cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
mi recomendacion es que te heches unas green poison f1 por ejemplo que son rapidas buenas y a esta fecha ya estaria cortada todas . Piensa el año que viene en hechar unas cuantas f1 y ya nos contaras que tal te van
Pues si el año que viene probare unas matas de F1 jijiji
Las critical para mi punto de vista aún les queda... Al final se van a ir a finales de septiembre creo yo....
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
yo tenias las green poison f1 en guerrilla , pero no salen muy productivas que digamos, algun feno si produce bien pero la mayoria producen poco eso si son rapidas de cojones
Hola tío!!!!
Pues una cosa las critical se están retrasando.. Aún no están para cortar mira los cogollos foto de aora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nicomx7

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
tu darte cuenta que lo mas normal es cortar las critical a mediados de septiembre si tarda una semana mas tampoco te tienes que extrañar mucho tambien puede que se te hallan atrasado un poco por el oidio y puede que ahora tambien esten recibiendo menos luz que antes por los dias nublados que han hecho. no te desanimes y que sepas que estan muy bonitas eso si la proxima vez seria mejor que le hecharas un pk potente
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
yo no he visto cortar ninguna critical el 15 de septiembre, suelen estar mas para finales, tambien puedes probar unas purple maroc o unas texada timewarp que si que son muy tempranas

bonito bosque jeje
El año pasao corte una el 29 de agosto...Nolose super adelantada cojer un estrés o algo y empezaría en la flora a a finales de junio x ai..las plantas son seres vivo que como tale cojer estrés se adelanta de retrasa eso es muy relativo también según la cantidad de horas de luz...
Un saludoo familia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
tu darte cuenta que lo mas normal es cortar las critical a mediados de septiembre si tarda una semana mas tampoco te tienes que extrañar mucho tambien puede que se te hallan atrasado un poco por el oidio y puede que ahora tambien esten recibiendo menos luz que antes por los dias nublados que han hecho. no te desanimes y que sepas que estan muy bonitas eso si la proxima vez seria mejor que le hecharas un pk potente
Hola compañero!! Pues si la verdad que la primera critical que corte no Estava apunto 100% pero dd tanto investigar y comentarios vuestros ma echo darme cuenta que no stan listan para recoger.
Le quedan bien bien entre 7,10 días APROX....
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
yo no he visto cortar ninguna critical el 15 de septiembre, suelen estar mas para finales, tambien puedes probar unas purple maroc o unas texada timewarp que si que son muy tempranas

bonito bosque jeje
Si cierto es... Yo pensaba quee stanvan para principios pero que va!!! Van a estar casi para finales.. Pena la primera que corté que no e sacado casi nada...
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
El año pasao corte una el 29 de agosto...Nolose super adelantada cojer un estrés o algo y empezaría en la flora a a finales de junio x ai..las plantas son seres vivo que como tale cojer estrés se adelanta de retrasa eso es muy relativo también según la cantidad de horas de luz...
Un saludoo familia!!
Hace mucho que cultivas en exterior? Yo la primera vez y en guerrila xD la verdad e aprendido bastante ma salido de tdo en tema plagas xDD
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Hace mucho que cultivas en exterior? Yo la primera vez y en guerrila xD la verdad e aprendido bastante ma salido de tdo en tema plagas xDD
En exterior mi primer cultivo fue en el 2006..8 años ya..cuando los años eran buenos las lluvias en abril y muy buenos verano..X ya con esto del cambio climático las plantas la verdad que le afectan onque parezca que no..
aquellos años no era necesario abonar para sacar buenas calidad y producción solo con el aguita del pozo que eso es sagrado... Jeje un saludoo maquinaa
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
En exterior mi primer cultivo fue en el 2006..8 años ya..cuando los años eran buenos las lluvias en abril y muy buenos verano..X ya con esto del cambio climático las plantas la verdad que le afectan onque parezca que no..
aquellos años no era necesario abonar para sacar buenas calidad y producción solo con el aguita del pozo que eso es sagrado... Jeje un saludoo maquinaa
Tienes experiencia ya!!!
Ya tengo un huerto en la casa de campo pero nose asta que punto sería legal plantar hay todos los veranos!! Si tienes unas 10 plantas te pueden buscar la vuelta los cuerpos de seguridad del estado?? Asta que punto es legal plantar en tu propio huerto? Ssludos tio
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Tienes experiencia ya!!!
Ya tengo un huerto en la casa de campo pero nose asta que punto sería legal plantar hay todos los veranos!! Si tienes unas 10 plantas te pueden buscar la vuelta los cuerpos de seguridad del estado?? Asta que punto es legal plantar en tu propio huerto? Ssludos tio
Legal no es ni en un huerto ni en guerrilla ni en. Casa eso ya de que esta permitió tener un par de plantillas de tamaño mediano/chico en casa hace ya muchos años que desapareció..lo que un Juez no da una orden de registro a una vivienda que tenga dos plantillas..por que vas a sacar 400 g aprox...
De ve que es para el propio consumo...lo que buscan son las plantaciones clandestina de un mínimo de 40 mata que para fumarbesta claro que no es xke una persona fumando 10 g diarios(que es una barbaridad)con 3 kilo le da pa fuma tol año..y de un plantación asín un mínimo de 10 kilos no se los quita nadie...
Si eres discreto podrás cultivar las que quieras..jaja un saludo mann!!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
q tal maquina
segun el articulo de alchimia:

Se trata de observar los tricomas de las plantas para ver si han llegado al punto óptimo de maduración que es cuando ya tienen totalmente la forma de seta y además al menos la mitad de ellos ya han pasado de color cristalino al color lechoso y también un 2 o 3% de ámbar.

Pues supongo que es cuestión de gustos, a mí me molan tempranas pero no tanto, yo diría que mi punto óptimo es cuando casi todos los tricomas están lechosos, y un 20% están color cerveza rubia :D

Pero todo lo que dice el artículo lo veo acertado, la verdad.

Saludos y suerte con la cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
q tal maquina
segun el articulo de alchimia:

Se trata de observar los tricomas de las plantas para ver si han llegado al punto óptimo de maduración que es cuando ya tienen totalmente la forma de seta y además al menos la mitad de ellos ya han pasado de color cristalino al color lechoso y también un 2 o 3% de ámbar.

Pues supongo que es cuestión de gustos, a mí me molan tempranas pero no tanto, yo diría que mi punto óptimo es cuando casi todos los tricomas están lechosos, y un 20% están color cerveza rubia :D

Pero todo lo que dice el artículo lo veo acertado, la verdad.

Saludos y suerte con la cosecha!
Hola tío!! Pues al final las dejare un poco más!!
Otra cosa con la lluvia de ayer me destrozó las plantas.. Ara subo ftos xDxD
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Actualizo.... Destrozó toda la mayoría plantas tumbadas....
Lo que tiene una buena tormenta...:(

Pero ya solucionado las e puesto bien con tutores y cables etccc ara están de pie.. Único que algunas ramas rotas pero pica cosa..
 

Adjuntos

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
da gracia a que tienes bastantes arboles y eso tambien te reserva bastante menudo sitio tan bueno que te buscastes
Otra cosa si las riegas con ripen de general hidroponics unas tres veces te las adelanta bastante una semana minimo
 
  • Me gusta
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
da gracia a que tienes bastantes arboles y eso tambien te reserva bastante menudo sitio tan bueno que te buscastes
Otra cosa si las riegas con ripen de general hidroponics unas tres veces te las adelanta bastante una semana minimo
Bueno comento de las 4 critical un montón de ramas rotas me vuelto a encontrar y cogollos podridos!!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bueno actualizo!! Desastre a vuelto a llover muy fuerte y las critical muchas ramas rotas y cogollos podridos.... Y llenos de tierra por estar en el suelo....bueno es lok tiene la guerrilla y el hongo fusariun sigue atacando las AK una a una xD al final voy a recojer una miseria...
Y estoy Aciendome cargo de tdo yo sólo,una gran putada!!!
Bueno se recojer a lok se pueda
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
na es normal que alguno se pudra, pero si las plantas estan sanas suelen aguantar, yolo que hago es cortar el cogollo y limpiarlo bien lo podrido o botrytis y t lo fumas lo bueno pero no lo dejes en la planta, no te desesperes que es totalmente normal en guerrilla, asi vas catando poco a poco la hierba jaja y para otros años aproximas mejor el corte.
respecto al fusarium vaya mala pata, seguro que es fusarium? tan rapido te estan atacando? ah y se me olvidaba que no te comente nada con los problemas de oidio, por lo que veo tienes robles cerca o encinas, esos arboles no se porque pero siempre cojen oidio, nunca plantes debajo de ellos.
Suerte Bender porque creo que viene otra tormenta de cojones asi que intenta cortar los cogollos mas chungos de la critical antes de que llegue y no creas que tampoco la cortaras muy muy tempranera mira este post iwal te interesa

http://www.autocultivodemarihuana.es/cuando-cosechar-pelos-blancos-o-marrones-temprano-o-tarde/

lo veo bastante interesante tb podeis comentar vosotros desde la experiencia xdd saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: bender_futurama

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
na es normal que alguno se pudra, pero si las plantas estan sanas suelen aguantar, yolo que hago es cortar el cogollo y limpiarlo bien lo podrido o botrytis y t lo fumas lo bueno pero no lo dejes en la planta, no te desesperes que es totalmente normal en guerrilla, asi vas catando poco a poco la hierba jaja y para otros años aproximas mejor el corte.
respecto al fusarium vaya mala pata, seguro que es fusarium? tan rapido te estan atacando? ah y se me olvidaba que no te comente nada con los problemas de oidio, por lo que veo tienes robles cerca o encinas, esos arboles no se porque pero siempre cojen oidio, nunca plantes debajo de ellos.
Suerte Bender porque creo que viene otra tormenta de cojones asi que intenta cortar los cogollos mas chungos de la critical antes de que llegue y no creas que tampoco la cortaras muy muy tempranera mira este post iwal te interesa

http://www.autocultivodemarihuana.es/cuando-cosechar-pelos-blancos-o-marrones-temprano-o-tarde/

lo veo bastante interesante tb podeis comentar vosotros desde la experiencia xdd saludosss
Hola rambo!!! Estado días desconectado del foro x la faena que tenía con la guerrilla.
Gracias por la página que me pasastes,fue la clave!
Decir que las critical y dulce locura ya están cortadas y manicuradas el las ak ataco el FUSARIUN y las corte Díez días antes para poder recojer algo por poco que fuera....
Tengo tdo secando con un pequeño ventilador en ya abitacion con un programador dos horas apagado 1 hora removiendo el aire...
Después del oidio,fusariun,araña roja etc!!!
Doy gracias de aver recogido algo!!
Aunk no fuera lo esperado.
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola foreros!!!
Datos las gracias a todos los que de alguna manera on otra aveis seguido mi hilo!!!!
Tdo empieza y se acaba!!!
No e recogido lo esperado pero para ser mi primera guerrilla puedo darme por satisfecho!
Araña roja,oidio,fusariun,orugas e pillado de tdo pero de todo esto se aprende!!
Daría las gracias por tdo y seguiré por aquí dando guerra aora tocara mi indoor!!!

Fotos de una parte que se a manicurado!!
 

Adjuntos

-