Cultivo Exterior // Nordés, Tropicanna y NL

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.401
11.079
143
Melhor não guardares sem estar mais seca, agora com o inverno há muita humidade e sem abrir o frasco nos primeiros dias podes ter problemas.
Depois, se estiver muito seca, podes abrir mais o frasco nos dias de chuva e ja fica mais húmida, por exemplo 😉

• Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran cogollo
10 Mayo 2021
620
559
118
Melhor não guardares sem estar mais seca, agora com o inverno há muita humidade e sem abrir o frasco nos primeiros dias podes ter problemas.
Depois, se estiver muito seca, podes abrir mais o frasco nos dias de chuva e ja fica mais húmida, por exemplo 😉
Abrir puede abrirlos mi padre todos los días, pero para meterla en botes no tiene tiempo durante la semana y yo tardo 7 días en volver y no quiero que se seque de mas o que coja hongos, pq no está en el mejor sitio para secar..

kakatua27

Gran cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.878
143
32
Abrir puede abrirlos mi padre todos los días, pero para meterla en botes no tiene tiempo durante la semana y yo tardo 7 días en volver y no quiero que se seque de mas o que coja hongos, pq no está en el mejor sitio para secar..
então não coloque em barcos, deixe-o do lado de fora até que não haja mais uma gota de umidade

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Lev_Levovich

Gran cogollo
10 Mayo 2021
620
559
118
de ser asi ke dejes el bote abierto de dia y medio cerrado de noche si hace mucha rasca sino a ala intemperie
A ver como me encuentro todo al volver el martes que viene. De momento le dije a mi viejo que abriese los botes a la mañana y a la noche unos minutos y que moviese un poco los cogollos..

• Me gusta
Reacciones: Paskal

Lev_Levovich

Gran cogollo
10 Mayo 2021
620
559
118
Bueno pues ya realizada la cata, sólo decir que de las que tengo puesto los últimos 3 años, es la mejor que he probado o al menos que me ha salido en cuanto a sabor y efectos! Probablemente el año que viene vuelva la ponga de nuevo!
Screenshot_2022-12-29-10-41-55-741_com.miui.gallery.jpg

-