Cultivo Exterior

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
62
Hola, soy de Madrid y me gustaria plantar semillas de exterior en un campo al que suelo ir. Habia pensado en plantarlas cerca de un rio y que la zona está normalmente húmeda, pero no tenia pensado regarlas ya que el rio las riega. Queria preguntaros sobre si crees que esto saldria adelante y sobre que semillas me recomendais para el clima de Madrid durante la época de plantar. Tambien había pensado plantar ahora unas de autofloracion para ver como va la cosa y si crecen bien por alli. Muchas gracias de antemano.

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
62
Tenia pensado hacer la germinacion en mi casa. Pensais que es mejor buscar un lugar escondido cerca de casa y plantarlas por alli para asi poder vigilarlas mejor aunque eso me obligue a regarlas? ¿Tendria que crear igualmente un sustrato aun haciendolas en el exterior?

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Tendras que valorar la calidad de la tierra donde las vas a poner, aunque creo que es muy recomendable que el sustrato lo pusieses tu, asi sabes que es...

Ojo con lo de la humedad si las vas a poner muy cerca del agua, por los hongos lo digo, tal vez seria mejor separarlas un poco y que fueses a regar una vez o dos por semana...

Quizas en Cultivo de Guerrilla puedas ver cosas que te interesen y te puedan ayudar mejor con las experiencias de los compañeros...

Suerte y saludos...

-