Cultivo exterior invernal

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Muy buenas a todos. Bueno os cuento: en un principio tenia pensado montar un buen interior en casa, con un foco de 600 W y demás, pero debido a que solo podía hacer una cosecha no me salia rentable, así que después de visitar la expocannabis acabe cogiendo 3 autos para probar en exterior. Entiendo que el factor mas limitante va a ser la luz, los días de lluvia y eso... :???:

Las semillas son de sweetseeds y son estas:
- Cream mandarine.
- Sweet special.
- Mohan ram auto.

Bueno las puse a germinar el domingo 7 por la noche y a los 2 días estaban listas para ir a la maceta definitiva, de 7,5 L con el sustrato All Mix de Biobizz (se que a lo mejor es un poco pequeña). Tras 1 semana tragando solecito, ya tienen las primeras hojas y parece que todo va bastante bien (la cream mandarine la saco mi perra del tiesto, por eso esta mas pequeña)] a pesar de que tengo la sensación de que empiezan a espigarse, ya que el tallo debe andar por los 7 u 8 cm.

Les estoy controlando el pH del agua del riego, y me preocupo todo el día de que aprovechen todo el sol posible.

Se acercan 4 días de lluvias y tengo una preguntilla haber si alguien podría contestarme. Tengo 3 focos de los cuadrados de toda la vida, de máximo 500 W, creo que son los halogenos. No se si seria conveniente ponerles 1 o 2 en una habitación para estos días que no tendran nada de sol, no se si le servirá de algo la luz de estos focos o si les va a hacer mal.
Existe alguna manera de proporcionarles luz sin irse a los caros focos de sodio y que de verdad les sirva de algo?
Deciros también que dispongo de radiadores, humidificador y ventiladores en caso de poner los focos, para que no se quemen las plantas.

Subo unas fotillos para que veais como van las 3 pequeñas, y si alguien tiene alguna sugerencia o consejo lo agradeceria mucho, ya que es mi primer cultivo. Tembien deciros que ire haciendo un seguimiento para ir subiendo fotillos.

Un saludo y graciaas!


Esta es la Mohan Ram:
Ver el adjunto 301801

Esta es la Cream Mandarine:

Ver el adjunto 301802

Y esta la Sweet Special:

Ver el adjunto 301803

Las 3:

Ver el adjunto 301804
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas compañero, se ven bien tus pekes, la verdad es que en el tema de la luz no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... supongo que aun que no sea de sodio cualquier luz "extra" es mejor que nada... pero vamos a ver si algun experto te responde.

Con tu permiso me quedo por aquí que tienen buena pinta esas autos.
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Gracias por el interés jejeje He estado pensando en buscar algun kit de iluminacion de segundamano o alguno baratillo de 400W porque veo que con 10 dias de vida y que tengan solo 2 hojas fuera no es muy bueno.

He estado leyendo tu seguimiento y la verdad es que no estuvo nada mal para ser el primero. Decirte que aunque pueda ser un poco lio, yo como tu dices las meto todas las noches en casa, para evitar temperaturas muy bajas, pero no habia pensado en el estres como tu dices :???: Si sabes algo nuevo te agradeceria que me digeses.
En cuanto a lo de abonos caseros, que conclusion sacaste? Yo no habia pensado en echarlas nada por ser el primero, pero con el poco sol y eso empiezo a plantearmelo.

Haber si subes algunas fotitos de las peques a ver que tal van :wink:
 

takoro

Semilla
20 Julio 2012
54
0
0
31
Murcia
La luz halogena no le sirve a tu planta.... la verdad podrias probar con bombillas de bajo consumo o de las normales, esque para una sola cosecha comprarte el sodio t sale caro caro...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Gracias Takoro, sabrias especificar un poco mas en las bombillas de bajo consumo? Distancia a la planta, cuantas pongo, W de las bombis...

Lo del kit de iluminacion serian unos 70 euros o asi, si merece la pena, creo que me los gastaria muy agusto.

Un saludo
 

takoro

Semilla
20 Julio 2012
54
0
0
31
Murcia
Por 70 eurillos si estaria bien, seria solo usarlo en caso k no hiciera sol no?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Hombre ya teniendolo y asumiendo un poco de gasto de luz, creo que a las 6 o 7 de la tarde las meteria a la habitacion y complementaria 4 o 5 horas mas de luz, controlando la humedad, la temperatura (60 - 70% y 23 - 25º si no me equivoco) y ventilando la habiacion. Un saludo!!
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
44
Barcelona
www.lamarihuana.com
Hombre ya teniendolo y asumiendo un poco de gasto de luz, creo que a las 6 o 7 de la tarde las meteria a la habitacion y complementaria 4 o 5 horas mas de luz, controlando la humedad, la temperatura (60 - 70% y 23 - 25º si no me equivoco) y ventilando la habiacion. Un saludo!!
buenas compi decirte k la ide k tienes es muy buena en los dias estos de llubia k se presentan dejalas dentro con la luz de sodio k el precio esta fenomeno y les metes 18 horas de luz ya veras como le notas el crecimiento mas rapido yo he comprado un armario de interior completo y me salio por 300 con las macetas los abonos y un metro cuadrado con cooltube de 400 w y si kieres pasate por mi segui u veras el resultado es tremendo pero sigue con tus pensamientos k te ira de vicio me kedo por aki haber como siguen tus niñas gracias y buenos humos compi
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Muchas gracias roro09. Me pase por tu segui y la verdad es que da gusto verlo, menudos cogollazos jejejejeje haber si secan bien y me cuentas si sabe igual que se ve :wink:. Mañana o pasado ire a por el kit y haber si sustituimos un poco al solecito este otoñal, que parece que no quiere salir jejej
Hoy rellene un poco las macetas con tierra por el tema de los tallos demasiado largos, a ver que tal.

Agradeceria cualquier consejillo y sobre todo sobre abonos, que la verdad es que no tengo mucha idea y empiezo a pensar que cambiaria notablemente el resultado

Un saludo y a cuidarsee!! :hoja:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Yo la verdad, que lo del sodio lo veo una tonteria para 1 planta mas que nada por el gasto al mes tambien, que tienes que mirarlo, yo como siempre digo, las tengo bajo un fluorescente cutre de 13W y estan creciendo bastante bien, teniendo en cuenta que no les da el sol apenas, y si son pequeñas es una tonteria gastarte tanto para 1 planta.


un saludo!!!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Novedades!

Muy buenas a todos los que andáis por aquí, espero que vaya todo bien. Bueno pues lo dicho, ayer, decidido a meterle un foco me fui al grow y estuve hablando con el chico. La conclusión: un kit de iluminación de 250W (no es mucho pero es el que menos se nota en la factura de la luz y el que menos calor da) 8 metros de reflectante y el abono para crecimiento alga grow de Plagron.
Después de toda la tarde currando y haciendo una visita a la ferretería esto es lo que conseguí, a falta del ventilador que me lo traen hoy.

Le construí 2 paredes falsas con el mismo reflectante y un poco de imaginación, colgué con unas escarpias el reflector, hice su instalación dejando el balastro fuera de la habitación para evitarle la humedad y demás. Al ser un foco pequeño y el armario estar abierto por una pared no he puesto ni extractores ni intractores, ya que también tengo 20 x 90 cm de una ventana dentro del armario, con lo que cuando necesito aire nuevo se lo puedo dar.
Es una habitación que normalmente esta a 20º C asi que con un humidificador que tengo para un 60% de humedad creo que queda bastante acondicionada la habitacion.

Si os interesan los precios han sido estos:
- Kit de iluminacion : 90
- Reflectante : 25
- Alga grow : 14

Por internet se pueden conseguir mejores, pero como las plantas estaban un poco pequeñas y toca 1 semana de lluvia me urgía ponerlo cuanto antes.

Bueno os pongo unas fotillos del invento y el resultado final. Espero que os guste y si teneis consegillos vendran de perlas :mrgreen:

Ver el adjunto 302319

Ver el adjunto 302320

Ver el adjunto 302322

Ver el adjunto 302324

Creo que esta todo bastante bien, y con el abono espero que empiece a ir mejor todo.

Un saludo y bueno humos a toodos ;-)
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
44
Barcelona
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos los que andáis por aquí, espero que vaya todo bien. Bueno pues lo dicho, ayer, decidido a meterle un foco me fui al grow y estuve hablando con el chico. La conclusión: un kit de iluminación de 250W (no es mucho pero es el que menos se nota en la factura de la luz y el que menos calor da) 8 metros de reflectante y el abono para crecimiento alga grow de Plagron.
Después de toda la tarde currando y haciendo una visita a la ferretería esto es lo que conseguí, a falta del ventilador que me lo traen hoy.

Le construí 2 paredes falsas con el mismo reflectante y un poco de imaginación, colgué con unas escarpias el reflector, hice su instalación dejando el balastro fuera de la habitación para evitarle la humedad y demás. Al ser un foco pequeño y el armario estar abierto por una pared no he puesto ni extractores ni intractores, ya que también tengo 20 x 90 cm de una ventana dentro del armario, con lo que cuando necesito aire nuevo se lo puedo dar.
Es una habitación que normalmente esta a 20º C asi que con un humidificador que tengo para un 60% de humedad creo que queda bastante acondicionada la habitacion.

Si os interesan los precios han sido estos:
- Kit de iluminacion : 90
- Reflectante : 25
- Alga grow : 14

Por internet se pueden conseguir mejores, pero como las plantas estaban un poco pequeñas y toca 1 semana de lluvia me urgía ponerlo cuanto antes.

Bueno os pongo unas fotillos del invento y el resultado final. Espero que os guste y si teneis consegillos vendran de perlas :mrgreen:

Ver el adjunto 302319

Ver el adjunto 302320

Ver el adjunto 302322

Ver el adjunto 302324

Creo que esta todo bastante bien, y con el abono espero que empiece a ir mejor todo.

Un saludo y bueno humos a toodos ;-)
eso es compi un interior de puta madre ya ves como t lo has currao ahora yo ya las dejaria ahy sin sacarlas al exterior y asi veras como le sacas el resultado k esperas a las niñas me kedo por aki haber k tal sigue eso gracias y buenos humos
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Muy buenas a todos los que andáis por aquí, espero que vaya todo bien. Bueno pues lo dicho, ayer, decidido a meterle un foco me fui al grow y estuve hablando con el chico. La conclusión: un kit de iluminación de 250W (no es mucho pero es el que menos se nota en la factura de la luz y el que menos calor da) 8 metros de reflectante y el abono para crecimiento alga grow de Plagron.
Después de toda la tarde currando y haciendo una visita a la ferretería esto es lo que conseguí, a falta del ventilador que me lo traen hoy.

Le construí 2 paredes falsas con el mismo reflectante y un poco de imaginación, colgué con unas escarpias el reflector, hice su instalación dejando el balastro fuera de la habitación para evitarle la humedad y demás. Al ser un foco pequeño y el armario estar abierto por una pared no he puesto ni extractores ni intractores, ya que también tengo 20 x 90 cm de una ventana dentro del armario, con lo que cuando necesito aire nuevo se lo puedo dar.
Es una habitación que normalmente esta a 20º C asi que con un humidificador que tengo para un 60% de humedad creo que queda bastante acondicionada la habitacion.

Si os interesan los precios han sido estos:
- Kit de iluminacion : 90
- Reflectante : 25
- Alga grow : 14

Por internet se pueden conseguir mejores, pero como las plantas estaban un poco pequeñas y toca 1 semana de lluvia me urgía ponerlo cuanto antes.

Bueno os pongo unas fotillos del invento y el resultado final. Espero que os guste y si teneis consegillos vendran de perlas :mrgreen:

Ver el adjunto 302319

Ver el adjunto 302320

Ver el adjunto 302322

Ver el adjunto 302324

Creo que esta todo bastante bien, y con el abono espero que empiece a ir mejor todo.

Un saludo y bueno humos a toodos ;-)
Tremendo, por cierto cuando pagas de mas al mes por la luz esa?

gracias de antemano.


un saludo.
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Graaaaaciaas :) tubo su curro, y sigo con ello, pero es lo divertido.

Pues todabia no lo se, pero el del grow me dijo que el de 250W eran unos 30 euros.

A los que seguis por aqui, deciros que hoy han tenido el primer riego con abono. He decidido regarlas martes y viernes a las 19 que es cuando se enciende el foco, como lo veis?

Tengo una pregunta: el pH del agua del riego, se pone a 6 y luego se echa el abono, o se echa el abono y luego se pone a 6?

Tambien decir que hay gran diferencia entre un tenue sol otoñal y 18 horitas de foco. En 1 dia van a saco a por el 2 par de hojas, asique con esto y el abono espero que todo vaya bien.

Cuando los cambios sean mas significativos subire unas fotillos para que las veais y me comenteis.

Un saludo y GRACIAAASS!!!! :hoja:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Graaaaaciaas :) tubo su curro, y sigo con ello, pero es lo divertido.

Pues todabia no lo se, pero el del grow me dijo que el de 250W eran unos 30 euros.

A los que seguis por aqui, deciros que hoy han tenido el primer riego con abono. He decidido regarlas martes y viernes a las 19 que es cuando se enciende el foco, como lo veis?

Tengo una pregunta: el pH del agua del riego, se pone a 6 y luego se echa el abono, o se echa el abono y luego se pone a 6?

Tambien decir que hay gran diferencia entre un tenue sol otoñal y 18 horitas de foco. En 1 dia van a saco a por el 2 par de hojas, asique con esto y el abono espero que todo vaya bien.

Cuando los cambios sean mas significativos subire unas fotillos para que las veais y me comenteis.

Un saludo y GRACIAAASS!!!! :hoja:
como ya te han dicho creo que es mejor que lo dejes ya bajo el foco y no estes meneando la planta mucho porque se puede extresar...pero si te da el sol bastante sacala que mejor que el sol no hay nada jajaja
riega antes de encender el foco, porque nose si los focos hara como el sol, que hace el efecto lupa
el PH lo regulas una vez que tengas mezclado agua y abono, creo que es asi, y ponlo en torno a 6,3 y 6,5 mas o menos
una cosa lo del precio al mes creo que es una burrada, es de bajo consumo?
pasate por este post que he puesto que pille de otra pagina de internet, he echo los calculos y te sale a 25 euros con algo(entre los 2 meses, osea a 13 euros con algo al mes), poniendo el foco a 12 horas, que es lo que necesitan las plantas en floracion...pasate y ya me dices:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/123531-consumo-bombilla-200w-bajo-consumo.html#post1110594


un saludo!!!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Esa era mi idea, ya que para que tengan buen sol tengo que moverlas un poco "lejos" y me quita muchas preocupaciones el foco.
el Foco es de 250W pero no es de bajo consumo, lleva una bombilla mixta de sylvania. he visto que lo que hace mucha gente es coger una bombilla de bajo consumo de unos 100w para crecimiento, y para floracion ya le pone la de sodio. que tal va? lo habeis probado?
Tambien me pase ayer por el Darty y me compre el ventilador con 2 posiciones de calor. ayer lo puse 15minutos cada 2 horas, pero creo que lo pondre 15 cada hora.
El armario con el foco apagado se queda a 18 - 19ºC asique bastante bien. Con el foco encendido a 21 y voi a intentar subirlo a 23 -24 con el ventilador poniendolo con solo aire para x la noche y con aire caliente con el foco.

Opinionees porfavoor :) Graciaas!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Esa era mi idea, ya que para que tengan buen sol tengo que moverlas un poco "lejos" y me quita muchas preocupaciones el foco.
el Foco es de 250W pero no es de bajo consumo, lleva una bombilla mixta de sylvania. he visto que lo que hace mucha gente es coger una bombilla de bajo consumo de unos 100w para crecimiento, y para floracion ya le pone la de sodio. que tal va? lo habeis probado?
Tambien me pase ayer por el Darty y me compre el ventilador con 2 posiciones de calor. ayer lo puse 15minutos cada 2 horas, pero creo que lo pondre 15 cada hora.
El armario con el foco apagado se queda a 18 - 19ºC asique bastante bien. Con el foco encendido a 21 y voi a intentar subirlo a 23 -24 con el ventilador poniendolo con solo aire para x la noche y con aire caliente con el foco.

Opinionees porfavoor :) Graciaas!!
Pues de puta madre tio, aunque supuestamente 250W de sodio consume lo mismo que una de 250W de bajo consumo no? aunque la de bajo consumo equivalga a mas, pero dicen que las de sodio son las mejores, asi que no creo que te incremente tanto la factura, para la tuya le has tenido que poner balastro y esas movidas no?
bajale el foco si quieres un poquito mas y tendras mas calor en las plantas, pero con 21 grados creo que esta bien, por la noche no pongas el ventilador y deja la ventana un poco abierta, por ahi correra el aire, y te ahorras el ventilador y si el foco lo bajas un poco mas tendras mas calorcito, ya depende del frio que haga en tu ciudad, por cierto las plantas las tienes ya en floracion? a cuanto las vas a poner? a 12/12 o a 20/4?

un saludo.
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Buenas DAK. Si que le tube que poner balastro y demas. Las plantas estan en crecimiento y estan en 18 / 6 con el foco encendido de 19 a 13h. en floracion creo que las pondre a 12 / 12, a no ser que alguien me recomiende lo contrario, pero todabia queda bastante para eso jejejej.
Lo del foco lo voi a dejar a 30 cm de momento, ya que todo va bastante bien. En breves subire unas fotillos para que veais.
Lo del pH del riego creo que lo hare como tu dices, calculandoselo cuando tenga el abono.

Por otro lado, alguien sabe que significa cuando la planta esta un poquito amarilla?
El ventilador esta puesto 15 minutos cada hora, cuando esta el foco encendido con aire caliente y cuando esta apagado con aire normal, como lo veis?

En breves subire unas fotillos para que veais.

Saludos a todos y graciaas! :razz:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
a ver arturito no se como van las plantas man,pero en 7 litros de tierra no tendras que abonar en exceso....y no te hace falta al menos asta que la planta entre a flora,abonos usaria algo bio y sencillo para probar solo un abono base de floracion...bio bizz,plagron,canna....las plantas seguramente se te quedaran chicas a no ser que vivas de madrid para abajo... o costa mediterranea...creo que deverias haber meditado como ivas a llevar el cultivo y no hacerlo sobre la marcha,has perdido valiosos dias en las autos,son sencillas pero a la vez un error en la etapa de vegetativo lo es todo en la flora,si se te quedan ennas te daran apenas unos porros...ponte unas fotos porque creo que abonos no necesitaran...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas DAK. Si que le tube que poner balastro y demas. Las plantas estan en crecimiento y estan en 18 / 6 con el foco encendido de 19 a 13h. en floracion creo que las pondre a 12 / 12, a no ser que alguien me recomiende lo contrario, pero todabia queda bastante para eso jejejej.
Lo del foco lo voi a dejar a 30 cm de momento, ya que todo va bastante bien. En breves subire unas fotillos para que veais.
Lo del pH del riego creo que lo hare como tu dices, calculandoselo cuando tenga el abono.

Por otro lado, alguien sabe que significa cuando la planta esta un poquito amarilla?
El ventilador esta puesto 15 minutos cada hora, cuando esta el foco encendido con aire caliente y cuando esta apagado con aire normal, como lo veis?

En breves subire unas fotillos para que veais.

Saludos a todos y graciaas! :razz:
eso sube fotos jajaja

con el sodio te tiraran bien

para las autoflorecientes mejor 20/4 y para floracion como veas unos dicen 20/4 tambien y otros 12/12, lo que he pensado yo, que me voy a hacer un armario pequeñito con una bombilla de 200W de bajo consumo mixta, que en vez de meter 3 o 4 autoflorecientes meto 2 feminizadas

calcula el ph, para crecimiento si tiene buen sustrado no pasa nada, ya para floracion mira abonos y demas...


un saludo y suerte.
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
a ver arturito no se como van las plantas man,pero en 7 litros de tierra no tendras que abonar en exceso....y no te hace falta al menos asta que la planta entre a flora,abonos usaria algo bio y sencillo para probar solo un abono base de floracion...bio bizz,plagron,canna....las plantas seguramente se te quedaran chicas a no ser que vivas de madrid para abajo... o costa mediterranea...creo que deverias haber meditado como ivas a llevar el cultivo y no hacerlo sobre la marcha,has perdido valiosos dias en las autos,son sencillas pero a la vez un error en la etapa de vegetativo lo es todo en la flora,si se te quedan ennas te daran apenas unos porros...ponte unas fotos porque creo que abonos no necesitaran...
Felipe! muchas gracias por pasarte. Pues debo decirte que he empezado ya con alga grow de plagron, que me lo recomendo el del grow, y para floracion tenia pensado usar alga boom de plagron con un potenciador. Vivo en madrid, pero las plantas ya estan de continuo en el indoor, ya que en la calle empezaron a espigarse mucho, y si tienes razon, pense que aunque un poco cutre se podia sacar un exterior en estas fechas, pero me di cuenta de que no. Aqui te pongo unas fotitos para que veas como ha cambiado la cosa.

Asi estaban con 11 dias desde la germinacion y recien metidas en el armario.

Ver el adjunto 303153

Esta foto es de esta mañana con 16 dias desde que germinaron.

Ver el adjunto 303154

Un saludo y muchas gracias ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas arturitu, si señor muy bien montado este interior, tiene una pinta de que vas a sacar unas matorras que fliparemos, me quedo por aqui con tu permiso haber tus matitas como se reporucen en ese pedazo de interior.

PD: Pasate por mi segui que tmb es el tuyo ;)

Un saludo!!!!!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Actualizacion

Buenas noches a todos. Estamos en el dia 18 desde que germinaron. Contaros que ayer fui al grow a por un termohigrometro porque no me fiaba mucho del termometro y el higrometro del humidificador que tenia. Como yo pensaba eso era una loteria de temperaturas y demas, asique despues de un dia he conseguido tener estos valores:

Con foco encendido: 25-26 55-65 %. Cuando le he echado un ojo esta noche estaba a 24.8 y 61% PEERFECT! XD

Con foco apagado: 19-21 60-70%.

Tengo que decir que el ventilador y el humidificador funcionan solamente con el foco, y este lo estoy pasando a 20/4 en 30 minutos cada dia. Segun cosillas que he leido de autos y lo que me ha dicho el del grow, creo que lo dejare igual en floracion. Por cierto, pulverizarles un poquito de agua biene bien para la humedad o hace efecto lupa con el foco? :?
Una cosa, alguien sabe algo de las 3 variedades que tengo? Las pille en la expo y se lo que pone en el catalogo.. me gustaria saber y ver algo real..
Bueno.. poco mas que decir.. se que solo han pasado un par de dias, pero para mi son 1 semana, asique aqui os dejo unas fotillos de esta noche jejjeje. Siempre da gusto escribiir.

Ver el adjunto 303477

Ver el adjunto 303478

Ver el adjunto 303479

La mas grandota :-D

Ver el adjunto 303480



 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, muy muy guapas neen, y vien grnadotas que ya estan, lo de pulverizarla es mejor hacerlo una media h antes de enecender el foco y despues de apagarlo se lo puedes meter pero deja el ventilador encedido por lo demas todo perfecto Un saludo!!!
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Actualizacion!!!

Muy buenas a todooos los que seguis por aquii!! Siento haber tenido esto tan abandonado, pero ni sabia que estubiese tan desactualizado.. :? jejejejejje
Bueno comentaros que va todo muy bien, las plantas van como un tiro y se estan ramificando un monton. Las mas grandes tienen ramas de 8 9 cm y con 2 3 nudos por rama. Sigo usando el abono de crecimiento y lo are 1 semana mas. Mañaana toca visita obligada al grow para comprar los abonos de floracion y un lavador de raices.

Tengo una preguntilla haber si alguien me sabe decir... debido a que estan sacando muxas ramas empiezo a pensar que seria bueno quitar las primeras hojas que salieron, ya que le tapan la luz a los nuevos brotes y a las ramitas que salen. Creo que es bastante bueno lo de las ramas ya que sacaran cogollitoos, asique me gustaria sacarle el maximo partido sin que la planta note demasiado la ausencia de las hojas grandotas. Alguien sabe sobre el tema? Alguna ayuditaaa?

Bueno sin mucho mas que decir os pongo algunas fotillos a ver como lo veiis.


Esta es del dia 01 / 11

Ver el adjunto 306142

Estas fotos son de esta mañana ;)

Ver el adjunto 306143

Ver el adjunto 306144

Ver el adjunto 306145

Aqui las ramas que os digo.

Ver el adjunto 306146

Gracias por vuestro tiempo y espero que lo disfruteis :hoja: :hoja: :hoja:


Cultivo exterior invernal pasado a 250W

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/123351-cultivo-exterior-invernal-3.html
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
Novedades!!

Hoooola de nuevoo! Buenooo las plantaas cogen su 1er mesecito desde que germinaroon y asi esta la cosa..!!!

Esta mañana he hecho una visitilla al grow para el tema de lavado de raices y lo de la poda y eso y me ha contado unas cuantas cosillas.
Lo de la poda me ha dicho que en autos no merece la pena y que ahora mismo las hojas grandes son las que le dan la energia a la planta, asique quitandoselas pegarian un bajon. Como tienen todas ramas por toodos lados, las que van saliendo por arriba las voy haciendo hueco y poniendo las hojas grandes hhacia abajo con la rama x encimaa para que cojan bien luz.

Al final he comprado el abono de floracion de plagron, el algabloom, el siguiente al que tenia. He comprado tb las enzimas para las raices, y unas vitaminas que me ha dicho que son algo asi como azucares para que luego los cogollos esten mas resinosos asiq vamos a probar.

He cogido tambien un par de botecitos de bacterias, el bactobloom y el bactohelp para echarlos en 1 riego cada 1.
Los riegos los estaba haciendo cada 3 - 4 dias, pero ahora va a ser dia si dia no, me ha dicho el del grow que haciendo bien el lavado de raices y no regando demasiado no se pudren las raices.. y para echarle todos los productos necesito hacer esos riegos.. veremos que tal.. :S

Bueno y poco mas.. esta tarde les he dado un lavado de raices y da gusto verlas y sacarlas un poco del armario jejejejje.

Me sigue rondando la cabeza la idea de hacer un armario de crecimiento, creo que con una bombilla de 200W de bajo consumo (no se si es mucho o serian mejor 250W) de las grandes con su reflector y eso, porque el montarlo con bombillas no me convence muxo, aunque hay mucha peña x aqui que lo tiene... si alguien lo tienee y me puede decir se agradeceriaa muchoo!!

Dejo x aqui la tabla con los riegos, cada producto y la dosiis por Si alguien quiere echarla un ojillo.

Graciaas a todos y cuidaarse :wink: :hoja:

Fotillos de esta tarde y los productos:

Ver el adjunto 306464

Ver el adjunto 306465

Ver el adjunto 306466

Ver el adjunto 306467

La mas grandota

Ver el adjunto 306468

PD: las fotos son buenas si las agrandais


 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquina, estan preciosas estas matillas menos mal que no cortastes nada!!!, estan muy bien ramificadas si señor!!!, sin ninguna falta de nada esta de 10 este cultivo.

un saludo maquina y haber si te pasas a la parte de seguimientos que aqui poco te se veh alli hay mas movimiento xd
 

arturitu_89

Semilla
8 Octubre 2012
45
1
0
-