Cultivo exterior/Interior

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Una de ellas pego el estirón en horas, magnífico, las dos son la misma la que está mirando para abajo es la de la foto actual, como pueden cambiar su estado de un momento para otro eso buen indicador sin duda, este sol está ayudando mucho al campo
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
No busco el contrato haciendo esto ni que nadie me compre hierba eso es lo importante, que es algo que hago y fabrico para mi propio uso y para sentir bienestar tanto interno como externo al compartir mi situación
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Algúna se estiró bastante pero bueno están estables, en cuanto al riego cuando hace frío lo mejor es regar adecuadamente, no hay que empapar solo la superficie donde está la planta con unos chorritos de agua, no mojar la hoja tan temprano y sobretodo fijarse en que la tierra está de un color húmedo así tiene que permanecer es como un equilibrio, si está arenosa conviene regar
 

Adjuntos

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Al final todos estamos unidos es una unión tanto metalpunk como cualquiera del foro, tenemos que estar unidos para que no nos coman, hay que crear genéticas y mejorarlas para eso hemos venido no para competir yo también cometo fallos y los admito no creo que deba ser muy grande el problema solo hay que decir que yo la he cagado muchas veces pero que intentaré que no vuelva a pasar yo quiero este foro realmente y me puedo llevar bien con todo el mundo, son decisiones ambas solo eso
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Hay que ampliar conocimiento, no centrarse tanto en el cultivo sino en el amor, amar algo ya es un paso muy grande porque también conlleva sufrimiento y inestabilidad muchas veces pero siempre es una lucha lo que nos define ya sea un jardinero, un albañil quien sea por algo se levanta cada mañana porque sabe que todavía no ha cumplido del todo su meta y para eso estamos para alcanzar aunque sea un 90 por ciento de objetivo ese diez que sobra quizás sea la desgana, siempre hay que dar lo mejor de si, aveces hace falta gente como nosotros y no nos valoran eso es lo que da pena en realidad, la marihuana no es una salida la Marihuana es la libertad
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
No hacen falta palabras para describir hechos, yo no quiero ser más que nadie, solo busco igualdad que si un hermano tiene mala hierba se le ayuda y se le da lo que a él mismo le parece que es lo correcto, dicen que el mayor experto no es experto simplemente conoce de la experiencia, me refiero a que ser experto no es una etiqueta y menos hablando en temática de plantas que una sale bien y mil mal, que no tendría que pasar pero hay que actuar con mucha delicadeza es como la vida misma, es como las enfermedades también le ocurren a las plantas y por eso la vamos a desechar o le vamos a ayudar para proocrear, todo está en un mismo hay también encontraré el cambio
 

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Sii tengo 22 años bien cumplidos y mucha experiencia por delante enseñarme las vuestras en esta etapa seguro que están hechas un churro y no quiero vacilar pero seguro que están menos sanas eso por descontado como vais a saber vosotros más de esto que yo si no estáis ni comenzando yo almenos ya he comprendido que no hay que ser mejor que nadie si no demostrar que vales la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

muroduro

Crecimiento
8 Enero 2023
86
46
23
23
Donde está vuestro cannabis? si seguro que sois los típicos que van a comprar a su aso de poca monta o al de la tienda del cbd
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
ya te digo yo que este o esta mal de su cabecica o nos vacila..tan mendrugo no se puede ser...y creo que nos vacila ...
no lo se, yo creo que lo esta diciendo muy de enserio, lo que si nos basilo fue con ese pellisquito de polen, que encima por el color y textura eso ni borbujea, osea de mala calidad ese polen marroqui , que se compre una buena bellota
 
  • Jaja
Reacciones: metalpunk..
-