Si, pensé que ya estarían más blancos pero no, era de noche y estaba con la luz del microscopio para ver bien.. Entonces tendré que esperar al viernes que viene que vuelva de viaje...Ainda parecem transparentes
Si, pensé que ya estarían más blancos pero no, era de noche y estaba con la luz del microscopio para ver bien.. Entonces tendré que esperar al viernes que viene que vuelva de viaje...Ainda parecem transparentes
No estaban listas aún, esta semana ya empecé a ver tricomas ambar y corté. De todas formas este año se retrasó mucho la floración. Esta variedad el banco marca que para la primera quincena de septiembre estaba lista.. Y en esa época aún empezaban la floración...ventilador ke no de de frente a los cogollos, es ke esperas mucho pa cortar es ya algo tarde no?, o es por fecha y van en su ciclo? vaya ttela buena carilla hacen esos cogollos,
Podría cortarla ya o tengo que esperar a que acabe de revegetar?Parece mesmo, e está toda viçosa também. Que raro em exterior, será alguma contaminação lumínica?![]()
Pues hoy corto entonces! Además está empezando a pillar botritys que el otro dia se mojó un poco, que aquí lleva 2 semanas lloviendo sin parar ....Se as folhas novas forem simples, só com um dedo, está mesmo a revegetar.
A mim parece-me que está com mais folhas e mais verde.
Eu cortava, isso só vai piorar e emagrecer os cogollos. E já não há horas de sol suficientes para as novas flores amadurecerem![]()
te voi a recomendar un producto paw brotitis y llevo 3 años con casi nada de brotitis es armicarb de garden fungicida tiene un plazo de seguridad de 1 dia, creo ke lo pille en un sitio biogarden el tio sabe un huevo de plagas y yo le explike el problema y me aconsejo eso habiendolos mas caros pero me vendio el mas barato y cojonudamentePues hoy corto entonces! Además está empezando a pillar botritys que el otro dia se mojó un poco, que aquí lleva 2 semanas lloviendo sin parar ....
Pues para el año cae! de esta vez fue por despistado, tenia la planta a cubierto pero en un lateral, y al llover con viento se mojó. Hoy ya corté y solo un par de cogollos estaban infectados, el resto bien! Ya están colgando para secarse. En unos dias ya pondré en botes la otra, pero nunca se cuando está ya seca del todo...te voi a recomendar un producto paw brotitis y llevo 3 años con casi nada de brotitis es armicarb de garden fungicida tiene un plazo de seguridad de 1 dia, creo ke lo pille en un sitio biogarden el tio sabe un huevo de plagas y yo le explike el problema y me aconsejo eso habiendolos mas caros pero me vendio el mas barato y cojonudamente
Y que pasa si la guardo antes? El martes me voy una semana fuera por trabajo y si no los guardo el martes luego hasta el martes siguiente no podría y creo que se pasarían de secado ya..cuando partes un tallo y hace crack esta seca si solo se dobla esta humeda vaya ke tiene ke romper el tallo