Cultivo fem 80x80x160 HPS400w

isaac1853

Semilla
20 Agosto 2018
22
2
3
23
hola buenas amigos espero esten todos muy bien de salud, queria ver si me podrian aconsejar; tengo un indoor de 80x80x160 y tengo 4 og kush cbd (medical seeds)
y quiero algunos consejos porque siempre eh cultivado automaticas, y mi idea es pasarlas a macetero de 11L final y hacer apical + LST, para controlar la altura, mido ph y ec Aun no, fertilizo con bac organic, les dare 2 o 3 semanas de veg, pero nose si plantar 3 o 4 semillas por el espacio,y si me podrian dar algunos tips adicionales para sacar el mejor provecho y producciom en ese espacio, les agradezco su atención Cualquier duda estare atento.

Saludos Cordiales
 

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Hola bro, en ese espacio con 4 macetas de 11 litros quedas bien, con esa poda quizás scrog seria ideal para aprovechar mejor el espacio, saludos!
 

isaac1853

Semilla
20 Agosto 2018
22
2
3
23
Hola bro, en ese espacio con 4 macetas de 11 litros quedas bien, con esa poda quizás scrog seria ideal para aprovechar mejor el espacio, saludos!
hola sebilla gracias por responder bro, pero me falto recalcar que no hare scrog solo podas y amarres, externo a eso muchas gracias por el tiempo , saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebillaweed
-