placa... Yo quería empezar a probar sacando polen en seco con una malla de 120 montando un shaker casero o metiendole un motorcillo que lo haga automático, sabes si merece la pena?

Por cierto, cuanto necesitaste para sacar esa placa? y peso? (si se puede saber jeje)

Buenos humos :)
muchos kilos y kilos de manicura o muchos gramos de cogollos , mejor sacar qwiso con alcohol isopropílico , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: muroduro
-