Cultivo Indoor clima extremo (calor)

elmaster110

Semilla
29 Febrero 2016
2
0
1
33
Hola,

He leido mucho pero recien empezare a cultivar. Vivo en Cancun donde la temperatura en el verano es alrededor de 35 C y la humedad de 85% a 100%.

Alguien tiene experiencia cultivando en este clima extremo? Necesito muchos extractores y aire acondicionado? he leido que las plantas tienen que estar hasta 29 C como maximo.

Agradezco cualquier aporte.

Saludos,
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
La temperatura ideal son los 25°C o tambien entre 25 y 27, aguantan hasta 29-30 pero no es la idea, no tengo experiencia con tal clima pero yo creo que eso es, ventiladores buenos y extractores, también regular temperatura, humedad y ph, tendrás que invertir buen dinero para que te salga bien, saludos :D
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
En dónde vivo a veces en verano (justo hoy)pisamos 45grados Celsius, es muy jodido cultivar sin airé acc (obviamente en verano, en otras estaciones no hace falta) , cooltube ayuda mucho , baja como 2 grados y el humificador otros 2 grados ponele , yo tengo 2 extractores , un cooltube con extractor independiente, 1 intractor ,un oscilante , 1 humificador, 2 CO2 Boost y un aire acondicionado todo esto para un pequeño foquito de 250whps! Y la temperatura la
Mantengo en 25 26 grados pero más de eso no baja! Saludos
 

elmaster110

Semilla
29 Febrero 2016
2
0
1
33
Agradezco el aporte Skunkman supongo tendre que poner buenos extractores y ventiladores.

Si alguien tambien crece en climas extremos me gustaria saber como le va!

Gracias!!
 
-